Intrigas...
Soo Golpeaba su pie ansioso contra la fría tierra, se encontraban en otra locación donde Tao había sido visto en este tiempo. Yeol había pedido al humano permanecer lejos del peligro por su seguridad, pero eso no apaciguó de ninguna manera sus nervios.
Miraba de un lado a otro en un esfuerzo por no saltar hacia la enorme residencia en mitad de la nada. Cada estancia visitada desde el comienzo de la búsqueda era mas turbia que la anterior con personajes cada vez mas excéntricos que le revelaban un lado oscuro inimaginable. Sus días en la calle bajo el pulgar de Abigor parecían días de sol en el parque en comparación.
Sus acompañantes habían insistido en que si pretendía acompañarlos debía seguir al pie de la letra sus ordenes o de lo contrario sería enviado a casa en un parpadeo, de forma literal.
El primero en aparecer en su linea de visión fue el vampiro, salto en su lugar mordiéndose las ganas de correr hasta donde se encontraba, pero ordenes eran ordenes y debía permanecer en donde se encontraba. La burbuja que lo aislaba del mundo exterior fue reventada por el vampiro y por fin, como un prisionero que nació en cautiverio y ve la luz por primera vez en su vida, salto sobre el moreno acribillandolo con preguntas
-- Que hay? Lo encontraron? Hay pistas? Estuvo si quiera aquí?- solo se quedo en silencio cuando el alto puso una mano sobre su boca.
-- pareciese que estuvo aquí, pero ya no lo esta.- hizo una pausa para ver aparecer al elfo oscuro unos pasos mas allá con su par. - por lo que deberemos seguir buscando - Soo dejo caer los hombros desganado, pero asintió y el grupo desapareció.
Woonwoo seguía dando vida a plantas por doquier, su patio era un jardín con variedad y vida envidiable pero nada mas que eso.
No había podido descifrar los genomas faltantes en el ADN humano que le permitieran dar vida a otros seres diferentes a la vegetación en general. Por lo que haciendo caso omiso a las religiones en general desbarató cada pieza del rompecabezas de la vida y el ADN.
Poco a poco y con mucha expectación creó lo que llamó "la cuna de la vida" era un líquido azul y espeso que según creía podía engendrar vida, bueno al menos a algo que no haya compartido alma anteriormente.
Yifan observaba el liquido caer lentamente desde un recipiente de vidrio hirviendo a otro como en cámara lenta, mientras que el alíen desde el otro lado sumergido hasta las rodillas en notas, garabatea a en una pizarra blanca, cientos de números y símbolos desconocidos se alineaban uno al lado de otro creando formas llamativas para un desconocedor pero verdades a medias para un sapiense a ese nivel.
No pudiendo aguantar su curiosidad rompió el silencio que los rodeaba.
-- Que haces?- pregunto de la nada y el bajito salto en su lugar rayoneando sin intención la pizarra. Woonwoo rompió el marcador en su mano mientras contaba hasta diez antes de girarse lento.
-- Trato de encontrar el genoma faltante en la ecuación, aun no puedo darle vida a un ser que haya tenido alma-
-- En conclusión, quieres decir que estas estancado en lo mismo?- el lapicero atravesó al espectro golpeando ruidosamente contra la pared, el marciano resoplaba con enojo desde donde estaba. -- Mejor?- preguntó, el bajito inhaló y asintió.
-- Si, gracias. No sabes lo difícil que han sido estos días, mi cabeza comienza a doler de tanto pensar...quien lo diría!!- exagero subiendo sus manos en alto. El fantasma hizo un ruido en acuerdo.
-- Quieres un poco de ayuda?- siguió, Woonwoo lo miro con una expresión indescifrable.
-- acaso sabes algo de genética que no hayas mencionado anteriormente? o tal vez en tus horas desaparecido as encontrado la respuesta que he estado buscando..- indagó esperanzado, sus ojos brillando de emoción cuando una sonrisa enigmática se dibujo en el solemne rostro del muerto.
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
De TodoKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...