-- Eso pensé.--- No te estoy siguiendo...- reclamó el lobo sobando la punta de su nariz con los dedos.
-- Se te olvida que soy detective gigantón.- dice acortando la distancia con el rehén en el suelo, se deja caer sentado a su lado y con la expectante mirada de ambos alfa encima lleva dos de sus dedos a la garganta de sujeto. Éste solo se inclina un poco para que sus mano llagara, no llegaba a ser un signo de sumisión, más parecía no querer molestar al humano. Solo por eso Sehun permaneció quieto donde estaba, pero estaría condenado si pretendía que los dejara solos.
-- Eres un oso?- preguntó, el rehén lo miró ofendido.
-- Si.- a fin de cuenta respondió, Tao asintió.
-- Tienes solo unos pocos días de conocer a ti compañero?- Los ojos del oso brillaron.
-- Si.- respondió mucho mas rápido.
-- Donde le conociste?- Sehun rodó los ojos.
-- Fue...en este bosque antes de que cambiara.-
-- Cambiara? Quien cambió, tu compañero o el bosque?-
-- El bosque.-
-- Termina de una vez Tao.- cortó el licántropo.
-- Alguna vez le harías daño?- preguntó rápidamente
-- Que? Es en serio?- respondió exasperado el lobo. -- Solo dejame matarlo y salgamos de aquí. Sabes que miente.- El oso le gruño, haciendo encabronar aun mas al lobo, quien no dudo en contestarle de la misma manera.
-- Si ya dejaron de medir el tamaño de sus pollas, me gustaría terminar con esto.- se quejo el detective.
-- No entiendo que quieres hacer Tao.-
-- Quiero salir.- respondió desafiante. Sehun retiro la mirada -- Porque el bosque cambió?- pregunto buscando la cara del oso. Este negaba lentamente con la mirada perdida.
-- No sé exactamente, desperté y no encontré a Joonsoo, salí a buscarlo y ...- abrió los brazos para señalar el bosque entero.-- ya estaba así. Temí por Joonsoo y no pare hasta encontrarlo.- termino fulminando con la mirada a Sehun.
-- Mmmm.- exclamó Tao, giro para mirar el pie del licántropo que golpeaba el suelo una y otra vez. -- Que?- indagó.
-- Espero a que te expliques.- ladró, el detective suspiro y dejo al oso en paz. Paso una mano por su cabello giro su cabeza de lado a lado. -- Y bien?-
-- Aún no tengo todas la piezas, pero si lo reconstruyó cronológicamente quedaría...- hizo una pausa -- Llegamos al pueblo anterior al bosque, pero no salimos hasta la mañana.- Sehun asintió, pues con el cazador se aseguraron de no partir hasta tener comida y objetos de supervivencia que habían sido de mucha ayuda estos días. -- No estuvimos exactamente ocultos antes de partir. Johan...-
-- Jonghyun- corrigió
-- Si, lo siento. Jonghyun conoce a su compañero quien desaparece por la mañana, es decir el día que todos despertamos en este bosque.- Sehun negaba sin encontrar mucha lógica.
-- No.- corto el oso, Tao sonrió. -- Se lo que insinúas y Joonsoo no puede estar involucrado.- defendió.
-- Porque no?- Tao quiso saber. El oso negó
-- El es bueno, puro cuando lo conocí, como podría ...- movió sus manos.
-- Tendernos una trampa?- concluyo por él.
-- Él no lo haría, es bueno.- repetía el cambiaformas.
-- Porque es un Omega, imagino.- se burlo el detective, ganándose la mirada de odio del oso.
-- Por que es mi compañero.- cortó, Tao no quiso seguir metiendo el dedo en la llaga, la relación entre compañeros era muy fuerte como para hacerle frente solo.
-- Como lo supiste?- escucho del lobo.
-- Para ser sincero estuve tan convencido de su palabra como tu. Hasta que vida al enorme oso correr tras nuestros huesos. - Jonghyun se sonrojó, recordaba solo ver rojo y pedir sangre por la sangre de su omega. -- Entonces lo único que podía ver es a un compañero protegiendo a otro, tal y como tu lo harías, Sehun.- explico mirándole a la cara. -- Entonces retrocedí y estudie los acontecimientos, primero, el omega apareció justo después de que descubrimos que estábamos atrapados. Segundo, él no reaccionó hasta el día después, aunque podíamos escucharlo respirar normalmente.-
-- Nos estaba estudiando.- susurro el alto.
-- Y por último, se quedó con el grupo mientras un gran oso corría hacia nosotros.-
-- Nos usaba de blanco, pero ...porque?-
-- Sacarnos del camino, quizás salir es fácil y quizás sea otra trampa, ahora no podría estar muy seguro. Trato de disminuir nuestro número, trayendo la ira de un gran animal sobre nosotros.-
-- Entiendo, la sed de sangre.-
-- Un alfa nunca dejaría pasar el maltrato a su compañero, por lo que se dejo ver con nosotros esperando a que la naturaleza haga lo suyo.-
-- No le hicimos daño.- se defendió Sehun esta vez hablando con el oso.
-- Puedo verlo, pero eso no lo vuelve culpable.- respondió y luego miro a Tao. -- Él es inocente, quizás sólo fuimos víctimas de una trampa mucho mas grande!!- pidió desesperado, Sehun lo miro con compasión en sus ojos, podía entender porque, a pesar de lo que sabían, aun defendía a su compañero y porque no dudaría ni aunque estuviera viéndole mentir en su cara. El haría exactamente lo mismo por Luhan, mataría por él, mentiría por él, moriría por él. -- No me miras así!!- le grito alto entonces toda la calma que tenia se esfumo, giro sobre si mismo cambiando al mismo tiempo. Fue rápido y aún con la movilidad restringida rugió al otro alfa presente, Sehun solo levantó la barbilla.
Tao mas intrépido que nunca, paso una mano por el pelaje de la pata delantera del oso, este se asusto y retrocedió al toque.
-- Tienes pulgas?- indagó.
-- Tao...no comience de nuevo.- se quejo el alto. El oso comenzó a perseguir a Sehun quien no cambio, solo huyo de sus zarpas. No paso mucho cuando volvió a cansarse, seguramente a diferencia de ellos, el oso no debía haber llevado consigo provisiones y debía de llevar días sin comer.
Poco a poco su cuerpo mermo de tamaño, cambiando a humano nuevamente, lágrimas rodaban de sus ojos y aún trataba de alcanzar al lobo. Tao bufo.
-- Escucha Jonghyung, voy a darle una oportunidad.- dijo ganándose la atención del tipo, deteniendo sus toscos ataques -- Vamos a tratar de probar que no es parte de esto, pero si lo es..- el oso gruño alto. -- Es tu compañero, su castigo debe ser decidido por ti. Solo queremos salir de aquí.- aclaro mirándole, Jonghyun respiro pesadamente por un momento pero luego asintió.
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
RandomKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...