Tardes negras...
-- Casa...- resoplo un ojon frustrado. levantando un trozo de lo que seguro alguna vez fue un cuadro, aunque en el mejor de los casos recuperar si quiera el lienzo perteneciente al cuadro hubiera sido un buen comienzo,pero toda esperanza se dreno tras ver los restos regados por el suelo.
Nada..
No les quedaba nada de la mansión. tras la desaparición del grupo a un lugar seguro del cual Yeol no quiso dar mas información, volvieron solo para encontrar las ruinas de lo que alguna vez fue su hogar. todo había sido arrasado, muy poco quedaba en pie. sabían que habían cabreado a la joven loba pero solo al ver el reguero de pertenencias conocieron la profundidad de la ira de la misma. pues nada se había salvado, salvo ellos por supuesto. pero ni siquiera el velo que protegía a la mansión manteniendola en las sombras quedo en pie, pues del mismo no quedo rastro. solo ellos, de pie ante la luz del día.
El moreno tras soltar varias palabrotas desidio refugiarse en la oscuridad "del calabozo" el cual era por ahora el único lugar seguro para el.
por mucho que quisieron recuperar alguna de sus pertenencias les fue imposible, pero no todo estaba perdido, no para Soo quien no se dejaría influir por un acto cobarde de un loba caprichosa.
camino a través de los escombros y tras reunir a todos en "el calabozo" hablo.
-- Se que no están felices por como se desarrollaron las cosas..- comenzó enganchando la turbia mirada del vampiro, de inmediato volvió al grupo -- pero no podemos darnos por vencidos, lo vean por donde lo vean hemos ganado esta pelea, y la loca loba lo sabia por eso quiso hacernos daño de cualquier forma. ahora solo debemos prepararnos para el siguiente encuentro-- razono
--y que propones?- Min tomo la palabra, queriendo apaciguar la ira en su moreno amigo.
-- bueno, veras... tomara tiempo pero.. conseguiré otro trabajo y con ese dinero reconstruiremos la mansión como estaba antes o mejor¡¡¡_ elevo sus manos al cielo emocionado tratando de transmitir lo que en su cabeza era la nueva mansión, su hogar. El vampiro resoplo y fue como un tiro al corazón.
Como un valdazo de agua el suspiro del vampiro le abrió los ojos mostrandole lo absurdo de su idea. por supuesto no conseguiría un trabajo lo suficientemente bueno como para poder costearse una mansión¡¡ era absurdo,no tenia estudios o carisma o contactos, ABSURDO incluso el pudo verlo. bajo sus brazos lentamente depositando su mirada en las sombras extendidas a sus pies.
Por algunos momento nada ni nadie se movió, era asfixiante, desesperante. Kyung se negaba a abandonar a sus amigos justo cuando había encontrado un hogar con ellos, pero su idea no era una solución. Soo agradeció en silencio que los presentes no se hallan reído de el en su cara. Cuando el humano giro para salir de la polvorienta habitación escucho al moreno gruñir.
-- Espera Kyungsoo, consigue para mi papel limpio y una pluma- le ordeno y resignado el ojon obedeció. Tras una enredada búsqueda Soo se hizo de los materiales los cuales alcanzo al vampiro. aun rezongando en voz baja el moreno se tomo su tiempo al escribir algo en el papel que Kyung consiguio para el. En cuanto termino se lo extendió al ojon quien lo tomo dubitativo.
-- Para que es esto?- indago
-- Es una nota de mi parte, en ella te nombro apoderado de una de mis fortunas..-- Una? se pregunto el humano, luego espero un segundo para que el grupo rompiera en carcajadas, pero como no sucedió tubo que volver su atención a las palabras del moreno. -- necesito que hagas reconstruir la casa y te encargues de comprar el espacio y todo lo que sea necesario. ya no podremos estar ocultos en las sombras por lo que no nos quedara de otra que salir a la luz.-- una lagrima rodó por su mejilla, no solo había sido escuchado seriamente por el moreno si no que lo considero y arreglo su error para que en si no quedara como un tonto soñador y resolver el lió de la vivienda y del velo de una sola vez.
-- pero.,, por que no lo haces tu?- el ojon se negó a creer que todo era color de rosa conocía al moreno lo suficiente como para esperar una respuesta justificada para todo.
-- Soy un vampiro Kyungsoo, no puedo andar por ahí como uno de ustedes y caer en una agencia de bienes raíces a media noche, no creo que facilite mi posibilidad de conseguir un descuento- le sonrió, y he ahí la respuesta lógica y calculada, no le sorprendió aunque para Kyung fue la concesión que necesitaba, pues como el lo veía, Kai estaba pidiendo su ayuda para hacer de su mano derecha esta vez. el humano le respondió asintiendo vigorosamente.
Y aunque se hizo todo lo posible para evitar el tema, era de interés general la siguiente pregunta que por supuesto fue hecha por el intrépido Kyung
-- Seungcheol como quedaste enredado en este lió?- se giro para mirarlo en lo que esperaba su respuesta
-- Si no escuche mal, se encontraba con nosotros cuando nos llevaron- Sehun fue quien respondio
-- no- le corrigió Lu -- dijeron que se encontraba en la mansión en ese momento, no que estaba con nosotros. pues la mayoría estábamos en la cocina desayunando-
-- Es cierto- esta vez fue el azabache quien contribuyo a la charla
-- Entonces.. que hacías en la mansión por la mañana Seungcheol?- el nombrado corrió la vista -- Seuncheol? - indago nuevamente
-- yo creo que aun no lo agradamos...- le aclaro Minseok
-- Pero...porque?- se indigno el ojon
-- Tu sigues siendo un mitad lobo por lo que se y el es un lobo¡¡- señalo al licantropo amnesico -- si estaba en la mansión era solamente para eliminar al enemigo por sorpresa¡¡- Soo retrocedió ante la intensidad del grito.
-- y si es así..- pregunto el chicogato -- porque aun sigues con el enemigo?- la pregunta se gano la sorpresa y la completa atención de todos. el cazador gruño
-- Mvnuf bklsre- murmuro
-- Como?- pregunto el ojon
-- ika<g iueyie_
-- perdón no escucho-- inrrumpio el humano limpiandoce las orejas por si el problema era ese. El peliblanco volvió a gruñir
-- Me salvaste¡- al fin espeto en alto, Kyung parpadeo varias veces
--si, bueno y eso que??- el cazador lo estudio con la mirada para luego volver la vista a sus manos juntas las cuales descansaban entre sus rodillas.
-- Te debo una.- se escucho -- Soy un hombre de honor, semilobo, y no dejare mi deuda al asar, la pagare y luego volveremos a ser enemigos como siempre- resolvió elevando la barbilla orgulloso. Soo sonrió pero asintió en silencio, nunca podría entender la complejidad de sus compañeros de hogar por lo que una incoherencia mas o una incoherencia menos no haría la diferencia.
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
RandomKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...