。*・ 。 。゚・☆゚

93 15 1
                                    

Sombras del pasado...

Acto 4

Lentamente los minutos pasaron y Min poco a poco recuperaba su color y buena apariencia, entonces una idea corrió por su mente.

-- Min, Kai no es el único conectado con la casa, no es cierto?- pregunto Kyung un tanto triste por la idea de dañar a una persona con su simple existencia. Ya que si sus especulaciones eran corresctas, si una persona ajena entraba en la mansión Minseok se veía afectado físicamente y si él ahora vivía ahí solo estaría degenerando su estado a cada minuto, la idea de lastimarlo le aterraba.
Minseok le regalo una de sus calidad sonrisas...

-- Es aún mas difícil explicarlo, kai dono sangre para el embrujo y yo bueno, yo puse un poco de cabello, aparentemente nos afecta de maneras diferentes, ya que yo no puedo sentir las presencias dentro del campo que rodea la mansión, pero algo le sucede a mi cuerpo cuando la seguridad es violada - Soo negó

-- Yo...lo siento, no lo sabia. Me iré cuanto antes Min!! No te preocupes- Minseok poso su mano rápidamente en su brazo.

-- No Soo, no puedes. Quedate..-

-- Pero te hago daño Min, no quiero eso para ti.- el ojos rasgados respiro suspirando para levantar su mano y pasarla a través de la cabellera de ojon.

-- Y si mejor me ayudas de otra forma?- Soo lo miro esperanzado, quizás no debía dejar su refujio y ayudar a Min con su condición.

-- Que debo hacer Min...- el nombrado se enderezó poniendo su mejor cara de pensativo.

-- Debo comenzar a comer...- El ojon lo escucho y lo primero que atravesó su mente fue que tambien al igual que el vampiro su dieta era de cuidado, pero a los segundos recordó su encuentro en la cocina con el moreno.

-- Puedes comer comida como yo...- susurro y Min asintió.

-- Puedes hacerlo Soo?-

-- Sii!!  Si, deja encargarme de eso, pronto quedare en la cafetería y podré traer alimento y los preparare!!- Min sonreía como en una caricatura

-- Acaso sabes cocinar Soo?- El ojon hizo una pausa donde se auto evaluó

-- Tal ves, sólo necesito práctica- concluyó

-- Entre tanto me gustaría ayudar-

-- Esta bien.- fue asaltado por otra repentina verdad -- Mi hermano, sigue en el castillo!! No te preocupes Min yo lo sacaré!!- sin darle tiempo a reaccionar al ojos rasgado salto de su lugar y corrió hacia la puerta, en cuanto Minseok se puso de pie corrió hacia él pero no llego a frenar al acelerado humano.

Kyung corrió escaleras abajo en busca de la entrada al oscuro pasillo, en cuanto la diviso con su puerta abierta de par en par, se tensó. Corrió lo mas rápido que sus piernas se lo permitieron, otra vez corriendo pero esta vez por una razón mas noble

-- Baekhyun?!!!- grito -- Baekhyuuun!!- repetía hasta que freno frente a la habitación encontrándola vacía, murmuro una maldicion y corrió por donde vino. Cuando paso cerca de la entrada pudo oír el destello de lo que podría ser una batalla frente a la casa, solo esperaba que sus sospechas sean erradas. Llego resfalando y chocando con la entrada, abrio de golpe la puerta y la escena que lo esperaba fuera habría acabado con la cordura de una persona normal, pero Soo hace mucho que había comenzado a dudar de su propia razón. Cadáveres de hombres desconocidos adornaban la entrada, algunos en mas de una parte. Al final del primer descanso encontro al moreno de pie frente a alguien, corrió llegando a una distancia segura pero apta para observar al agredido.

-- Baek...- susurro, la mirada desorbitada de el nombrado se encontró con la suya.

-- Corre!!- chilló entonces la gran y pesada mano del vampiro golpeo su cara tirándolo por los suelos. Soo observaba en silencio, de verdad algo dentro de él le decía que quizás debía interferir pero llevaba años sin escuchar esa vocesita por su propia seguridad. El moreno lo observo y leyó en sus ojos que no aparto de su hermano, todo lo que necesitaba saber. Tomo de su oscuro cabello a su Ex invitado levantándolo y dejándolo de pie a su lado.

-- Creo que debes decirle algo..- dijo con su voz baja y sombría para Soo un habitual por lo que no se inmutó pero su curiosidad afloro nuevamente. Miro atento en el rostro de su hermano en busca de respuestas. Pero nada salio de sus labios -- Habla!!- Bramo el alto, pero no dijo nada, Kai rugió arrojándolo en los pies de Kyung -- El imbécil era parte de la treta, fingió ayudarte para poder ubicarte y traer a su montón de matones para llevarte a quien sabe donde- espetó furico. Kyung no se movio pero en sus ojos se reflejo la desepcion tal parece que una parte de él aún amaba a su hermano, y fue esa la única razón por la que el alto no lo mato en cuanto lo vio, no podía imaginar el dolor en el pequeño.

-- Quien te envió?- le escuchó preguntar al ojon, el azabache aún boca abajo en donde quedo sollozó. -- Fue Bahamut?- el sollosante joven asintió pero seguía sin hablar. -- Pues ve y dile que nunca me atrapará..-

-- Nooo!!- por fin habló -- Kyung no puedo volver, no puedo,me matara!!!- se arrastro ante el ojon aferrándose a su sudadera.

-- No es mi problema..- escupió

-- Nooo Kyungsoo por favor, sabes que no tenia opción!! Me hubiera asesinado!! Por favor!!- lloró a sus pies

-- Por favor que?! Preferiste entregarme a morir..como tu hermano, tomo la misma elección-

-- Nooo!! - Grito roto -- Kyung!!- solloso mientras el ojon entraba en la mansión seguido del alto quien solo paso de él sin siquiera bajar la vista cerrando la puerta a sus espaldas.

-- puuff, humanos y su miedo a morir, yo no le veo el problema..- subió sus hombros para bajarlos nuevamente, Kyung quien caminaba unos pasos delante se detuvo y comenzó a reír girándose para mirarlo.

-- Eso fue un chiste??- pregunto entre risas y la acorazonada boca del humano le robo un deje de sonrisa -- porque fue muy malo!!- termino entonces su seño se fruncio, definitivamente no se podía hablar con el ojon.

Min bajaba por las anchas escaleras y su vista se clavo en el moreno quien nuevamente sin emitir una palabra dijo todo lo que necesitaba saber antes de cruzar caminos y perderse junto al humano en la cocina. Min salio de la mansión, en cuanto abrió la puerta se encontró con el sollosante azabache y le sonrió cerrando la puerta tras él.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora