 \ː̗=))ː̖ ^ \_ ^ ...°...°...°

27 6 0
                                    

Luhan despertó por el suave arrullo del viento que soplaba a través de la ventana abierta, la cortina de fino encaje se mecía con parsimonia al ritmo de la noche, la tenue luz de la luna dibujaba las siluetas de delgadas ramas de delicados arboles en flor.

El menudo Sobo sus ojos soñoliento, el murmullo de lo que parecía un animal nocturno sonó a la distancia, luego de estirarse Luhan se sentó sobre el borde del edredón sus pies tocaron el suelo mandando una ráfaga de frío a otra vez de ellos, esa sensación de frío viajo y se instalo en su pecho.  No podía explicarlo pero comenzó a sentir frío, pero no del frío que solucionas con un abrigo, si no, un frío que cala el alma.

La nostalgia por algo se arremolinaba en su cabeza, pero no podía darle forma a esa congoja, solo sabia que faltaba. Busco en la habitación en vano, "eso" no estaba ahí.

El olor familiar del bosque llamo a su mente aturdida, regalándole fragmentos de imágenes de un pasado feliz, un pasado que anelaba.

La necesidad de alcanzar esa sensación de confort jalo de su cuerpo hacia la puerta, encontrándola bloqueada por fuera. Con miedo tiro de ella pero la misma no cedió. Con determinación se dirigió a la ventana abierta, de inmediato salto sobre el borde para caer fuera. Se encontraba en la primera planta por lo que le pareció una gran idea, cuando aterrizo, observo aterrorizado la habitación. La misma habitación, la ventana y la puerta, seguía dentro. Espero a calmar sus ideas y volvió a intentarlo obteniendo el mismo resultado.

Vencido se arrastro por la pared tomando un lugar sobre la fría madera en el piso. Abrazo sus piernas y se aferro a esos sentimientos e imágenes que rondaban en su cabeza.

Estuvo así por tiempo indeterminado, el ruido del bloqueo de la puerta lo saco de su cabeza. Un Hombre alto, muy bien parecido había ingresado desde donde sea que se encontraba, el destello de un pasillo fue brevemente visible desde el otro lado. El intruso era alto, muy alto de facciones cinceladas que le daban aires de grandeza, como los integrantes de la familia de la realeza. Pero no lo era, lo sabia por sus ropas simples, amplias, mas adecuadas para el consejero real que para el mismo rey.

Permaneció en silencio observándolo hacerse de una silla, la cual curiosamente no había visto antes de que fuera tomada por el alto. La arrastró y tomo un lugar ante él. Por un momento se limitaron a mirarse siendo el intruso el primero en hablar.

-- Es bueno ver que estas despierto, no he venido a hacerte daño, pero necesitó respuestas.- anuncio sin preámbulos. Luhan asintió obedientemente sin detenerse a pensar el por qué. -- Primero.- irrumpió moviéndose para tocar suavemente su nariz, la acción le hubiera parecido tierna si no fuera por el torrente de sucesión que rodaban a toda prisa por su cabeza, obligándolo a sostenerse de la pared temeroso de caer.

-- Como llegaron aquí?- le lanzo la primer pregunta apenas dándole tiempo a procesar la realidad.

-- Sehun!! Donde esta Sehun!!? Y el resto..- dijo apagándose con recuerdos aterradores de la pelea. De pronto ya no quiso saber nada, la bruma que previamente invadía su cabeza se sentía mas segura en esos momentos.

-- Silencio.- ladró obligándole a obedecer al acto. -- Responde a mis preguntas y luego yo respondere a las tuyas.- sentenció, Luhan como niño bueno asintió.

Respondió lo mas claro posible cada pregunta, la mayoría en sí carecían de la respuesta que el alto parecía buscar, pero Luhan se jacto de responder siempre con la verdad, evitando responder solo una pregunta, sonrió aliviado cuando ellas culminaron.

Ansioso espero su turno.

-- Antes de que hagas una pregunta tonta dejame decir que todos están vivos y a salvo.- el menudo dejó correr el alivio por su alma cansada antes de pensar en la siguiente pregunta.

Lo primero en su mente fue el recuerdo de la fatídica lucha, sabia con certeza que no habían salido victoriosos.

-- Como?- susurro

-- Como, que? Humano.- Luhan estrecho sus ojos a la característica palabra usada de manera despectiva.

-- Como es que estamos vivos?- explico. Calmadamente.

-- En teoría murieron en las garras de esa cosa,- Luhan amplio los ojos con horror -- Pero necesitaba que fuera así.-

-- que? Porque nos querías muertos?- con miedo sopesó la idea de estar ante el enemigo, nunca en su planificación y viaje pensaron en la posibilidad de que "el mago" que buscaban ya pertenecía a los malos. Se hundió en su lugar esperando no haberse pasado la raya.

-- Estábamos en un espejismo dimensional, aún no encuentro como o porque pero la criatura era la llave de salida. Lamentablemente magia muy fuerte la protegía por lo que mis intentos de salirme no estaban dando frutos. En cuanto note que la bestia iba por su grupo supe como terminaría la ilusión, con uno de los bandos muerto. Desde ese punto no intervine puesto que dejaba en claro que mi presencia en la trampa era pura coincidencia, ustedes estaban demasiado cerca de mis dominios cuando la tierra fue arrancada hacia el otro lado.- Luhan anotaba cada detalle por si la información sirviese en un futuro, sin dejarle pasar el detalle de que habían sido los corderos del matadero. -- Por ultimo tome sus cuerpos en cuanto caían para devolverles la vida antes de que sus almas viajaran lejos.- La historia había sido tan fría como Luhan creyó que sonó? El Mago había dejado claro que actuó por puro instinto de supervivencia, que el echo de sus sacrificios era solo un precio a pagar para su libertad.

-- Puedo ver a Sehun?- pidió temeroso, el gran tipo asintió y pidió que le siguiera, guiándolo a través de un pasillo repleto de puertas y ventanas pareciendo una interminable cadena de habitaciones, se detuvieron frente a una puerta de madera tallada, abriéndola para darle paso dentro. Ahí sobre una cama, Sehun se encontraba dormido, Luhan corrió la distancia que los separaba para aferrarse a él.

-- Esta vivo. Pero es potencialmente peligroso por lo que no deje que despertara. Ocupante de él, y recuerda ...no saldrán de esta habitación si me siento amenazado.- sentencio antes de desaparecer por la puerta.

En cuanto estuvo cerrada, los ojos de Sehun saltaron abiertos.

-- Luhan!- grito, respirando agitado en cuanto lo vio a su lado, lo tomo en brazos presionándolo fuertemente a su pecho.

-- Sehun...- dijo con adoración peinando el cabello del lobo.

-- Pensé que moriríamos, pero estamos vivos...- dedujo con una mueca de desconcierto. Luhan subió a la cama y se presionó contra el fuerte cuerpo contrario.

-- Sehun... No hubiera soportado perderte por eso pelee.-

-- Tu peliaste?- indagó sorprendido el cambiaforma. El humano río.

-- Lo intente, pero no dure nada. En realidad todos morimos en ese bosque.- Sehun lo miro con pesar en sus ojos.

-- Estamos muertos?- quiso saber, Luhan negó.

-- No, es una historia larga, pero lo importante es que estamos en problemas.-

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora