•. .: ❦._ 🌸'

65 11 0
                                    

Juego numero dos..

Minseok sintió cosquillas en sus orejas, movió la cabeza para alejar a lo que fuera que estaba molestando su sueño, sintiendo un poco de frío se removió incomodo, generando mas frío. Otra vez las cosquillas en sus orejas, llevó una mano hacia ahí consiguiendo rascarse pero algo húmedo cayendo sobre su cara le molesto. Al intentar limpiarse con la misma mano sólo consiguió mojarse el triple, ahora toda su cara estaba Humada y eso le molestó. Girandose para retomar su sueño frustrado se llevo un gran susto, pues agua le mojo y trato de entrar por su nariz, enderezándose de golpe respiro agitado, los recuerdos de esa mañana llegaban para azotarlo.

Miro a ambos lados sin poder hubicarse, estaba en una pequeña porción de tierra en lo que parecía el medio del mar, pero no era el mar de la tierra. Si el olor o el color del mismo no le ayudaban a notar eso su sabor de seguro seria un buen indicativo. Escupiendo lo que por accidente había ingerido al girarse maldijo a quien quiere que este tras de esto. El salto dimensional era permitido sólo para cierta cantidad de seres. Entre ellos los elfos, podría ser el elfo capas de jugar una broma tan pesada? El ojigato negó, la respuesta era no, no lo creía capas. Había notado la animosidad entre los humanos y el alto.

El frío liquido llamó su atención pues este trepaba por sus piernas, o se hundía? Busco el trozo de tierra donde hace segundo estaba y vio consternado como se perdía bajo el agua, sin perder mas tiempo abrió una puerta dimensional y salto en ella.

Los seres que viven fuera del tiempo son de los privilegiados del viaje interdimencional, pero no eran mas poderosos que otros con los mismos privilegios. Tristemente Minseok pertenecía a una raza que entre otras se consideraría débil. Por lo que sus viajes entre dimenciones, a diferencia de otros, no podía ser dirigido. Es decir, Minseok podía saltar entre las dimensiones pero no podía decidir de cual saltaba y hacia cual iba, por lo que siempre los seres de su raza evitaban saltar, pues existían dimemciones en extremo peligrosas. Si bien la necesidad de comer o de respirar oxigeno eran opcionales volviéndolos resistentes ante cualquier universo, eso no los volvía inmortales, ya que si sus cuerpos servían de alimento o eran atacados hasta desaparecer ellos no podían volver, solo desaparecían En cuerpo y espíritu, como se le diría comúnmente en la tierra. Es por eso que los creadores, porque sí, todas las razas creían en algo, les habían regalado el don de una realmente extensa existencia. O era así si la compararas con la existencia de otros.

Sabiendo todo lo anterior, Min cruzo los dedos para caer en alguna dimención conocida o al menos parecida a la tierra, ya que aunque esta era su favorita podía volver a comenzar en alguna otra. No era muy exigente, menos sabiendo de los peligros que el multiverso ofrecía. 



Abrio los ojos y se vio rodeado de rosa, el pasto rosa y los arboles rosas.

-- Que agradable lugar- se dijo. Buscó alguna edificación, signos de habitantes nativos, pero no pudo allarlos.

-- Un planeta joven?- comenzó a caminar buscando que hacer mientras decidía si qurderse en el lugar o buscar en otra demension. Al no encontrar animales, edificaciones o algún tipo de otra vida resoplo.-- Me aburrire estando solo...-  una piedra en suelo capto su atención, iba a descargar su frustración pateándola. Como haría un humano..  Pensó, extrañaría a los curiosos seres de ese planeta. Elevó el pie tomando impulso y Sasss!! Pateo la piedra la cual no se movió ni medio sentimetro.

-- A con que muy ruda he?!!- nuevamente pateo la cosa pero esta vez empleando mas fuerzas. Pero de nuevo no se movio, la tierra de pronto comenzó a temblar y a sacudirse haciendo caer al ojigato al suelo, apenas si podía sostenerse de el pasto, rosa y resistente. La verdad de sus paseos interdimencionales le pegó, No era un planeta joven. Podría ser una criatura planeta o una de un universo de gigantescas cosas. Minseok meneo la cabeza.

Separo una mano a duras penas abriendo otro portal, en este vio playas y costas. Perfecto!!! Cálculo caer ni tan lejos, ni tan cerca de la orilla. En cuanto hubo detenido el animal su ajetreo salto al agujero.

En contra de todo pronóstico no se vio caer desde lo alto. No sintió la adrenalina de ver la tierra acercase rápidamente. No, nada de eso paso, solo un salpicón. Mirando al suelo hacia la "isla" vio lo diminuta que esta era y luego con horror pudo observar a el agua llevándose pequeñas estructuras que supuso eran casas. Había creado una catástrofe en un área habitada!!! Min quiso salir corriendo lejos de la pequeña isla pero temió seguir arruinando todo. Por ende abrió otra puerta.

En esta el calor irradiaba a montones, ríos de lava eran solo detenidos por mas ríos de lava.

-- No!, para ahí no- cerro esa puerta y con su otra mano abrió otra entrada. En esta en cambio vio poca luz y tal vez algo azul o celeste que se extendía desde el cielo a la tierra. Salto en él, no es que tuviera muchas opciones.

Resvalo en el extraño suelo cayendo de pompa al piso, el piso mas duró que jamas haya aplastado!!. Estaba en lo correcto con este lugar. Al menos no hacia calor, algo de frío pero no había ríos de lava a la vista. Giro en cuatro pies para poder pararse pero el implacable suelo tan rebaladozo como era le volvió la tarea imposible. Curioso se sentó y con sus manos presiono el suelo, buscando una explicación para su revaladiza textura. No pudiendo averiguar mucho ya que este no estaba húmedo o pegajoso. Era liso, suave y muy, muuuuuy duro.

Debía irse y lo sabia pero temía a lo que pudiera suceder, a estas alturas ya estaría mas que lejos del planeta tierra, el único lugar entre tantos universos que le proporciono una sensación de hogar. Recordó el porque había abandonado a su raza, la corrupción por la búsqueda de poder cegó al pueblo que lo acuno, volviéndolo temeroso de las relaciones con otros seres y peor aún, dejándolo sin hogar. Una gran guerra contra otros seres se desato, el hambre de poder de parte de su inestable raza los llevo casi a la aniquilación. Minseok resignado al no poder cambiar la mentalidad de sus pares, prefirió dejar su mundo en busca de algo mejor y porque no, de su compañero.

Ahora estaba ahí sentado en la nada, acababa de producir un accidente cataclismico en algún universo de pequeños seres, de seguro pasara a la historia como la personificación de la muerte y la destrucción. Min se encojio en su lugar. Porque le sucedía esto?. Quizás no podía escapar de la naturaleza irracional de su raza. E inevitablemente se volvió peligroso para otros seres. Quizás solo debía quedarse donde estaba. No podía hacer daño o perjudicar a nadie ni a nada desde su posición. Quedarse donde estaba, solo. Por siempre.

O hasta que simplemente el poder se me acabe y desaparezca. Pensó

Llevo sus rodillas al pecho y trato de acomodarse el la dura extructura. Dormir parecía buena idea ahora, cerrando sus ojos imágenes de su vida en la tierra rondaron su cabeza. Realmente iba a extrañar estar allá.

Una lágrima hizo camino por su mejilla aterrizando el el azulino suelo.

-- Hasta que por fin te encuentro.- enderezándose a duras penas vio a Chanyeol ahí de pie. Señalo sus pies y

-- Pero como!!- El alto río

-- No tocare nada que pueda alterar los universos, eso incluye el suelo.- el ojigato sonrió de oreja a oreja y en sus ojos la emoción brilló. -- No me mires así chico, no estoy aquí porque quiero. Kyungsoo me envió por ti. Ahora de pie.- tomando la mano que elfo le ofrecía se puso de pie sosteniéndose de este para no volver a caer.


-- Pero sabes que pudiste haberte negado...-  Minseok se burlo del alto en el instante que desaparecieron dejando nada mas que la sensación de haber estado.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora