-- Hola...lamento eso... - dijo señalando al tipo --Mi nombre es Onew, mucho gusto... -
El grupo se queso en shock observando a chico de pies a cabeza. A simple vista se veía como un chico normal, posiblemente si no hubieran sido testigos del cambio unos segundos antes, se estarían preguntando que hace el joven en ese solitario bosque.
Woonwoo colocó sus lentes en su lugar y tomando su libreta comenzó a caminar en rededor del nuevo.
-- Entonceees... Tu eras la misteriosa planta?- disparó. Onew entrecerró los ojos. Key noto su error y arrastro al marciano con sigo.
-- Ho..hola hee Onew? Mi nombre es Key, él es Woonwoo. Él... Es muy curioso.- asintió emocionado. El chico sonrió.
-- Onew.- irrumpió Joshua -- Que sucedió aquí exactamente, si, se puede saber?- El chico sonrió misterioso.
-- Tal parece que están metidos en algo grande, los demonios no suelen saltar en mis dominios a menos de que sea por error. Pero...este no era el caso.- Una grupo de plantas tipo enredadera salió ese instante de la tierra envolviendo el cuerpo de su persecutor hundiéndolo lentamente en ella, el grupo observaba absorto.
-- Si, tal vez nos metimos con quien no debíamos.- medito Han.
-- Suena como una gran historia, les importaría compartirla mientras los acompaño a la salida?- pidió Onew, las miradas se cruzaron en el grupo y con resignación siguieron al pequeño espíritu.
Tras el relato de su enfrentamiento con el señor de las tinieblas, el silencio reino en el grupo.
-- Que opina?- intervino Joshua.
-- Si me lo preguntas, hay muchas cosas que no encajan. Por que el señor de las tinieblas tendría algún interés en ustedes? Porque no los borro en cuanto tubo la oportunidad? Esas serian las principales.- un gran seño fruncido se lucia en su etéreo rostro.
-- Él cree que le ocultamos cosas ...- agrego Kris desapareciendo tras el alíen. Han y Woonwoo se miraron.
-- Cree que le ocultamos cosas?- se aventuro a preguntar el pelilargo. Onew lo miro por debajo de las pestañas. -- Eso a de ser un sí.-
-- Debemos aclarar que también nos hemos echó esas preguntas anteriormente.- trato de explicar el humano.
-- Entonces...respondan, porque un grupo de paranormales de distintas razas, incluyendo un demonio, se reuniría en un solo lugar?-
-- Solo es casualidad.- respondió el mas viejo entre los miembros de la mansión.
-- para ser un hombre de ciencia, esa es la respuesta mas ingenua que he escuchado. Señores, las casualidades no existen, solo lo inevitable.- explico deteniéndose junto a un gran roble de ramas caídas que curiosamente simulaba, a trabes de sus bajas ramas, crear una barrera natural. -- Si siguen aquel sendero se verán fuera de mi bosque en poco tiempo, temiendo sonar descortés debo pedirles que abandonen mis dominios, llevan la palabra "problemas" tatuadas por todo el cuerpo, lamento decir que no puedo arriesgar a mis criaturas a tener un cruce con el señor oscuro. Lamento no poder hacer mas por ustedes, pero les deseo suerte.- el grupo aunque disgustados totalmente, asintieron comenzando con alejarse. La mano del espíritu detuvo a Woonwoo, éste lo miro interrogante. -- Me gustaría dejarte un presente.- dijo levantando una mano donde yasia el brote de una diminuta planta.
-- Que es?- indagó el menudo esperanzado.
-- Es solo un brote de la planta que antes viste.-
-- La que brilla!!?- preguntó emocionado tomando la pequeña planta en manos, Onew asintió divertido. -- Que descubriré en ella?- susurro retomando el paso tras el resto del grupo.
-- Solo lo necesario...- el viento respondió, girándose el alíen no encontró al espíritu por lo que trotó alcanzando al resto de ellos.
Luhan y Tao respiraban con dificultad mientras asimilaban los hechos, la criatura al igual que el oso compartían un lazo, no tan fuerte como el de compañeros reales pero algo parecido. Cuando el monstruo rugió su dolor realmente tuvieron la esperanza de que todo acabara, nada mas lejos de la realidad.
Momentos después, con una sacudida la bestia estaba nuevamente en pie, el plan no había funcionado. Lágrimas abandonaban los ojos del menudo quien acariciaba la cabeza de Jonghyun, tras su grave error era cuestión de tiempo para que todos sucumban ante su adversario. Tao siendo un poco mas sensato pidió ayuda al pequeño para correr el cuerpo del hombre hacia los árboles.
Luhan no quiso llegar mas lejos, él no dejaría a su compañero, moriría pero a su lado. Tao solo se resignó y decidido a no caer tan fácilmente, se preparo para ejercer el mayor daño posible a la bestia antes de morir, rápidamente se hizo de los juguetea olvidados del cazador, colocándolas mayormente en un circulo al rededor del humano y el oso caído. Luhan sostenía con fuerza el frío cuerpo con la cabeza en alto, esperando su momento. Si no hubiera sido una situación de muerte, seguramente hubiera reído por tal muestra de hombría por parte de un pequeño humano.
Pronto los sonido de batalla a la distancia cesaron, mas lágrimas caían de Luhan mientras gimoteaba de dolor, presionaba el cuerpo ageno. Tao inspiro hondo tomando posición de ataque de inmediato, las navajas improvisadas fuertemente sostenidas en sus manos no vacilaron cuando la criatura apareció en su rango de visión.
No tuvo tiempo de pensar en sus compañeros faltantes, quienes no aparecieron tras el atacante como antes, no, porque apenas si tuvo tiempo cuando se encontró rodando por su vida. Rápidamente su plan de ser el atacante estaba llegando a su fin, se sentía inútil mientras volaba lejos del gigante cuerpo con cada golpe. Se sintió aun peor cuando ya no pudo ponerse de pie los sonidos se hicieron lejanos al punto de que olvido porque peleaba, dejándose llevar por la sensación de paz que le invadió.
La atención de la bestia cambio rápidamente cuando sus ojos encontraron al humano restante, resoplando tomo carrera hacia ellos, debiendo rodar para deshacerse de las trampas que una a una lo iban alcanzando. Cuando al fin lo alcanzó gruño en sus caras como grito de victoria. Luhan no se dejo intimidar sacando pecho espero por la enorme garra que se elevo en el aire. El aire zumbo en sus oídos cuando ésta cayo a gran velocidad.
Solo el silencio quedo en bosque, la luz de la tarde le daba un aspecto mágico, el olor a tierra era el mismo, el perfume de los arboles y flores era iguales y como si de un largo letargo despertaran, los sonidos de animales se hicieron escuchar de a poco. En el bosque todo volvió a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
RastgeleKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...