Round a round...
Kyungsoo bajaba las escaleras presuroso pues aún debía desayunar antes de salir al trabajo. Aquel día se había quedado dormido pero no era tan grave desde que Luhan se encargaba de preparar los desayunos, le costaría admitirlo al ojon, pero sus amigos se organizaron para no tener que probar bocado de sus preparaciones. Luhan y Sehun se habían vuelto un constante, los mismos no abandonaron la mansión desde aquel fatídico día, si bien en una excursión en grupo recuperaron las pertenencias del menudo ninguno opto por abandonar el lugar.
Llagando a la cocina el sonido de utencillos chocando aquí y aya le dieron la bienvenida, Soo se sentía muy bien con la nueva compañía.
-- Buenos Días!!- saludo al cruzar la entrada, en la cocina Luhan respondió de la misma manera, Min le sonrió y el elfo asintió. Los otros aún no hacían su aparición. -- An visto a Kai?, debo irme rápido y no podre verlo esta mañana- Kyung no estuvo seguro si contarles a sus amigos sobre su precencia en la mancion y la relación entre él y sus habitantes. Por lo que por desición de Min permanecería en secreto.
- Debe estar en el segundo piso, Soo- Min le respondió amablemente. El ojon iba a salir nuevamente cuando recordó preguntar algo.
-- Ho! Otra cosa, alguien vio mi chaqueta marrón?- todos negaron -- Demonios...- giro para salir chocando con Baek de frente, ambos se tambalearon pero tomándose instintivamente de las brazos quedaron de pie. -- Hem disculpa Baekhyun-
-- Si lo mismo digo- su hermano no se veía nada feliz mientras pronuncio las palabras, Soo fruncio el seño. Desde que se habían reencontrado Baek había tratado de ser todo sonrisas para él, pero hoy parecía carente de humor. Paso de él y entro a paso ligero a la cocina parándose frente al elfo. -- No es gracioso!!- le reprocho entre dientes. El alto lo miro para subir una ceja.
-- Que cosa..- dijo tranquilo.
-- No te hagas el tonto, solo pudiste ser tu!! Donde esta mi armario??! He??- la confusión adorno la cara de todos los presentes.
-- Tu armario?- indagó Lu.
-- Así es- respondió el azabache mirando al locutor de la pregunta.-- el mismo no se encuentra en mi habitación, desapareció con todas mis pertenencias dentro..- decía luego giro nuevamente al alto -- así que lo necesito, podrías ser tan amable de devolverlo?- preguntó entre dientes.
-- Lo siento, no estoy involucrado en la huida de tu mueble- respondió el elfo en burla.
-- Idiota, aquí eres el único capas de desaparecer un armario sin que nadie lo notara!!- todos miraron al elfo sabiendo que el azabache tenia razón. Todos menos uno quien permaneció de espaldas.
-- solo consigue mas ropa y ya!!- intervino el vampiro haciendose paso en la cocina. Todos giraron en su dirección pero nadie agrego nada todos sabían que el moreno era el dueño y señor de la mansión por lo que nadie podía ir en contra de su palabra, escepto quizás el elfo a quien le importaba un pepino acabar con sus nervios. Y como si supiera esto, Chanyeol resoplo se puso de pie y salió de la habitación.
Pasando por alto la previa pelea todos optaron por compartir un desayuno agradable, al terminar cada uno debía tomar un camino diferente, resignado Soo volvió a su habitación en busca de un abrigo ya que el suyo parecía no querer aparecer. Entró presuroso a su cuarto encontrando sobre la cama dos chaquetas iguales a la que había perdido. Sonriendo tomo una y dijo en voz alta.
-- Gracias Chanyeol- giro y salió hacia su trabajo. Los cuatro chocaron en la salida.
-- Porque esa cara Baek?? Ya no tienes mas ropa? Podria prestarte algo...- pregunto amablemente Luhan mientras era guiado por un muy atento Sehun.
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
RandomKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...