SeungCheol resumbaba entre la conciencia e inconsciencia, no podía determinar si todo a su alrededor giraba y cambiaba o era él, el que lo veía así. Una mano se aferro a su nuca y se aferro a ella con su vida ya que venia siendo el único punto fijo en toda esa locura. Momentos mas tarde el mundo parecía haberle bajado del juego electrónico donde lo habían subido por lo que no tardo en agudizar sus sentidos hasta que todo volvió a la normalidad.Todos sus instintos gritaron en alerta y sin dudar un segundo salto hacia atrás poniendo espacio entre lo que emanaba esa energía peligrosa. Rápidamente descubrió que no portaba sus armas, la peor noticia que un cazador puede tener por lo que se preparó mentalmente para una batalla mano a mano.
El torbellino de recuerdos llegó robándole el aliento. Había muerto! En un páramo contra una criatura superior. Aun podía oler el azufre y sentir los cuernos embistiendole...o no?
Se puso de pie reconociendo al los humanos parados tras el elfo.
El elfo!! Estaba despierto!!
-- Maldicion, estas de vuelta hombre!!- exclamo estrechando el brazo del alto con una sonrisa en su rostro, el nombrado se limitó a asentir manteniéndose alerta. -- Que esta pasando?- la pregunta esta vez fue dirigida al moreno al cual sintió no muy lejos de donde estaba de pie.
-- Cazador, bienvenido. Que es lo ultimo que recuerdas?- indago
-- Lo tomé luego de la batalla en mi patio- intervino una tercera voz. La atención de los tres se dirigió a éste.
-- Presiento que hay cosas que aun no nos cuentas.- declaro el elfo enervado.
-- Cosas sin importancias.- le resto importancia el tipo de corte militar.
-- Pusiste a mi grupo en peligro!!- ladro el moreno. -- No confiaré en ti, tenlo por seguro.- exclamó, congelado en su lugar cuando fue detenido en el momento de avanzar hacia este último.
-- Espero estés siendo sincero Mago, comienzo a tener mis dudas sobre tu intervención.- expuso Minseok poco convencido por como se iban enterando de los sucesos que les venían atormentando.
-- Nos quedamos sin tiempo!- se quejó el mago -- y no estoy dispuesto a perdera cabeza.- corto parándose frente al cazador, la postura de éste le mostró lo poco que podía intimidarlo.
-- Que quieres?-
-- Se necesita que despiertes al elfo blanco, como su compañero eres él que mas fácil y rápido puede hacerlo.- Las cejas del Cazador subieron lentamente hasta el nacimiento de su cabello, comenzó a boquear.
-- Yo no..- Fue interrumpido por una mano alsada ante su rostro.
-- Lo eres, sólo azlo.-
-- Y como se supone que lo haga?!- quiso saber, el mago sonrió sombriamente.
-- Convencelo de volver.- cortó girado el anillo en su mano, rápidamente alzo el puño para golpear al cazador en el pecho. Cheol se quejó sabiendo que si su cuerpo coperara hubiera podido esquivar el golpe. Cayó pesadamente en algún tipo de suelo de madera. Levantando la cabeza, fulmino con la mirada al Mago, este ya no le miraba, pero si a su cuerpo tendido sobre el suelo.
Respiro pausadamente calmando a la locura que burbujeaba bajo la superficie, esto de mirar su cuerpo tendido era una experiencia...como explicarlo.
Kai logro moverse en el instante en que Yeol los movía de espacio tomando al mago por sorpresa quien tropezó hacia atrás buscando estar fuera de su alcance, no siendo rival para la velocidad de un vampiro fua separado del suelo por el cuello.
-- Que as hecho!?- gruño
-- Lo estoy ayudando, él necesita convencer al elfo, por lo que le hice lo mismo. Ahora solo queda que lo convenza y ambos vuelvan de este lado.-
-- Y ambos vuelvan?- el Cazador pregunto en un susurro.
-- Así es cerebrito, estas atrapado aquí conmigo.- se burlo, dándole apenas tiempo de girar la cabeza antes de ver al elfo de luz y a Kris tras él. El cazador se dejo caer sobre el suelo sin poder creer su suerte.
-- Entonces... porque no solo vuelves a tu cuerpo y hacemos de cuenta que esto no pasó?- pregunto desde su lugar sobre el suelo.
-- Pffff- exclamo el pelirosa -- Y porque querría ayudar a una bola de inútiles. Al menos así no pueden usarme.- Seung giro quedando boca abajo para mirar al pequeño.
-- En serio prefieres quedarte así?- atacó, el enano asintió mientras miraba despreocupadamente sus uñas. -- Estas de broma? Eres casi un dios!! Porque quedarse así? No sirves para nada.- dijo poniendose de pie.
-- Ni ustedes, malditos humanos.- siseo
-- Al menos no somos unos cobardes! No eres mejor que yo...-
-- Son idiotas, el mundo no se trata de correr a la batalla, y solo por eso no viven mas que unas cuantas décadas, son innecesarios.- el par se miro con odio llameando en sus pupilas.
-- Creo que esto no va a funcionar.- le susurro Kris a Woonwoo, el alíen espero en silencio por la explicación.
-- Se odian.- Interrumpió la pelea el demonio.
-- Como?- indagó Minseok.
-- Por lo que entendí, el elfo los odia y el tipo alto odia al elfo. No veo que vallan a llegar a entenderse pronto.-
-- Maldicion. Debes hacerlo Cazador, y rápido ..- comentó el Mago. Años de entrenamiento le habían enseñado a mantener sus ojos siempre sobre la amenaza en la habitación si quería mantener su cabeza donde estaba, por lo que pregunto sin apartar sus ojos del enano.
-- Lleguemos a un acuerdo, Que deseas a cambio de volver a tu cuerpo?- El pelirosa sonrió.
-- Mi libertad.- el cazador asintió pero el elfo perdió la sonrisa. -- Acaso sabes como hacerlo imbecil?-
-- No, pero me lo dirás sin que te lo pida.- respondió
-- Para devolverle mi libertad se debe borrar mi nombre de la cabeza de "tus amigos", podrás hacerlo?- A Cheol le tomo menos de medio segundo leer entre lineas.
-- Pero no de inmediato.-
-- En cuanto vuelva a mi cuerpo.-
-- No puedo hacerlo, pero sospecho que tu si.- una sonrisa macabra quebró su rostro.
-- Si puedo, pero ...- su mirada fría -- sólo una persona puede pedirmelo rompiendo con el lazo de los humanos que obtuvieron mi nombre anteriormente.-
-- Tu compañero.- termino por él. Ambos se miraron en silencio. -- Tenemos un problema de interés elfo, necesitamos que vuelvas a tu cuerpo para usar tus poderes, pero si te liberamos perderemos.-
-- No son mi problema.- explotó el bajito.
-- Pide otra cosa.- el bajito negó. -- Otra...cosa.- repitió el alto y espero.
-- Otro compañero.- el peliblanco lo pensó un momento. Podría desaserse del sobrenatural tan fácilmente? Conocía algunas de las reglas de los compañeros, las que había visto con sus propios ojos. Seria posible?
-- Puede hacerse?- preguntó con un deje de esperanza en su voz, el demonio quien había permanecido de traductor entre ambos grupos lo pensó un momento terminando por asentir. El cazador sonrió.-- Hecho!-
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
RandomKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...