Solo esperar...
Ninguno esperaba encontrar al otro pero no por eso retrocedieron. El alto miró al bajito a los ojos, porque como no podría!, las dos perlas chocolates lo observaban con gran interés. Pudo ver como su vista se desviaba un poco mientras era brutalmente escaneado de pies a cabeza, quizás buscando indicios que lo alertaran de su siguiente movimiento, pero no lo encontraría ya que para su mala suerte se había encontrado con una criatura que nunca habia visto antes, no podría saber que con su velocidad sobrehumana podría alcanzarlo antes de que pueda ver la cerca que lo separa de la libertad. Para la ojona criatura había llegado su fin. Sin perder un segundo se movió a gran velocidad para tomar a Soo por el cuello de su remera y elevarlo en el aire inclinando su cabeza para drenarlo hasta morir.
Su comida debió esperar un poco porque de un segundo a otro su cuerpo se había petrificado dejándolo con la cabeza inclinada, los dientes a la vista y listo para alimentarse pero no podía, no podía arrancar la garganta del humano. La fuerte esencia que emanaba de su cuerpo lo descolocó, ingreso a gran velosidad por su nariz distribullendose por su cuerpo a gran velocidad, despertando en él reacciones desconocidas. Su boca se lleno tan rápidamente de saliva que tubo que cerrar la boca para que no cayera ridículamente como en un perro envenenado.
Su ensueño fue interrumpido por suaves golpes en su pecho y luego en sus rodillas. El humano había reaccionado y comenzaba a luchar para liberarse de su agarre. El moreno pensó que era gracioso sus golpes no dolían y a decir verdad el cuerpo que sostenía no pesaba nada. Intento nuevamente terminar con su sufrimiento pero en cuanto inclino su cabeza el bajito forcejeó. El vampiro sabia que podía ganar sin siquiera esforzarse pero había perdido el interés, el aroma aún atormentaba a su cuerpo y no quería seguir sintiéndose tan raro. Por lo que procedió a soltarlo.
-- Estas de suerte niño, seras el primero en volver después de entrar en mis dominios- una vez dicho esto solo se giró, guardo el colgante en su bolsillo y volvió a la mansión.
Kyungsoo seguía shockeado parpadeo numerosamente por un rato. Que acababa de suceder? Que era eso? Su primer conjetura fue, un vampiro!! Pero eso no existe. Entonces un hombre lobo? Claaro porque eso tiene mas sentido cierto? Tal vez un experimento del gobierno? Ya saben crear un súper humano cruzando su ADN con el de algún animal. Si bueno eso sonaba increíble pero no imposible.
Respiro hondo y se aferró a esa explicación y cuando al fin miro a su alrededor se encontro totalmente solo, otra vez el silencio tapaba sus oídos, odiaba esa sensación. Pero, porque cuando el superhumano estaba presente pudo escucharlo, quizás sus oídos solo estaban un poco tapados. Con sus dedos Trato de buscar algo en su oído pero no había nada. Otra revelación llego de golpe.
-- El colgante!!- la oscura figura con dientes relucuientes se había llevado el collar de su madre podría ser que haya finjido ser un monstruo para distraerlo mientras lo robaba? En las calles eso pasa seguido, tal vez no el hacerse pasar por un monstruo pero si por un animal. Lo habían robado!! Y él como idiota se quedo parado ahí mientras se marchaba con la mercancía. Bufo en alto y comenzó a caminar en dirección a la mancion donde vio que el alto se dirigió.
Kai entró en la mansión dando tumbos, cerro la puerta a sus espaldas y se dirigió a la cocina donde sabia su amigo lo esperaba. Era ahí o en la sala no era difícil encontrarlo. Efectivamente Min se encontraba aún en la cocina, este lo miro
-- Que es esto?- pregunto sin preámbulos al otro ocupante de la casa Sosteniendo la alaja en el aire.
-- Un colgante con una luna en él, quieres que lo tire como al resto?- respondió como si nada. El vampiro junto las cejas, le estaban tomando el pelo pero en cuanto estubo por responder con algún comentario mordaz fue interrumpido.
-- Supongo que no- sonrió maliciosamente a lo que el alto se sorprendió -- Y si me disculpas Jongin me siento muy cansado en estos momentos por lo que iré a recostarme arriba- comenzó su camino hacia las escaleras cuando se giro y hablo sobre su hombro -- Kai??-
-- Mmm?- respondió
-- No seas un miedoso- el moreno quería saltar en su sitio como asaba insultarlo de esa manera, miedo?? Él??
El moreno decidió no discutir con su amigo ya que conocía lo frágil de su naturaleza por lo que lo dejó ir sin más.
Toc,Toc...
Golpes en la entrada. El vampiro juntó las cejas, llevaba siglos sin escuchar esa puerta sonar. Caminó hacia ella mientras pensaba que ese día ya era demasiado raro, al menos no se aburriría Y considerando que no pudo comerse al ultimo humano quizás esta vez tenga mejor suerte, le enseñaron a no desperdiciar la comida.
Abrío la puerta poniendo su mejor cara de malo, era un vampiro al que le gustaba depredar a sus víctimas, perseguirlas conseguía sacarle una sonrisa. Su mueca se transformo en sorpresa al observar al mismo humano de hace unos momentos en el humbral de la puerta.
-- Tuu!!!- acusó Soo
-- Esa es mi linea humano- respondió seco
-- No es necesario que sigas con el teatrito- dijo Kyungsoo cruzándose de brazos y cambiando de postura a una mas firme -- y si no es mucha molestia, quiero que me devuelvas mi colgante ahora mismo. Ni creas que dejare que te quedes con él.- amenazó, el alto elevo una ceja.
Analizando lo dicho por el humano ojon notó que no creía en su palabra con respecto a que pertenecía a una raza sobrehumana. Eso explicaria el porque a pesar de su naturaleza este ahora estaba en su puerta exigiendo idioteces.
-- No te lo devolveré humano y ahora...- volvió a tomar una postura sombría-- Desaparece!!!.. - grito con una voz escalofriante. La estrenduosa orden llego a oídos sordos ya que Soo no movió ni un sentimetro en su postura.
-- Terminaste?- pregunto el ojon poniendo una expresión de superioridad que saco de sus casillas al moreno.
-- Si, ya he terminado- acto seguido cerro la puerta en la cara del humano para girar y retirarse hacia las escaleras.
Pero que se creía este humano!! Tocando su puerta? Exigiendo a un ser superior!! Que insolencia, si tan solo pudiera comercelo. Pero este era el problema, Kai no podía comercelo y debía averiguar porque. Su instinto le advirtió que la alaja tenía mucho que ver con el asunto.
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
De TodoKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...