💋(ミ\ヽ)ヘ(\ヾ꧂

51 10 2
                                    

Cual fuego de infierno...

El duro y frío suelo fue lo primero que pudo ver, sus huesos sonaron en protesta al haber perdido la costumbre de dormir de esa manera. Recuerdos de su vida de indigente rodaron en su memoria y por un segundo temió que todo lo sucedido en la mansión haya sido solo la imaginación de un desesperado ser humano en busca de ocultarse de la dura realidad.

Respiró agitado mirando en todas direcciones, hasta que un cuerpo agazapado del otro lado le llamo la atención.

-- Kai...- exhalo el nombre con alivio, el cuerpo desde el otro extremo se estremeció de manera violenta al punto de haberla podido ver desde donde él se encontraba. Algo andaba mal... Soo gateo mas cerca del moreno lentamente, temía estar equivocado en su juicio y errar, podría costarle la vida. Ya había sobrevivido un vez al juego con ilusiones cortesía del rudo pelirosa, gracias a Chanyeol, pero él ahora no estaba aquí.

Se puso de pie y en posición defensiva, aunque supiera que su condición humana era una clara desventaja cuando de enfrentarse al elfo de luz se tratara.

-- Jongin?- pregunto firme, el otro entendería la urgencia de la respuesta, ya que cada ataque era curiosamente compartido como aventuras por el grupo.

-- Alejate Kyungsoo- la orden corto en la habitación, el ojon se congeló. Algo estaba realmente mal. Pero respetaba lo suficiente al vampiro como para no cuestionarlo, dio dos pasos hacia atrás y se sentó en el suelo. No es que pudiera ir muy lejos.

-- Que sucede Jongin?- quiso saber pero este solo movió su hombro. El humano sintió sus tripas tensarse, y si esta herido? -- Jongin?..- susurro, esta vez el nombrado gruño.

-- No es nada Kyungsoo, sólo gaste mas energía de la que debía- sabia que el vampiro había echo un esfuerzo para dejarlo tranquilo por lo que se contuvo de correr hacia él, pero lo haría...

Busco en silencio el lugar donde Kai había intentado hacer una puerta pero le fue imposible encontrarla, las paredes seguían exactamente como estaban, estables, intocables... Hizo una mueca y volvió hacia el enorme bulto que era el vampiro.

Habrá golpeado su ego el no poder derribar la pared... Inocentemente Kyungsoo pensó. Deslizandose hacia la pared mas cercana, el ojon quito un aro diminuto de su oreja y disimuladamente lo deslizo sobre la pared, intentando arrancar de esta alguna partícula si quiera, pero ni se inmutó. Nada se desprendió de la misma dejando indudablemente en claro que estaba echa de un material inalterable.

Pego un salto en el lugar, cuando el resoplido a su espalda choco directamente en su nuca.

-- Que haces Kyungsoo?- fue turno del vampiro para preguntar.

-- Nada!- corto el bajito girándose para ocultar el aro a su espalda sonrió nerviosamente cuando noto la proximidad del alto, la misma cayo en un segundo cuando vio las sombras bajo los ojos en la siempre reluciente piel del moreno.

Quizás ambos estaban demasiado ensimismados en sus problemas porque Kyung no había tenido ningún contratiempo cuando levanto una mano y la poso sobre la sombría mancha. kai suspiro cerrando sus ojos.

Levantándose de golpe, el alto puso en dos sancadas mas de un metro de distancia entre ambos.

-- Kai...-  volvió a llamarlo

-- Mantente alejado Kyungsoo- ordenó, pero Soo no era muy bueno siguiendo ordenes, alguna vez su mamá se lo dijo entre reproches.

-- Que esta sucediendo contigo Kai? Quiero que me respondas.- puntualizó de pie. El vampiro lo fulminó por el rabillo del ojo. El ojon espero paciente y cuando vio que nada sucedería dio un paso.

-- Fuera!!- le ladro el moreno.

-- Contesta!!- preciono con otro paso

-- Ya te lo dije, estoy cansado.- Soo lo analizo unos segundos, pero sabia que no podía terminar ahí.

-- Que mas...!- lo desafió, el alto gruñó en respuesta. -- Que es??!-

-- Tengo hambre!!- grito en respuesta, ambos respiraban agitadamente y antes de que el vampiro girara para volver a admirar la nada Soo pudo notar el fantasma de algo tras su mirada. Miedo? Anhelo?

Kyung tomo unos segundos para calmarse, el reconocimiento lo apasiguo. El vampiro tenia hambre...
Casi rió de lo absurdo de la situación.
Camino hacia el alto pero este respondió alejándose siempre en otra dirección.

-- Deja de comportarte como un niño quieres?!- le grito cuando su paciencia fue superada.

-- Tu eres el que se comporta como uno!!- se desafiaron con la mirada -- te dije que permaneciera lejos...- siseo

-- solo tienes hambre Kai...- le replico el humano en tono tranquilo. El vampiro volvió a gruñir. -- No sabia que los vampiros gruñeran .- Soo colocó un dedo sobre sus acorazonados labios -- son muy parecidos a lo hombre lobos ahora que lo pienso -

-- nunca!!- ladro el moreno, haciendo reír al bajito.

-- Con que no te agradan he, bueno aunque pude deducirlo de tu trato con Sehun.- río mientras el alto le daba la espalda. -- Vamos Kai, solo toma un poco- el vampiro lo ignoró -- Bien, habeeer.. Con que puedo cortarme esta vez- preguntó girando graciosamente en círculos.

Un río de maldiciones fue siseado por el vampiro cuando acortó la distancia con el humano.

-- Solo dime cuando sea demasiado- ronroneo mirándolo a los ojos. Atónito Kyung asintió en silencio. Esta vez fue Kai quien tomo la iniciativa dirigiendo la muñeca del bajito hacia su boca y tratando de ser lo mas suave que su naturaleza le permitiera, cuando clavo sus dientes.

Kyungsoo soltó un gritito de sorpresa que rápidamente cambio a un profundo gemido. Soo no pudo ser consciente de cuando el alto hizo eco del sonido liberando su propia voz. En un armonioso coro, Soo se dejo caer de rodillas ante el alto, quien lo siguió hasta el suelo sin soltar su muñeca ni derramar una gota de ella. Kyung sentía a su sangre ser tirada fuera de él pero su cuerpo solo se retorcía de placer de un momento a otro fue detenido cuando el peso del alto lo inmovilizó.

No pudo seguir moviéndose y cuando su cuerpo estalló en luces de colores, el nombre del vampiro cayo de sus labios entreabiertos. Este lamió rápidamente la herida, para tomarlo en brazos y comerlo con el mas salvaje beso que Soo haya vivido o mejor dicho sobrevivido. Como un animal moribundo se dejo llevar a la oscuridad nuevamente.

Si desmayarse era el precio a pagar por el dulce placer de la mordida, Kyung aprendería a vivir en coma.















Otra vez el duro suelo le dio la bienvenida, con la diferencia de que esta vez se sentía increíblemente mejor a diferencia de la primera vez, diviso el bulto donde lo había encontrado la ultima vez.

-- Kai?!- indagó, este hizo un ruido con la garganta en respuesta. -- Que paso?- el moreno se giro para mirarlo

-- Te dormiste mientras tiraba la pared- fue su respuesta. Se durmió? La mordida había sido sólo un sueño? Un sueño húmedo. Kyung trato de ocultar sus rojizas mejillas dándole la espalda al alto, buscó en su muñeca alguna marca de dientes pero nada...

Solo la humedad de sus pantalones podía empeorar su bochorno y responder a su inquietud. Como un adolescente había sido víctima de un sueño húmedo con la actuación especial de su anfitrión, Jongin, negándose a volver a mirar al alto el cual no dijo nada luego de responder a su pregunta. Nuevamente se encontraron en silencio hasta que el suelo bajo sus pies desapareció.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora