。*☆∴。

87 9 0
                                    

En la oscuridad...

Soo no sintió nada, ni mareos, ni desequilibrio, ni miedo. Nada, sólo vio las paredes de la habitación y luego la calle, con sus respectivos árboles y todo. Ahora estaba frente a la casa de Luhan. Buscó con la vista a sus compañeros que ahora lo rodeaban en un semicirculo.

-- Nos dividiremos- la orden cortó la ensoñación del ojon -- Kyung, tu y el perro suban por Luhan. Inventale algo para quedarse con él en lo que armamos un perímetro para mantenerlo seguro en su casa -

-- Pero..., cuando salga quedara desprotegido. - Sehun habló

-- Perro!! Maldito exhibiciónista..-maldijo al perro mientras este volvía a tomar su forma lobuna.

-- Tiene razón Baek, mañana tiene clases- Soo fue quien habló esta vez

-- Deberemos hacer algo al respecto- dijo tranquilo dirigiéndose al lobo -- Si sabes a lo que me refiero...- el lobo lo observo unos segundos para luego asentir. --.Bien, hagamoslo!!- dijo haciendole una seña a Chanyeol para que lo siga y este así lo hizo, por lo que Soo sin mas remedio se limito a seguir al perro.








--Como entrare al edificio con un enorme perro a mi lado, al menos se permiten animales en este?- ambos se miraron y en cuanto el pelo comenzó a desaparecer Kyung gritó -- Ni siquiera lo pienses Sehun!! Es más fácil explicar al perro que al tipo nudista!!- el animal gruño en respuesta Para seguir caminando. Ingresaron al lugar y lo primero que notaron era la ausencia de recepcionista. Entraron sin demora tomando la ausencia como ventaja corriendo hasta el ascensor, en cuanto llegaron a tocar los botones notaron que nada sucedia al hacerlo.

-- Fuera se servicio...- exclamó el ojon. Giraron hacia las escaleras y subieron juntos hasta cierto tramo, donde Soo pudo observar al perro olfatear el aire para luego correr escaleras arriba. Trato de seguirle el paso pero le resulto imposible, sin darse por vencido subió de dos en dos las escaleras al ritmo que su cuerpo se lo permitía hasta llegar al descanso en el piso de Lu. Observo la puerta entreabierta de su departamento y a un Sehun muy cabreado y sin ropa salir de ella.

-- No esta!... - espetó furico -- se lo llevaron!!- grito, la mirada en sus ojos era acusatoria y Soo sintió muy a su pesar que tenía razón...fue su culpa. El siempre actuar sin pensar le costó la vida a su único amigo. Lentamente las  gotas comenzaron a caer una tras otra en cuanto el peso de su decision lo golpeó.

-- Se lo llevaron.. - susurro tapándose la boca para sofocar un sollozo inútilmente, su llanto lastimero resonó por todo el piso.
No pasó ni un minuto cuando  Chanyeol acompañado de Baek, hicieron acto de presencia junto al par.

-- Y ahora que elfo!!- habló Baek, el alto señalo con la cabeza a Soo quien seguía en la lucha por apaciguar el llanto. Baek fruncio el seño al verlo -- Que esta mal Soo?- lo interrogó acortando la distancia que los separaba.

-- Se...se lo lle..varon- hipo. El azabache asintió en comprension, notando a su derecha a un muy cabreado lobo, que en su hastío olvidaba que se encontraba despotricando en paños menores.

-- Soo- el ojon lo miró -- No estés asi, aun podemos solucionarlo, recuerda que tenemos la carta ganadora- Baek lo tocó, apoyando su mano en el hombro contrario y procedió a hacerle ojitos. Kyung nunca pensó que alguna palabra dicha por su hermano podría hacerlo sentir bien alguna vez, pero esta claro que se equivocó y aunque el dolor rasgaba su pecho se animo a preguntar.

-- Cual?- Baek sonrió de lado, feliz por poder ser quien estuviera al lado de su hermano cuando se sentía desprotegido y abandonado. Baek había cometido un error, uno muy grande y lo sabia, por lo que estaba dispuesto a reescribir su historia, y si para eso debía enfrentar lobos y vampiros, lo haría.

-- A él- respondió tranquilo señalando al elfo a sus espaldas, Soo hipo. No sabiendo si de verdad podrían contar con el alto en estos momentos, ya había dejado claro que su ayuda era únicamente a voluntad y que esa voluntad podía desaparecer en cualquier momento. Clavo su vista en el elfo y este se la devolvió para luego sonreír mirando hacia otro lado. Esto robo una sonrisa del ojon, casi pudo sentir que de un amigo cualquiera se tratase y no de un ser todo poderoso que podía votarlo en cuanto se le de la gana. Soo quizo creer y asintió.

Otra vez los cuatro desapareciendo en menos de un parpadeo.



















Luhan entreabrió los ojos pero no pudo ver nada, solo oscuridad. Al principio pensó que continuaba con los ojos cerrados porque no había ninguna diferencia, pero quería creer que los había abierto. Se sentía terriblemente cansado, como si lo hubieran apaleado una jauría de leones o se decía manada? Se quejo en silencio pareciese que lo que lo aquejaba se robaba hasta su sentido común, pero agradecía estar despierto y dolorido, eso le indictaba que seguía con vida. Repaso lentamente sus últimos recuerdos antes de la oscuridad, viéndose en el marco de la ventana suapirandole al vacío ...pero hasta ahí y luego despertar en la oscuridad. Que paso con el? Que estaba mal?

Habrían entrado a robar y ahora están en un ataúd porque lo creyeron muerto? Lu bufó, su estado lo confundía y comenzaba a divagar. Su única neurona espavilada le espeto secuestrado... Y eso tenia sentido, bueno más que lo anterior. Comenzó a enumerar a las personas que conocía, ya que debía de haber tanto un culpable como un héroe. Quien podría haberlo secuestrado, para que? Su lista de personas se reducía a solo unos cuantos con los que cruzaba palabra, no le parecía para nada importante su existencia como para que se detuvieran a secuestrarlo, ni de una venganza podría tratarse. No es que sea un ángel pero no andaba por ahí maltratando gente. Por último su héroe, solo una persona estaba en esa lista, Soo. Pues era su único amigo cercano, no compartía nada con el resto de sus conocidos, sin mencionar que seria el ojon el único en notar su desaparición, nadie mas ingresaba a su casa. Y por último su enorme cachorro, Lu estaba seguro que notaría su ausencia, pero era un animal que podría hacer?. Enojarse por perder al humano al que seguía? Y si podía notar su ausencia, lo buscaría?

El pequeño maldijo en voz baja, su cerebro no dejaba de dibagar y las ideas claras parecían escaparsele de entre los dedos, seria mejor descanzar, quizás luego de una siesta su cerebro quiera colaborar en su huida, por que sin tener que meditarlo sabia que debía huir con o sin ayuda de alguien, tampoco se hiba a sentara a esperar que todo salga bien no es cierto?

Un sonido a su lado ganó su atención.

-- Quien esta ahí?- pregunto en voz alta pero de su garganta apenas un susurro salió. Parecía estar mucho peor de lo que creía.

-- Ssshh- alguien contesto y el miedo mezclado con la adrenalina corrió por el menudo cuerpo de Luhan, obligándolo a removerse en busca de una inexistente defensa. -- Ya esta bien niño, yo te sacaré de aquí, pero debes hacer silencio o arruinaraa mis planes.- le fue susurrado, deteniendo el ajetreo de Luhan, podía creer en esta persona?

-- Quien eres?.Por que estoy aquí? - indagó en un apenas audible susurro

-- No se porque estés aquí niño, pero estas basuras suelen hacer este tipo de cosas, solo van por ahí lastimando a inocentes a diestra y siniestra.-

-- Quienes son?.Quien eres?- fue lo que instintivamente pregunto, la información es el recurso mas valioso en tiempo de crisis.

-- Soy Seungcheol, y soy un cazador de hombres lobos, los cuales te tienen cautivo por razones que desconozco. Pero no te preocupes en cuanto mate a todos volveré por ti...- toco su hombro sobresaltando a Luhan quien dejo ir a sus esperanzas en cuanto escucho la declaración.

El tipo Estaña loco, no podía ayudarlo. Hombres lobo? Cazador? Fue secuestrado por hombres lobo o el tipo sufría desvaríos como él, denotando que quizás el tipo se encontraba en la misma situación que él. Secuestrado y cansado.





Cansado... Se repitió, su cuerpo estaba muy cansado y aunque la pequeña chispa de esperanza le había devuelto un segundo de lucidez la desaparición de la misma lo tiro abajo, obligándolo a dejarse llevar por el sueño y el cansancio Para caer otra vez, en la oscuridad.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora