Lagarto...
-- yo y mi suerte, solo a nosotros nos podía tocar el demonio que no puede transporta personas de todo el país... Ouch!!- se quejó el cazador luego de recibir un golpe del nombrado por la espalda.
-- Solo pierdes el tiempo humano!!- le respondió en un gruñido.
-- Lo siento si, es que estoy agotado...ya ...no pienso con toda claridad- se disculpo con el pelilargo quien lo miro de reojo pero siguió en lo suyo.
-- Al menos tu no estuviste preso y desatendido por meses...- refunfuño. El alto dejo correr el sentimiento de culpa por su sistema, sabia que el chico tenia razón. Ninguno tenia la culpa de lo que les estaba pasando y culparlo sólo le hería.
Durante los dos días que llevaban de viaje habían tenido tiempo mas q suficiente para entablar amistad, juntos habían aportado sus conocimientos de medicina para atender a los heridos y habían podido mantenerlo vivos gracias a la colaboración conjunta.
Cheol respiro con alivio cuando a la distancia el viejo pueblo se dejaba ver como siempre, abandonado y desolado pero nada de eso pudo restar a su alivio y felicidad de estar "en casa".
Condujo un poco mas rápido de lo que venia sin darse cuenta por la emoción, tomando por sorpresa al grupo cuando tras atravesar un bote los cuerpos saltaron separándose del suelo. El cruce de insultos y disculpas no se hizo esperar por lo que volvió a bajar la velocidad y aguardar con paciencia el final del camino.
Casi llora de alivio cuando pudo ver la mansion, Kai le detuvo incluso antes de poder pasar el humbral de entrada con una mano en su hombro.
-- Y ahora que Vampiro!- este lo fulminó con la mirada
-- Llevamos dos días viajando, los chicos tuvieron tiempo suficiente para desaparecer del país si así quicieran!-
-- No lo harían, el lobo esta con nosotros y al menos su compañero no lo dejaría atrás- El vampiro gruñó a su respuesta.
-- Tiene razón!- intervino el demonio
-- existe la posibilidad de que tuvieran que moverse y ahora la casa es una enorme trampa- el cazador los miro en silencio encontrando sentido a sus paranoias.-- Bien, iré yo, soy el que puede correr mas lejos de todas formas . .- aclaro mientras detenía el coche bajo un Frondozo árbol y apagaba el motor. Salio del vehículo y rodeo los arbustos que escondían el enrejado de la mansión buscando por donde deslizarse al interior. Como era de esperarse no había forma de entrar sin hacerse notar, pues los elfos lo habían diseñado para ser impenetrable, por lo que tras meditar se decidió por saltar.
En cuanto cayo en el amplio patio al descubierto supo que era tarde para que no lo notaran, por lo que corrió como alma que lleva el diablo hacia un lado de la casa. No se detuvo hasta chocar con ésta, sorprendiéndose cuando nadie salio a detener su avance. La posibilidad de la trampa era cada vez mas grande y por primera vez el pensamiento de que tal vez los humanos no lo lograron cruzo por su cabeza, soltando una maldicion y con el conocimiento de que la muerte sonaba mejor a hacerle frente a sus pares y comunicar la muerte de los humanos, salto por una ventana hacia el vestíbulo de la lujosa mansión.
Lo rodeo el silencio y no se dejo ahuyentar por la sensación de vacío que las paredes parecían restregar.
Corrió ya sin esperanzas hacia las escaleras cuando de pronto poniendo a prueba sus largas piernas tubo que nuevamente saltar alto y veloz para esquivar una enorme cola que intento golpearlo. Rodando para conseguir una mejor posición de defensa esquivo torpemente los embistes de la criatura.
Un enorme dragón azul le atacaba con gracia y sin tregua dejándolo exhausto en cuestión de minutos. Viéndose superado por la bestia decidió que era hora de pelear y morir.
Sacando sus armas escondidas desplegó una serie de golpes y ataques hechos para lastimar porque no había que ser un experto en la materia para saber que matar a un dragón no era tarea fácil.
Tristemente un simple cazador de lobos no era rival para la criatura por lo que no paso mucho hasta que ésta lo tubo contra el piso, bajo su enorme pata. El dragón apunto a la cabeza y respiro hondo, el alto sabia lo que seguía por lo que compartió el gesto del animal, respiro hondo y esperó.
-- Alto!! Alto!!!- la voz desesperada se hizo escuchar -- Taemin detente!!- entonces seguro de que no estaba alucinando giro la cabeza buscando a Kyungsoo quien bajaba corriendo las escaleras, viendo hacia arriba descubrió al dragón siguiendo el paso del pequeño por la misma.
La criatura le libero y retrocedió disminuyendo su tamaño Soo le salto al cuello con los brazos abiertos.
-- SeungCheol!!! Estas vivo!!-
-- Por poco.. - pudo formular a través del dolor de su cuerpo.
-- Cheol, temimos lo peor- le oraba mientras apretujaba su torso.
-- Que ha sucedido aquí Soo?- por fin pregunto dejando de lado el empalagoso saludo.
-- No, que ha pasado con ustedes, donde están los elfo?!- pregunto aflijido. El peliplateado no pudo ocultar el pesar de sus ojos el cual fue rápidamente transmitido al ojon quien le soltó en silencio y lentamente se puso de pie. Luego le ayudó a él.
-- Iré por el resto ..- le comento cuando giro hacia el segundo piso
-- Y yo. ..- replicó el cazador saliendo por la puerta principal.
Metió el vehículo y las presentaciones se dieron mientras descargaban a los heridos. Acomodaron a todos en la misma habitación en el piso superior el cual era su trinchera temporal.
Poniendo cómodos a los que permanecían despiertos se les informo de la situación actual.
Les contaron que no paso mucho desde la desaparición de la barrera para que cobraran conciencia del peligro, el espejo ya no era seguro por lo que habían optado por dejar la mansión por un tiempo, prepararon unas cuantas cosas dispuestos a volver tiempo después, pero no llegaron muy lejos. Pese a la reticencia de algunos, mientras abandonaban la casa un joven se les acerco a unas cuadra pidiendo indicaciones.
Resulta que el mismo se dirigía donde la mansión y tras un disimulado interrogatorio descubrieron que el mismo la conocía gracias a Tao. Según contó, el detective le había encontrado luchando por sobrevivir y le envió con ellos prometiéndole seguridad y estabilidad por lo que no dudó en dejar su pueblo y correr.
-- Un cambiaformas dragón...- la comprensión le llego al cazador. Rápidamente Kai se puso de pie y apesar de estar todo aporreado tomo al chico por el cuello levantándolo en el aire.
-- Un espía!!- rugió
-- Nooo!!!- salto Kyung tirando inútilmente de sus brazos -- Detente Kai, lo lastimas!!-
-- Es un espía de Luzbel, merece la muerte!- ladro confiado, el menudo cuerpo luchaba por una bocanada de aire pero nunca hizo el intento por cambiar a sus escamas.
-- JongIn!! Dejalo ahora!!- grito el humano -- Él nos protegió!! Nos mantuvo a salvo mientras no estaban!!- lloriqueo llamando la atención de todos en la habitación. El vampiro hizo una mueca pero no tardo en soltar en cuello del dragón. En el suelo fue sostenido por Baek hasta que recobro el aliento.
-- Espía o no, era todo lo que teníamos y no nos dejó...- continuo indignado. El moreno no dejo de mirar al chico y a continuación dejo la habitación.
-- Entonces.. - intervino Jisoo en el tenso silencio. -- A ustedes que les paso?- Miro entre las camas a los cuerpos que aunque no parecían estar muertos tampoco se podía decir que gozaban de salud.
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
RastgeleKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...