*°'♪°~'' *•'~°''*":° \/ ~

41 8 1
                                    

La vista del sol...

Woonwoo caminaba de un lado a otro en su laboratorio resongando por lo bajo en su idioma natal.

Esa mañana masticó clavos con el desayuno, no negaba que el pan saborizado y tostado estaba delicioso pero la noticia de la Feliz pareja es la que sabia a hierro fundido en sus entrañas.

Lo había logrado? Como?

Dios! Maldecía su suerte, él debió de estar ahí, necesitaba saber como se desarrollo..., que cambio..., en fin todo. Dejando sus oscuros pensamientos de lado sacudió el mal rato y se preparo para la siguiente prueba. No seria el científico que es por estancarse en un solo error.

Al menos sabia que la base estaba dentro de todo bien echa, pues había salido bien pero... Era solo eso? Afectarían los factores externos? La raza?. Tantas dudas que no podían responderse con solo especulaciones. No, debía ser observador si quería obtener respuestas. Pero como?

Los habitantes de la mansión pertenecían en su mayoría a seres que de por sí eran escurridisos. Y todos parecían estar, para su mala suerte, emparejandose con seres sobrenaturales.

A menos que...

Lo evitara!

Para eso había creado la dosis, para la prueba y error y como la base estaba echa para influenciar a humanos, de quienes conseguía muestras mas seguido, los volvía la especie mas factible para lo mismo.

Haciendo cuenta del asunto, contó que le restaban solo dos humanos en la casa. Y bueno... Se dijo. Los lazos familiares afectaran en el desarrollo?

Las nuevas preguntas en base a su nuevo experimento se amontonaban. Y con las anteriores, su curiosidad le animo lo suficiente como para no entrar en detalle en lo que consierne a la moral.

Dos hermanos...que mas da!

Quizá solo se vuelvan "mas unidos"? Debía saberlo y cuanto antes.

-- Yifan?- busco a su colega sin vida. -- Yifaaaan?- El nombrado camino a través de la pared.

-- Que sucede?-

-- es hora del segundo esperimento!!- comento con alegría juntando las manos al frente como si quiciera aplaudir. El fantasma tomo la botellita con la dosis de su lugar en la mesa, la estudio unos segundos.

-- Solo...funciona en seres vivos?- el marciano clavo la mirada en el muerto, si el alto pensaba lo que el creía que pensaba su investigacion conocería nuevos horizontes, pero tras una breve reflexión lo dudo. Funcionaba en humanos, pero humanos vivos? Suspiró.

-- Para ser sincero no lo sé, pero no lo descartare hasta poder experimentar con eso..- sonrio malicioso, la mansion le resulto una fuente de nuevos descubrimientos asombrosa, podría acostumbrarse.

Hacerse de los humanos fue mas fácil de lo que creyó, ellos no solían tener sus barreras en alto cuando Woonwoo estaba cerca.

Los había invitado a tomar el te, preparando el mismo con una dosis generosa de la posima (nombre cortesía de su raro no vivo amigo), tubo que escabullirse en la cocina para robar apretivos, o los ojos de cachorro del ojigato lo obligarían a sumarlo en la lista. Aun no es su turno... Pensó.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora