.˚‧º· *。。*。。*☆*。。*。。*゚。*゚。*゚。*。‧º·˚.

39 8 0
                                    


Sembrar el caos...

Tal y como había predicho, el espectro se encontraba en su habitación esperándolo. El mismo caminaba taciturno entre las mesas acariciando con cuidado las curiosidades sobre estas, curiosidades tanto para un victoriano como para un humano.

Woonwoo cerro la puerta tras si haciéndola sonar para hacerse notar con su invitado, este dejo lo que estaba haciendo y giro a mirarlo.

-- Yifan..- le saludo con un movimiento de cabeza y el contrario le respondió de igual manera. -- Que te trae por aquí- presionó y aunque conocía la respuesta le pareció cortes darle la oportunidad de hablar.

-- He pensado en lo que digiste- comenzó luego dejo Bagar su vista a algún punto en la pared -- quiero hacer. . . quiero saber que mas puedo hacer- le respondió con convicción y aunque Woonwoo hubiera preferido ocultar su sobresalto le fue imposible reprimir su sonrisa de triunfo. Asintió enérgico y luego invito al alto a escuchar su versión del plan.

Se tomo el tiempo de explicarle a su nuevo aliado sus orígenes y sus metas, su clara adicción a la sabiduría y su total alegría ante la idea de compartir vivienda con diferentes seres del plano. Y como a buen entendedor pocas palabras, le fue grato notar cuando el fantasma había cazado la indirecta.

Si, el lo necesitaba y a sus habilidades para que a través de investigación se hicieran con las respuestas que estaba buscando. Porque a pesar del tiempo y del descubrimiento de la evolución. Woonwoo aun buscaba una respuesta. Una vieja respuesta. Que es el amor?

Tras su relato el espectro se tomó el atrevimiento de opinar sobre el tema a través de su vivencia el la tierra como un vivo pero siendo incapaz de encontrar respuesta a muchas lagunas conceptuales prefirió dejarlo estar. Espero paciente mientras el alíen le comentaba con interés sobre sus planes y de como leyendo entre lineas, siendo fiel a su naturaleza, pudo leer el ambiente y a sus ocupantes por lo que había llegado a la conclusión de que se trataba de un ganar o ganar para todos.

El fantasma se mostró entusiasta y tras cruzar alguna opiniones más, entre ambos habían decidió el orden de sus investigaciones o como absurdamente el alto las llamo "travesuras". Terminaron de hablar a horas avanzadas de la madrugada por lo que ese día no hubo mas sobre el tema pero en cuanto la mañana llego el alíen ya estaba manos a la obra.

Tomando como cabecera la pareja que mas le presentaba un desafío, se dedico los días consiguientes a estudiar y documentar sus rutinas, horarios tipo de desenvolvimiento y más, pero en la soledad de su habitación, debiendo recurrir a un libro de fantasía,para recabar información acerca de la naturales de su primer objeto de observación.

En su primer semana la primera dosis fue creada y solo con la ayuda del espectro había sido posible el estudio minucioso de la especie en bruto.

Tras organizar el plan para la primer pareja, se debió esperar pacientemente la primer luna llena.

Fiel a la rutina cada mañana se desayunaba de forma grupal en la cocina siendo esta brecha en la seguridad la oportunidad perfecta para iniciar el plan. Mientras todos compartían en la cocina el fantasma se tomo el atrevimiento de infiltrarse en la habitación del menudo y así rociar todas sus ropas con su parte de la dosis.

Por otro lado el trabajo se Woonwoo era por demás mas complicado, el se encargaría de hacer llegar la siguiente dosis a los alimentos del lobo, por lo que haciendo gala de su caballerosidad se vio involucrado en la preparación y distribución de los alimentos ayudando así al par encargado. Como no había comida especiales para cada uno se vio en la tarea de crear varios tipos de dosis y en diferentes estados para asegurar su distribucion, es decir que al no tener certeza de que alimento tomaría el lobo tuvo que rociar todas las tostadas de esa mañana y como plus dejo caer un poco de la dosis en una de las tazas que milagrosamente llego a manos del licántropo.

Observaron desde la distancia alguna respuesta pero no parecía haber funcionado, por lo que para el almuerzo se duplicaron las dosis. Nuevamente se compartía la mesa con gran mayoría de los convivientes por lo que con un poco de teatro pudo distraer a los vigías del grupo para darle la oportunidad al fantasma de hacer de las suyas, así fue que en menos de un parpadeo los alimentos del licántropo se vieron empapadas en una dosis redoblada del experimento. El plus estuvo en manos del alíen quien no dudo en vertirlo en el jugo que todos compartieron. Ver y esperar reacción para los otros seres que consumieron del mismo, fue visto como educativo para el marciano. Para su suerte esta vez una pequeña reacción se hizo notar tanto en el licántropo como en el felino del lugar volviéndolos un poco mas inquietos. Pero nada mas, por lo que un poco decepcionado y siendo la cena su última oportunidad de estudio, tuvo que cuadruplicar la dosis. Si bien era su primer prototipo había esperado mas reacción que la que había visto hasta el momento.

Para la cena en un movimiento desesperado la dosis cuadruplicada descanso en el plato del lobo y en la bebida grupal.

A primera vista Woonwoo hubiera asegurado que otra vez habían fallado pero tras un vistazo muy fugas del cambio en los ojos del lobo, le indico que era hora de actuar. Dejando al espectro de vigía corrió a su habitación por su mochila de campo, instrumentos de todo tipo se mantenían dentro para estar siempre listo ante una eventualidad en la observación.

Corrió al encuentro del fantasma quien le aviso que el par había subido a sus habitaciones presumiblemente a prepararse para salir tras la luna.

Espero en la planta baja, practicando su coartada para cuando el par aparezca. Planeaba pedirle a acompañarlos un trecho para luego separarse de ellos y seguirlos desde una distancia segura.

Pero el tiempo corrió y el par nunca apareció. Impaciente presionó al espectro para que le digera con certeza si vio a la pareja dejar el lugar en su ausencia recibiendo una respuesta negativa.

-- Vas a salir?- la pregunta lo sobresalto pero se dio fuerzas para pegar una sonrisa en su cara cuando miro a Soo.

-- a decir verdad iba a hacerlo, es una noche muy bonita de luna llena- argumento viendo la manera de sacar información lo mas rápido posible

-- Es cierto es una luna preciosa-

-- Dime Soo...- sabia que estaba mal hacer uso y abuso de la bondad del humano pero la ciencia era ciencia y siempre sus métodos serian un poco cuestionables pero no así sus resultados -- Sehun es un lobo no es cierto?- El humano asintió -- y como es en las lunas llenas? Aulla toda la noche a la luna? O es diferente por ser también humano?- pregunto jugando un poco con lo que el libro de fantasía le proporcionó.

-- A decir verdad no estoy seguro- fue su repuesta, Soo hizo una mueca pensativo

-- Sehun no se deja ver en las noches de luna llena? es peligroso?- intento esta vez, Kyung negó enérgico

-- No, no se trata de eso, lo que pasa es que no he tenido la oportunidad de verlo en estas fechas. Luhan y él suelen marcharse por su puerta para volver en la mañana y dormir casi todo el día, por lo que me contó Lulu, Sehun parece un gran cachorro mientras corren libres.-

-- Por su puerta?- y esta vez estuvo realmente perdido

-- Si veras, vivimos en una región habitada por humanos agenos a lo paranormal por lo que para nuestra seguridad, el elfo dejo facilidades para cada caso. En la de Sehun y Luhan el les proporcionó una puerta portal que los lleva a algún claro lejos de las miradas curiosas para que no haya riesgos si el lobo de Sehun quiere estirar las patas. Ho! Y hablando de eso, si necesitas algún tipo de cosa no dudes en pedirmela me gustaría hacer tu estancia cómoda y agradable.- se ofreció el humano pero Woonwoo no llegó a escucharlo aún pensando en la confesión del ojon.

Su pareja de prueba se había escapado por una puerta trasera.

Debía encontrarlos!!

Se despidió del humano y corrió hacia las habitaciones del par encontrando efectivamente mas puertas en esa ala. Abrió Todas sin resultado, todas llevaban a cuartos vacíos.

Tal ves el ojon mintió o tal vez no, no lo sabia. Lo único que sabia es que había fallado en su primer investigación. Suspirando vencido se retiro a su habitación de descansar un poco.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora