-- Mi compañero....- exhalo el omega, sonaba devastado y Luhan entendía porque. El menudo giro buscando la mirada del alto invadido por la pena y la encontró, brillaba en rabia, la rabia que sólo un cambiaformas emparejado entendería.
Sehun trataba de sacar las imágenes de su mente antes de cambiar y buscar al bastardo, no podía comprender como era eso posible, los compañeros no podían hacerse daño entre sí, tal ves sin intención, pero en agrede?
Los restante observaban en silencio sin comprender mucho sobre la naturaleza del asunto pero hasta un humano sabría que nada da derecho a nadie para maltratar a otra persona.
Luhan estrecho al omega calmando los temblores que nacieron en cuanto habló.
-- Shhhh.. - tarareaba -- ya estas a salvo.- agregó pero el omega negó
-- No, el vendrá, me encontrará.- jadeo cuando comenzó a hiperventilarse, -- siempre lo hace.- acuso tomando su cabeza entre sus manos. El grupo observaba impotente.
-- Entonces que venga!!- ladro Sehun, haciendo saltar al pequeño que volvió a negar frenético.
-- Por favor no, ustedes no entienden.- dijo desbordado, el pánico en su mirada mando escalofríos por la columna de Luhan. -- e..ese es el problema..él ...él es muy bueno mintiendo.- dejo su mirada viajar en la distancia y se abrazo a si mismo. -- no,...pude notarlo al principio. Nada parecía indicar que mintiera. Porque me mentiría!!- pidió buscando con lágrimas en los ojos en la caras de los presentes, Luhan no pudo sostener la mirada. Sollozos escapaban de sus labios. -- eran cosas pequeñas, no me importaban.-
-- Ninfomano.- concluyo Cheol.
-- Comenzó vendiendo mis cosas, decía que era necesario. Le creía. Vendió la casa de mi familia, si queríamos tener niños iba a ser pequeña..- achicó la voz. Volvió a sollozar, paso un rato antes de que volvieran a escucharlo. -- Se veía con mujeres...- susurró dejando al llanto llevárselo lejos, los sollozos desgarradores partían el silencio de la tarde. Sehun abrazo a su menudo cuando una lágrima se derramo por su mejilla.
Se quedaron observando consternados.
Sehun fue el primero en notarlo, sus ojos cambiaron y gruñido dejo sus labios.
-- Sehun?- pregunto el humano, la piel en su nuca se erizo al escuchar el amenazador sonido del profundo gruñido.
El siguiente fue Cheol.
-- Esta aquí - declaró, tomando a Luhan para dejarlo en manos de Tao cuando Sehun se lo entrego.
Pronto estuvo a la vista, de hombros anchos, piel sedosa, rubio y claramente cansado. Su mirada bajo al sollozante bulto en el suelo, que solía ser un omega, en esa posición las marcas de cicatrices eran claramente visibles. El tipo camino rápidamente, corriendo en cuanto recupero el aliento. Se detuvo a una distancia prudente y sus ojos se abrieron enormemente mientras estudiaba las marcas del omega.
-- Que...le hicieron.- pregunto con la voz mas espeluznante que jamas hayan escuchado. Tao y Luhan se miraron.
-- ahora entiendo a que se refería con buen mentiroso.- declaro el detective observando esos ojos inyectados en sangre, era claramente la cara de un cambia formas cabreado.
-- Que le hicieroon Malditoooos!!- la ultima palabra sonó largamente cuando el sonido de su voz cambio a un fuerte rugido de ahora un enorme oso negro. Sin darles tiempo a reaccionar el enorme animal tomo carrera hacia ellos. Sehun cambio rápidamente cargando con toda su ira contra el gigantesco oso.
Luhan grito cuando los vio chocar como dos trenes fuera de control y se revolvió incontrolablemente cuando entre ruidos y gruñidos el par comenzó a rodar por el césped, golpeaban algunos arboles botandolos como papel. El pequeño omega lloró con mas intensidad creando un gran caos.
Seungcheol al ver que la pelea no parecía estar a favor de los suyos, tomo de su mochila algunas armas que llevo consigo. Sin apartar la vista de la pelea camino en rededor de la misma esperando pacientemente su oportunidad. En cuanto la tubo, hirió al gran oso en una pata trasera haciende perder el equilibrio, Sehun no perdió el paso tomándolo por el cuello, desgraciadamente la piel del oso era demasiada gruesa como para llegar a detenerlo y rápidamente fue arrancado de su posición.
No era suficiente, Cheol volvió a observar y esta vez cuando encontró la abertura la uso para inmovilizar ambas patas traceras con un soporte. El juguete estaba diseñado principalmente para conseguir tiempo siendo duradero.
El animal se vio rápidamente limitado, optando por rodar para defenderse. La pelea paso a ser un poco mas justa en cuanto a fuerza y velocidad, haciendo que Sehun recibiera menos golpes brutales. No paso mucho para que el agotado animal llegara al límite jadeante y tumbado. Sehun lo tomo por la garganta aun sabiendo que no podía hacerle mas que eso.
El tipo cambió lentamente a fu forma humana, la trampa en sus patas se ajustó a su tamaño por lo que no recupero su movilidad aun en su forma humana. Sehun le siguió sin soltar si cuello. Respiraba tan pesadamente que temían dejara de hacerlo de un momento al otro.
Giro su cabeza extendiendo la mano hacia el omega, quien se alejo instintivamente, sus ojos se llenaron de sorpresa y dolor; haciéndoles pensar de forma general que si no les hubieran advertido de la naturaleza del hombre momentos antes, podrían estar ahora creyéndole.
-- Joonsoo...- pidió el hombre con un penoso tono, haciendo a Sehun apretar el agarre.
-- Nunca volverás a lastimar a un Omega animal!!- ladró, el tipo le miró.
-- Que.. Kk- trato de hablar mirándolo desconcertado pero sin poder hacerlo por la presión en su garganta.
-- No vamos a seguir escuchandote!!- grito el lobo dejando cambiar su mano y levantándola para el golpe final.
-- Para!!- todos volvieron la vista al detective. -- Espera Sehun, Cheol lleva a los chicos a "el área segura"- le indico, este asintió acompañando al sollozante par lejos. Sehun espero a que no estén a la vista y volvió a levantar su brazo.
-- Te dije que pararas Sehun- le reto Tao, camino quedándose al lado del cambia formas -- Sueltalo.- pidió.
-- No me digas que le crees Tao, no voy a soltarlo.- corto
-- Que le sueltes, no creo que pueda hacer mucho en el estado que esta.- explico, espero paciente pero el lobo no cedía, luego le fulminó con la mirada, sin dejarle mas opción al licántropo que obedecer. Apenas si separo su mano de la garganta del tipo, este respiro hondo y tosió.
-- Cual es tu nombre?- pidió. El tipo lo observo un momento.
-- Jonghyung.- respondió con la voz gruesa por el esfuerzo.
-- Hace cuanto estas emparejado con ...- señalo el camino por donde momentos antes el resto salió.
-- un poco mas de tres días.- respondió esta vez con mas fluides. Tao asentía
-- No puedes creerle Tao!!- ladro el alto. -- Le crees a él?- Indagó incrédulo.
-- Y tu le crees al otro?- preguntó mirándole.
-- Entonces le crees...- dijo el lobo.
-- No, no les creo a ninguno.- Le miró -- solo puedo confiar en ti.- sentenció, el alto lo miro perdido. -- Uno cuenta una versión y el otro, una diferente. Porque crees en el omega.-
-- Porque es un Omega.- explico, el oso en el suelo asintió, Tao rodó los ojos.
-- Alfas.- negó -- Bien, pero yo decido creer en ti, Sehun.- el nombrado dejo volar sus cejas -- Ahora dime, mirame a los ojos y responde, un Alfa.. puede lastimar a su compañero?- preguntó
-- P..pues yo creía...-
-- No, no es lo que pregunte. Desde tu experiencia, dime, puedes lastimar a tu compañero?-
-- No.- respondió seguro. Tao sonrió
-- Eso pensé.-
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
AcakKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...