Con miedo a vivir.
Un pequeño aprendiz de Mago corrían presuroso por los pasillos del gran castillo en el que vivía, pues llegaba tarde a su clase de interespecies, el niño había crecido con la conciencia de la existencia de diferentes seres que cohabitan en su mismo plano.
Pequeños libros de cada raza conocida se acomodaba en la enorme biblioteca de su familia, a su temprana edad, el aprendiz no había reparado en ninguno de ellos embelesado por los pequeños progresos de su magia. Dia con día un nuevo enigma era desembuelto para él, teniendo que aprender velozmente cada palabra, párrafo o ejercicio a medida iban enseñándoles puesto que no contaba con mucho tiempo para detenerse en cada uno.
El clan de Magos al que pertenecía era el último de su especie, los adultos querían culpar a los humanos por su exterminio desenfrenado pero los más jóvenes sabían que esto no era así.
Si bien el pequeño Minho no había reparado en los libros de otros seres, había encontrado historias más interesantes a leer en los libros de historia de autora hechiceras, era abismal la cantidad de sabiduría que había plasmada en cada página, llena de magia y explicaciones científicas de cada situación. Lo que lo llevaba al libro más importante q alguna ves leyó.
Temprana llegada su adolescencia se topo con este libro, de tapas grisáceas sacando a relucir el abandono de la mismo. El libro sin título lo atrapó con tan sólo unas páginas.
Minho amaba leer y aprender, gracias a este libro entendió el porqué. En éste un hechicero, el cual no dejo su nombre plasmado, expuso la realidad de los nuevos magos. Según relataba el libro en la antigüedad los "médicos brujos" llamados así por el gentío, era consultado por su sabiduría y perspicacia, un antecedente importante para los siguientes datos.
Aquí el autor quería dejarle en claro a quien fuere el lector del libro que no todo lo que se estudiaba en historia era cierto, si bien el humano en su mayoría era el causante de la desgracia en los linajes, también era culpa de los mismos brujos.
Tras el estudio de la desaparición de la magia, se había llegado a la conclusión de que la mezcla de sangres de brujos y no brujos solo aumentaban las posibilidades de que el feto no obtuviera la habilidad de la hechiceria
Con los siglos cada casta de brujos se cerraba más en su mundo, con la excusa de ser brujos más poderosos a base de ser mas puros en sangre, dieron inicio a la existincion de los suyos. Si bien con cada generación nueva era más poderosa que la anterior se reducían en número de nacimientos sumado también a que los mismo rebosaba de hambre de saber.
Con la disminución en nacimientos y la peligrosa incursión de los nuevos magos en terrenos desconocidos, se dio a relucir sus debilidades. La raza de magos estaba condenada a su extinción.
Con tan sólo 16 años Minho absorbió cada palabra, entendiendo ahora si su entorno.
Una casa sellada para que nadie entre o pueda salir, podías preguntar y cada persona te respondería que era por precausion que mantenía al peligro fuera, y como si fuera poco el desconocimiento de más brujos. En toda su vida se le dijo que su familia era la única familia de echiceros que existía pero tras leer este libro se planteo la veracidad de esas palabras. Por último y siendo este el empujón que necesitaba, se pregunto acerca de la pureza de la raza, Minho no contaba con hermanas o hermanos, mucho menos primos, solo con unos pocos tíos y tías. Que significaba esto para él. Podrían su familia convencerlo de procrear con alguien mayor en su familia? O esperarían a que alguno de sus tíos tuvieran descendencia y lo unirían a esta persona? Y si pasaban años? Minho no se veía a sí mismo de 60 años tomando a una adolescente quien vendría siendo su prima solo por la pureza de su raza.
Todo esto lo llevo a su situación actual, como se esperaba de un ser con razonamiento, no espero a que sus miedos se confirmaran, solo tomo unos cuantos libros y sus conocimientos para salir de ahí. Había escapado de casa.
Muchas veces se pregunto si había echo lo correcto o si debía volver y no cuestionar las desiciones de su clan. Al día de hoy aun se preguntaba que era lo correcto. Ya que desde el día en que habandono su casa lo habían estado casando. Si, su familia intentaba cazarlo poniéndolo en riesgo en cada ocasión.
Con el tiempo había tenido que recurrir a su perspicacia para crear nuevas formas de escape, nuevas formas de esconderse y por un tiempo se creyó invicto. Cuando por casi un año había podido vivir tranquilamente en una cabaña en mitad de un bosque. Nunca se preguntó porque su familia no podía rastrearlo como siempre lo hacía, hasta ahí. Pero no por eso descanso. Sabía que el tiempo que estuviera ahí sería contado y que debía hacerse más fuerte y más astuto si queria ganar su libertad.
Tras años de experimentación había encontrado la manera de saltar, cortar, pausar y hasta alargar la vida, podía sanar algunas heridas y bastas formas de ataque y defensa, siendo estas las más ubicadas en sus años de vida.
Supo el momento exacto en que su entorno cambió, fue una pequeña fluctuación imperceptible lo que inició el espejismo, rápidamente se preparó para escapar notando así de que trataba la trampa. Estaba atrapado. Había preparado sus mejores echozos de defensa espererando lo peor, pero nada pasó el primer día, para el segundo la ansiedad lo carcomida por dentro, por lo que sin más recreo un mapa escala sus alrededores, ahí notó que no contaba con mucho espacio real pero que podría moverse si así lo quisiera, de momento no lo hizo, así pudo notar a los otros en la ilusión, un pequeño grupo, deambulando peligrosamente cerca de su refugio.
Estudio de cerca a los individuos catalogandolos como inofensivos para él, más tarde esa cosa apareció, primer reacción fue querer desaparecer y correr lo más lejos que su magia lo permitiera, pero no podía, seguía dentro de la ilusión, no sintió alivio al reconocer que el demonio no iba tras él, debió imaginar que sus pares no podrían caer tan bajo por algo tan abstracto como tenerlo de vuelta, no lo valía.
Pero entonces tras quien iban? Tras el estudio del grupo, analizó el comportamiento del enemigo, fue cuando encontró la causa y la manera de romper la trampa.
No lamentó el sacrificio del grupo, puesto a que no los conocía, pero por respeto a sus vidas y sus familias les devolvió la vida. Mas tarde se dio cuenta que mientras estén cerca, no descansaría en paz. Eran un grupo extraño, de momento los escucharía pero en cuanto tenga toda la información los sacaría de su vida.
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
AléatoireKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...