ண ஜ ۝ ۞

17 2 0
                                    

A llegar Kai Busco primeramente a Kyungsoo, quién esperaba junto a los humanos tranquilamente. Se dirigía hacia él como un rayo pero debió detener su carrera puesto que en su camino Minseok se atravesó.

--Qué está sucediendo Minseok.- indagó.

--Te haré un resumen Kai- respondió tomo aire de manera graciosa antes de comenzar-- encontré a mi compañero compartimos energía, lo suficiente como para movernos de paramo y seguir en movimiento por un tiempo- explicó momentos más tarde el grupo cambio de espacio. --El grupo de demonios tiene sus propios saltadores y rastreadores... -- siguio sin respiro o preocuparse por el cambio.--pero son más débiles que nosotros. Por último, debo presentar a alguien.- agrego haciendo crecer una enorme sonrisa en su rostro, sin darle tiempo a procesar toda la información el ojigato llevó al alto hacia un lado. Kai sonrió como un bobo.

--Deja que te felicité por tu nuevo compañero colega.- dijo feliz tratando de encerrar al mas bajo en un abrazo. El ardor en su brazo no se hizo esperar. Siseo a modo de defensa enfrentado la furibunda mirada de Chen, bajo la guardia retrocediendo para poner espacio entre él y el ojigato. -- Quien lo diría.- añadió solemne guiñandole un ojo a su amigo, otro siseo sonó de fondo, el par sonrió.

-- Si, lo que nos lleva a nuestro problema actual, nos siguen, en todo momento. Y aunque el elfo oscuro es quien nos mueve ahora, tarde o temprano nos encontraran, debemos enfrentarlos Kai.- El nombrado asíntio.

-- Si nos organizamos podremos encontrar la manera de perderlos de vista- el bajito negó cruzandose de brazos, el fondo volvió a cambiar.

-- No podemos estirar mas esto Kai, debemos ir de frente contra el demonio.- el vampiro miro a su amigo como si le hubieran crecido cuernos.

-- No pudes hablar en serio Min, la ultima vez casi nos mata, ...a todos.- susurro

-- Pero esta vez sera diferente Kai!, dejame mostrarte porque.- dijo mientras su alrededor cambiaba de nueva cuenta.

Juntos caminaron hacia el grupo de humanos que formaba un semicirculo al fondo, al estar mas cerca echo un vistaso rápido a Soo, quien no se veía herido de ninguna forma. Pronto noto a la enorme silueta al medio.

Chanyeol? Tal pensamiento fue rápidamente descartado al ver el corte estilo militar del nuevo integrante.

-- Te presento al mago del prado, Minho.- Kai observó curioso al tipo.

-- El Mago, que echo a los chicos de su casa luego de dejarlos morir?- Pregunto de manera retórica.

-- El mismo.- respondió sin perder el paso, el vampiro observo la mano extendida del Mago sin tomarla al final.

-- Porque deberíamos confiar en él Min. Sus antecedentes no son del todo alentadores.-

-- Esta aquí para ayudarnos Kai, cuentale lo que nos digiste.- pidió al alto. El moreno achino los ojos cuando el alto suspiró, no confiaba en él y no debía ser una sorpresa.

-- Eche a tu grupo de mi hogar, pero hubieras echo los mismo si te hubieras encontrado en la misma situación.-

-- Había humanos por dios!- renegó

-- Les había salvado ya una vez la vida, aunque sus simples presencias había llenado mi patio de asquerosos demonios. Pude haberlos echado fuera y lavarme las manos.- siseo. Ambos sostuvieron una mirada desafiante sin ceder un sentimetro.

-- Entonces, Porque nos ayudas ahora.- quiso saber JongIn.

-- Su grupo- comenzó girando su dedo, dando a entender que hablaba de todos ellos. -- Es fuerte, quisas los suficiente para dejar de esconderme.- La respuesta del Mago dejaba mucho que desear, aunque en sí, era la respuesta correcta, había generado un torrente de ideas y preguntas en su cabeza. Necesitaba saber más, necesitaban hablar. Apenas había abierto la boca cuando...

-- Mago- intervino Soo quien hasta el momento había permanecido en silencio llamando la atención del vampiro. -- Vamos a permitir tu presencia, solo si nos explicado todo lo que sabes de los compañeros.-

-- Otra vez los compañeros?- el tema había sido recurrente en la ultima ola de acontesimientos, comenzaba a sentir adversion por la misma.

-- Será un placer, pequeño humano.- sonrió hacia el nombrado, Kai inconscientemente pecho al tipo, notando indudablemente la falta de masa. Alimentado por la curiosidad intento tomar nuevamente al Mago por un brazo, sin éxito.

-- Que es esto?!- ladró.

-- JongIn, Minho no esta ahí realmente, es solo un efecto espejismo.- Min explicó como si fuera una respuesta lógica a una pregunta tonta.

-- No entiendo, entonces, el Mago no esta aquí?- Soo río.

-- No, él esta por allá.- respondió señalando a su espalda. Kai notó por primera vez al dragón en su forma original acurrucado del otro lado, respiraba azufre la cual desaparecía cada vez que cambiaban de espacio.

-- El dragón no se llamaba Tamin?-

-- Taemin!!- corrigieron a coro.

-- No él, JongIn- río el ojon -- Minho esta por debajo.- señalo las patas del animal donde una figura a medias emergía graciosamente, puesto que el dragon parecía haberse sentado intencionalmente sobre esta persona.

-- Dejame adivinar, no eres realmente un mago si no la reencarnación de un huevo de dragón?- tomado por sorpresa el Mago no pudo evitar reír de la ocurrencia siendo seguido por el grupo circundante. -- Mira, con la cantidad de cosas extrañas de las que he sido testigo últimamente, no me sorprendería que te convirtieras en sapo y cantaras al revés.- el grupo detuvo el ruido asintiendo en concordancia con el alto.

-- Haciendo un alto ahí a esta conversación- corto con un movimiento de manos --.. que gustosamente seguiré mas adelante, sintió que debo presionar en preguntar... Que respuestas necesitan mas urgente. Pues había planeado en un principio llegar aquí y ponerme manos a la obra para despertar a los durmientes. Vamos a necesitarlos para lo que se avecina.-

-- Realmente puedes hacerlo?-

-- Solo, no. Pero puedo guiarlos para tener éxito.- se explicó. Kai asintió dándole a entender que prosiguiera. -- Primero y principal vamos a necesitar ésto.- y tras otro movimiento
de manos el tambaleante semblante del peliblanco se hizo presente. -- Y puede que un poco de privacidad.- pidió mirando al elfo quien estaba a pocos metros encargándose del movimiento.

-- No se cuanto tiempo puedo conseguirles, por lo que no lo pierdan.- momentos después el trio, entre ellos el cazador, el pelirosa y el mago, habían desaparecido.


La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora