。*(*。).* *。.(⌒)・.゚* /.。*゚・。  ゚。*゚,

30 3 0
                                    

Tras su jugarreta contra el lobo le costó al menos un pulmón y varias tretas el escapar de su venganza, al principio había pensado que separarse del elfo le daría algo de tiempo para escabullirse del lobo en lo que decidía a quien perseguir, pero estuvo errado, ya que en cuanto el pelirosa se vio en peligro simple y sencillamente desapareció, dejándolo como un suculento conejo el día de caza.

Corriendo a través del pasillo había tomado la única salida honorable posible, quedar fuera de su alcance. Salto dentro del espejo donde pudo mofarse del alto mientras recuperaba el aliento. Este se fue dejándolo en paz pero no sin antes prometer venganza.

Justo en ese momento Chanyeol apareció por el pasillo haciéndole un gesto al lobo para que lo siguiera. Muerto de intriga, Kyung quiso salir corriendo tras el par, fallando dolorosamente cuando la puerta hacia la salida del espejo se materializo, convirtiéndose en una ventana y no una puerta. Lo habían encerrado.

Su primer pensamiento fue que, el quedar encerrado era una venganza por parte del lobo, quien debió pedirle al elfo que lo dejara dentro. Pero tras casi diez minutos sentado ante la ventana blindada lo meditó mejor. Algo no estaba bien y debía averiguar de que se trataba.




-- Cuando lo haremos?- Preguntó Sehun seriamente.

-- Planeaba que estemos esta tarde en la zona, para tener tiempo de preparar una emboscada- Yeol respondió

-- Es cierto, tal vez no tengamos a los números de nuestra parte, pero somos listos por lo que la sorpresa podría ser nuestra carta maestra- agrego JongIn. En la habitación reinó el silencio, dándole unos segundo a cada uno para hacerse a la idea.

-- Y los chicos?- formuló nuevamente el Lobo

-- Podríamos usarlos de carnada!!- propuso el pelirosa ganándose el mutismo mientras el resto arreglaban los detalles.

-- no sabemos cuanto tiempo estaremos fuera..-

-- Y no podemos llevarlos...- Jihoon arañaba su boca molesto por no poder opinar.

-- Deben quedar en un lugar seguro- dicto el lobo, el resto asintió

-- Puedes hacer algo al respecto elfo?- indagó El vampiro buscando la respuesta en el alto.

-- Por supuesto, pero como voy a tener que mantener la cabeza en el juego, deberé sacar todas las trampas de la casa, dejando solo una que los mantendrá salvo hasta nuestro regreso.- el resto estuvo de acuerdo.

Separándose se pusieron manos a la obra, uno era el encargado de juntar comestibles para dejarlos junto al grupo de humanos, otro enumeraría las armas mientras que los restantes preparaban mapas, conjuros y demás para tener un respaldo. Cuando todo estuvo listo quedaba solo encargarse de los humanos.

Soo había permanecido atrapado en el espejo por mucho tiempo, el suficiente como para caer dormido. El sonido de pisadas lo saco de su paz mental y aún adormilado observo a su compañía. Jisoo ayudaba a entrar a the8 hablándole como a un animalito asustado, había notado el acercamiento de ambos desde la llegada del chico. Del otro lado Luhan sostenía a Sehun en un cerrado abrazo, confirmando sus sospechas.

Asustado y lleno de adrenalina, Kyung inicio carrera, aprovechándose de la brecha de seguridad que le brindaba el paso de los demás humanos. Paso como un tiro por el pasillo esquivando el brazo de Minseok y un sarpazo de Chen pero no se detuvo hasta que unos fuertes brazos lo elevaron del suelo. Sus pies luchaban en vano por volver al piso, pues no podía bajar por cuenta propia. No necesitaba volverse para saber quien lo había atrapado, el perfume de su piel le delataba aunque estuviera en una habitación repleta de desconocidos sudorosos.

-- Que sucede JongIn?- pregunto quedándose quieto para recuperar el aliento.

-- Estaremos ocupados por un tiempo y para evitar riesgos se quedaran todos juntos en el espejo.- fue su tranquila respuesta.

-- Estarán ocupados con que? ...Que tipo de riesgos quieren evitar?- el moreno suspiro haciéndole señas al resto para que continuaran, cargando el menudo cuerpo del ojon, JongIn lo aparto llevándolo hasta una habitación cercana, lo dejo en el suelo en cuanto cerro la puerta a sus espaldas.

-- Kyungsoo- comenzó -- Hemos encontrado a Tao y planeamos ir por él cuanto antes- Soo lo miro emocionado

-- En serio?? Donde?? puedo ir con ustedes??- el vampiro solo negó con la cabeza -- Porque no? Quiero ayudar..- le rogó

-- No Kyungsoo, eres humano!- le respondió como si evocar su naturaleza fuera la respuesta obvia a su queja.

-- Sé que soy humano!! Pero quiero ayudar, sé que puedo ayudar!!- tuvo que abandonar su rabieta cuando la gran mano del moreno le cubrió la boca. El ojon lo miro furico

-- No puedes ir Kyungsoo, se que no tienes problemas en ayudar y en muchos casos eso es genial. Pero no hoy. No ahora. Kyungsoo eres humano y nosotros no, quien sabe cuantos de los malos no lo son y quieres dejarte caer ahí, en el fuego cruzado solo por que crees que puedes ayudar??!- le espeto en un tono alto y frío. Respiraba con dificultad sacado por la emoción que le atravesaba, Soo le pego un manotazo liberándose de él.

-- Quiero ayudar!!- le grito sonsacado por la rabia de sentirse inútil.

-- Puedes ayudar!..- le susurró el vampiro, la expresión del humano cambió

-- Como?- quiso saber

-- Quedándote a un lado- el bajito lo fulminó con la mirada. Sin poder aguantar un segundo mas, el vampiro also una mano para poner un mechón de cabello tras la oreja del pequeño. -- Nos seria de mucha ayuda que te quedaras con el resto Soo, no podemos llevarlos por que no podremos protegerles.. Y si algo nos pasara...- mientras hablaba dejo bajar su mirada para observar el suelo provocando cierta incertidumbre en el ojon.

-- Volverán?....- preguntó el humano en un hilo de voz -- verdad?-

Como el vampiro no respondió al instante Kyung se sintió aun mas mal que hace unos momentos, agachándose un poco busco los ojos del moreno hasta que este le devolvió la mirada. -- Volverán.- le dijo y esta vez no esperaba una respuesta.

Juntos salieron al pasillo nuevamente donde sólo quedaban los altos, Kyung saludo silenciosamente a cada uno en su camino al espejo, con un pie dentro del mismo se giro para mirarlos. El grupo se paraba a lo largo del pasillo como un grupo de héroes en la portada de un cómic, Kyung les sonrió para aplacar sus nervios.

-- Los veré luego..- se escuchó. El portal se cerró y el grupo minoría quedo resguardado tras el espejo, juntos vieron desaparecer al otro grupo ante sus ojos y por un instante quiso dejarse llevar por la tristeza, pero el angustiante parloteo del menudo le asigno una tarea que despejaría su mente.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora