Trouble maker...
Baekhyun silvaba una tonada pegajosa que casualmente había escuchado esa mañana, era por la tarde por lo que el azabache tomaba su baño de belleza. Desde que no tenía que trabajar de recadero por que ahora poseía dinero, sus tardes eran un poco aburridas.
Levanto un pie por la superficie del agua jabonosa viendo como un cumulo de espuma bajaba lentamente por esta, amaba esa bañera era espaciosa y cómoda, pero lo que mas adoraba Baek eran sus cristalinas paredes. No quería saber que estaba pensando exactamente Kyungsoo cuando puso como cortinas de baño paredes de vidrio. Pero se alegraba de que lo haya echo.
El vapor se elevaba del agua creando neblina suave y sensual a su alrededor, no podía decírselo a nadie pero fantaseaba que un par de ojos oscuros estuvieran espiando desde el otro lado del vidrio, el espectáculo. Si lo pensaba racionalmente sabia que algo así no sucedería, para ser un elfo oscuro era absurdamente caballero y para su suerte eso le parecía tremendamente caliente.
Fue hundiendo su pie lentamente en el agua embobado, cuando su dedo desapareció bajo la espuma levanto instintivamente la mirada pero nunca espero lo que sucedió.
Del otro lado del vidrio y vapor una persona esperaba de pie, si bien no podía distinguir grandes cosas en esas condiciones saco lo elemental, era alto rubio y estaba vestido con ropaje negro y rojo.
Por un segundo quiso creer que era Sehun por lo que no se movió.
-- Sehun?- mirándolo ahora con mas detenimiento las diferencias se hacían notar. No era Sehun, es lo que sabía pero entonces...quien era?
No podía moverse, petrificado por el miedo, observando, solo observando al personaje tras el vapor. Haciendo acotación de toda su fuerza de voluntad acorto la distancia con la trasparente entrada, y negándose a ser la víctima nuevamente uso la ira para correr y abrir de un tirón la puerta empañada.
Si se lo hubiesen contado, no lo habría creído pues era absurdo. Fue como en cámara lenta, ver la imagen del otro lado desaparecer a medida que la puerta despejaba su visión y en cuanto estuvo del todo abierta del otro lado nada lo esperaba, solo el silencio y ahora el vapor que escapaba de dentro. Agitado cerro nuevamente y tal como esperaba ...no había nada allí.
-- Chanyeol!!!!!- el grito rasgó su garganta, pensar que un año atrás su mayor miedo era que Bahamut lo delatara y acabará desangrado en alguna vacía esquina. Ahora lo desconocido lo rodeaba constantemente y siendo un simple humano, tener conocimiento de las miles de amenazas que lo perseguían amenazaban con acabar con su cordura.
No había terminado de hacerle frente al pensamiento de su inestable cordura cuando la gran figura del elfo se hizo notar a pocos pasos de donde se encontraba.
Como recibir oxigeno tras un incendio, Baek inhaló dándose impulso para saltar sobre el alto. Este tomado totalmente por sorpresa lo atrapo como pudo, su resbaladiza piel le puso el trabajo a otro nivel. En cuanto lo aseguro entre sus brazos lo presionó calmándolo.
-- Que sucede?!- ladró con su paciencia en un hilo.
-- Había alguien Chanyeol!! Había alguien aquí!!- grito histérico el azabache agitándose sobre el alto quien se vio de nuevo maniobrando con el resbaladizo cuerpo del humano. Busco por la habitación pero no había indicios de nada o de algún alguien antes de él. Y eso le molestó.
-- Aquí no hay nada Baek, estas seguro que no lo imaginaste?-
-- Por supuesto que no!!- gritó y su voz dio de lleno en la garganta del alto haciéndolo reír. El menudo estuvo en silencio un segundo -- ...Cosquillas?- escucho momentos después.
Despertando al alto de su estado de alerta. Haciendo sólo notar por fin, su situación.
El alto tenia sin reparo a un muy desnudo y resbaladizo azabache entre brazos y este se escondía peligrosamente en su cuello. Quizás si no decía nada mas no tendría por que notarlo.
Error. No pudo reprimir el escalosfrio recorrer su espalda cuando el humano rozo su nariz por la curva de su garganta. Debía vajarlo e huir y un poco, solo un poco creyó que su supuesto intruso era una simple treta para tenerlo donde estaba en ese momento.
-- Baek- llamó con voz quebrada, estaba en un momento difícil de su larga y estresante vida como para verse envuelto en un trémulo amorío.
Otro rose casi imperceptible lo hizo tragar con fuerza y sin poder evitarlo anclo sus brazos al rededor del bajito impidiéndole moverse si quiera un centímetro. El sonido de la risilla burlona del azabache lejos de ponerlo furico, lo dejo en un estado diferente pero con con un sentimiento a la altura de la intensidad de mil rabietas.
Bajo la vista buscando al duendesillo tramposo fijo en su pecho, pero no fue así que sucedió, dejando al terror rasgar cada punto estable de su ser cuando una rubia cabellera y una mirada chocolate pero fría le devolvió la mirada de entre sus brazos.
Trastabilló en automático hacia atrás haciéndolos caer a ambos sobre el frío mármol del suelo. Jadeo sintiendo a su alma escapar.
-- Ooouch..- la voz del azabache estaba ahí y fue su rostro el que lo recibió esta vez. Gimió frustrado. Tomo en rostro del humano en sus Manos. Era él, era Baek pero porque hace un segundo no lo era!!.
Una ilusión...no podía ser. Se enfrentaba a esas cosas todo el tiempo y no se sintió ni por cerca de la misma manera.
-- Chanyeol, estas asustandome...- le susurro el humano entre sus manos, soltandolo al instante. Asintió ausente. algo estaba sucediendo en la mansión y a pesar de todas las medidas tomadas lo que sea que este dentro no podía verlo. No podía dar con ello hasta que supiera con que se enfrentaba.
La risa siniestra, fría y distante hizo eco desde el pasillo mas allá de las puerta de la habitación. Baek se aferro al alto haciendo un intento inútil por perderse en el pecho del alto y este solo lo sostuvo con la mirada fija en la entrada.
Y nada mas sucedió.
No sabían cuanto tiempo habían pasado en esa posición pero cuando el cuerpo del azabache se agito de frío el elfo fue consiente nuevamente de su desnudez. Esta vez temiendo que la escena se repitiera, sólo se puso de pie tomó una bata esperando colgada a un lado de la puerta del baño y envolvió al menudo. Salio de esa habitación cerrando la puerta tras sí e ingreso a su propia habitación.
-- Vistete- ordenó al humano y este lo miro medio perdido desde el colchón donde fue depositado.
-- Que era eso Yeol..- le susurro tal vez temiendo ser acechado. El alto había echo su camino al buró para entregarle ropa al asar al azabache.
-- No lo sé, pero lo averiguare antes de que sea tarde.- respondió y tomo su teléfono marcando un número. Baek inclinó su cabeza, pensó que el alto con todo su poder no necesitaba de esas cosas, se había equivocado.
Envolviéndose en su bata, el humano se vistió en silencio mientras escuchaba al alto ladrar al teléfono.
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
AléatoireKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...