•⊰⊹ ↛ ↝ ↠ ⇝ ↬ ۞

16 2 0
                                    


-- Hecho- SeungCheol no dudó un segundo en cerrar el trato con un apretón de manos, pero fue segundos mas tardes notó que se había saltado un pequeño detalle. Que debía hacerse para que su deseo se cumpliera. El cazador era un hombre de palabra, por lo que la pena de muerte colgaba sobre su cabeza. Si lo pensaba mejor, había una salida obvia, para desaserce de el actual "elegido". El Cazador resulto timado y ahora pagaría con su cabeza.

Un soplo de esperanza latió en su pecho cuando giró buscando al demonio quien esperaba tuviera una respuesta a su encrusijada sin tener que abandonar este mundo. El susodicho como leyendo su mente sonrió.

-- Bien, ahora como procede.-

-- Bueno como as de saber, tu eres el compañero del enano en este plano pero también sabes que no solo existe un universo, si no mira a Minseok es prueba de ello. Por lo que si me preguntas sobre una forma de cambiar compañeros yo recomendaría buscar en el multiverso, en alguno no debes ser humano e intercambiar al pelirosa, quien deberá ayudarnos antes de quedarse en tal universo.- Cheol saltaba mentalmente, no solo podría vivir, sino que podría perder de vista al pelirosa.

--Pero como haremos para movernos entre dimenciones, no puedo usar mis poderes fuera de mi cuerpo.- intervino un pensativo elfo

-- Esa sigue siendo una cuestión delicada.- respondió mordiéndose el labio.-- Deberás poseer algún cuerpo que te deje ingresar en él, entonces tus poderes volverán y podrán dejar ese universo.- ambos asintieron. -- Entonces...- continuó el demonio, mucha suerte tórtolos- exclamo mientras habría la primera puerta dimencional para el par.

La oscuridad los comió apenas cruzaron el humbral,no miraron atrás, pronto uno se sintió cómodo y relajado.

-- Despierta enano.-

-- Ggghh...- se quejó.

-- Deja de dormir, tenemos cosas que hacer.- se burlo en cazador permaneciendo de pie a un lado de la cama, luego procedio a alcanzarlo fallando en el intento. No parecia ser tangible, el ahora rubio elfo lo miro y sonrio para luego levantarse de un salto.

--pero mira que tenemos aquí!- exclamo pícaro

-- Tal vez debería golpearte.- su voz le sonó un poco mas profunda de lo que recordaba y si eso no le dio la respuesta poder ver a el contrario desde la esquina de la abitacion ,si.

Sonrió cansado. Solo el pequeño obtuvo un cuerpo.

-- Me agrada mas tu forma original.- escucho del alto distrayéndolo de su examen físico. --si, cuando eres de bolsillo.- se burló, esta vez el elfo intento alcanzarlo con un derechaso pero le atravesó. El peliblanco quien había atinado a cubrirse lo miro a través de sus brazos. -- Pero mira que interesante...- concluyó. El expelirosa resoplo girándose y apreciando por primera vez la habitación en la que había despertado.

-- Pero que?!- pregunto con asombro mientras rápidamente arrancaba una nota de un estante a un lado de la cama. Dio dos pasos hacia atrás para admirar el panorama, Cientos de notas adhesivas se encontraban pegadas en desorden por todos lados, en cada cosa y hasta una sobre otra.

Cheol examinó con curiosidad la imagen.
-- Es del cuerpo?.- el pequeño encogió los hombros dubitativo. Ambos caminaron en silencio después de eso hasta el pasillo, caminaron por la casa cubierta de mas y mas notas.

-- Que bien, tocado de la cabeza, por donde comenzamos?-

Con paciencia observaron la casa, luego busco al alto con la mirada.

-- Creo que deberíamos comenzar por la entrada, si yo quiciera dejar algo en pequeñas notas dejaría el inicio ahí.- el pequeño asintió siguiéndolo hasta encontrar la entrada. Quito el seguro y abrió la puerta. Miro hacia afuera al patio de flores perfectamente cuidadas.

-- Iugg ama de casa- murmuró

-- No, jubilado.- corto el alto y recordó sus ancianas manos su delgado cuerpo, el de un anciano. asintió.

-- Nada aquí afuera.- Giro cerrando la puerta.

-- la primer nota dice. "Dejar zapatos en la caja.- extrañados miraron la pequeña repisa de cajas en tonos grises donde dos pares de zapatos viejos y un par de pantuflas se encontraban. Mas notas en ellos. Sobre dos pares la nota decía "Mios"

-- Es como si hablara con alguien?.-

-- O contara una historia...- agregó el intangible. Se desplazaron leyendo cada nota como creían que estaban organizadas. Pasaron por la cocina, donde la nota del "ama el café con leche y dos cucharadas de azúcar" la cual el anciano elfo remarco como cierto. En la sala notas de programas y horarios fueron obviados. En el baño, donde había mucha menos cantidad, sólo encontraron detalles personales, "siempre huele a durazno", "su cabello es sensible", "siempre bajar la tapa del baño", ambos sonrieron ante la última.

-- Teorías?- preguntó el alto leyendo una nota adhesiva sobre un libro.

-- Esta loco, doble personalidad o alguien mas vive con el y es un mandón- respondió el elfo tratando de leer la letra pequeña de la nota de la pizarra en la pared.

-- Oyeee! Quizás eres tu! Ese es tu...Tu! En este universo.- se burló ganándose una .mirada penetrante del otro.

-- Imbecil- se limito a decir, tomando asiento frente al escritorio de la habitación donde un libro rectangular grande descansaba. -- Este libro no tiene notas.- agrego descansando su espalda de pronto adolorida en la silla.

-- Parece un cuento infantil. Abrelo. Tendrá niños?-

-- no lo creo el tamaño de la ropa por todas partes es de adulto.- respondió ojeando el libro, la nota cayo en su regazo. -- Si la tiene.- suspiro tomándola y leyéndola. -- Jummm "leeme".- miro al alto.

-- azlo. ya hemos leído casi todo.- con un puchero no acorde a su edad comenzó a leer pacientemente el libro que navarra la historia de amor de dos chicos. Ambos se conocieron en la secundaria y compartieron dormitorio en la universidad, rápidamente quedo prendado del relato olvidando por completo al alto a su lado, solo le recordó su existencia cuando este hablo para explicar la extraña enfermedad que aquejaba a uno de los protagonistas. Alzheimer común entre los humanos pero aparentemente rara por la edad del prota. El dolor, sentimiento sobretodo humano, se instalo en su pecho al continuar leyendo.

A una hoja de terminar, el amante de las estrellas enamorado de la nebulosa en los ojos de su compañero, se despidió. Dejo escapar una lágrima, con cada segundo se sentía mas humano, debia dejar ese cuerpo.

-- Terminalo.- pidió el alto giro mirándolo.

--No, es todo.No me gusta este cuento- respondió.

-- Es solo una página, y siento que no es solo un cuento.- el anciano descanzo su cabeza dejando Bagar su mirada en las notas.

-- Tal vez...- con movimientos lentos y temblorosos giro la ultima página.

-- "Y espero, mirando hacia el cielo poder seguirlo a la infinidad ...de las estrellas...".-

Del otro lado el cazador leía una ultima nota en la foto de una boda. "Amo A este hombre" decía la nota pegada justo debajo de la primer cara sonriente y debajo de esa "el me ama con todas sus fuerzas".

-- Ya vámonos.- escucho tras de sí, miró, encontrándose al espíritu del pequeño pelirosa, miro en la silla donde había estado sentado, encontrado el cuerpo del anciano inerte aún con el libro en manos.

-- Si.- dijo siguiéndolo por una nueva puerta. Las notas se agitaron pero a pesar de que algunas parecían llevar años ahí no se despegaron, siguieron firmes en el silencio de la casa.




















Holis, aquí gatitos. En este capitulo hago referencia a un libro que me gusto muchísimo, se llama " falla estelar" esta en mi biblioteca por si quieren pasar a leerlo. Se los recomiendo. Gracias, ahora iré a llorar a una esquina.
∧__∧
(*꒦ິ꒳꒦ີ)

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora