.+゚**。٩✧*˖°。:゚+

39 8 1
                                    

No se olvida...

El plan no sonaba del todo efectivo, con mas fallas que certezas pero no tenían otro, sabían que se jugaban al todo o nada. Desde convertir a la mansión y sus alrededores en una trampa de arena basada en una ilusión hasta el arriesgado movimiento de ser directos al preguntar el nombre del elfo.

Con el tiempo contado el elfo fue quien tomo todo en sus manos, tratando de que todo sea lo mas seguro, sabían que debían correr con mucha suerte para que el elfo cayera en la trampa pero a partir de ahí todo seria mas fácil. Para no arriesgar al grupo completo se crearon varias ventanas y una puerta. Una de las ventanas serie la que usaría Woonwoo para conseguir algo del elfo para que la dosis sea efectiva.

Cuando el alíen les conto el pequeño detalle de su "posion de amor" nunca les aclaró que la usaba con ellos o que lo seguiría asiendo, sólo que podría ayudar por lo que sin micho indagar contaron con el agregado al plan.

En cuanto el elfo cayo preso de la ilusión fue trabajo del fantasma de tomar algo del mismo para concentrar la dosis, no tardo en conseguirlo ya que Su naturaleza espectral le permitía estar a una distancia corta de los elfos sin que estos notaran su presencia. Tomo su muestra y se la dejo de inmediato al alíen quien la agrego en la posion y muto el estado liquido de la dosis en uno gaseoso para que le sea imposible no ingerirla, usando una segunda ventana dejo que la neblina lo cubriera todo.

Esperaron un tiempo prudente y el ultimo paso era hacer acto imprudente de presencia ante el elfo, el punto es que la hormona del amor se había potenciado en el enano, por lo que solo debían averiguar si eso alcanzaba para que la simpatía aumentada sea la calve para que el enemigo delate su punto débil, su nombre.

El elfo oscuro no quiso arriesgar a los humanos dejándolos a merced del pelirosa, por lo que haciendo uso de el famoso espejo de Soo, lo uso como puerta por la que entrando y saliendo podían quedar cerca del elfo. Dando un paso hacia el frente saltaban a un lugar al asar cerca del elfo de luz y si notaban signo de problemas solo debían retroceder un paso y estarían fuera de la ilusión nuevamente.

El primer valiente fue Kyung quien no dudo en dar el paso pero debio retroceder casi de inmediato cuando se vio en problemas, los siguientes adevertidos por este tuvieron mayor cuidado.

Cuando SeungCheol dio el paso no esperaba quedar tan cerca del bajito pero así fue y casi tropezó cayendo sobre el mismo, si bien las apariciones al asar les daban cierta ventaja estuvo estúpidamente cerca de perder la cabeza. Gracias a los siete reinos que esto no sucedió, pues tras preguntar el nombre el pequeño ante él no reaccionó. Dudando el haber sido escuchado volvió a preguntar, entonces el pequeño solo estaba ahí a medio girar. Soy invisible? Pensó indignado, un poco temeroso busco la cara del elfo para saber que este podía verlo si no podía oírlo pero el enano retrocedió. El entendimiento llegó, el pequeño sentía simpatía por él por lo que con su sentido potenciado no podía hacerle daño. Sonrió y volvió a preguntar, el elfo solo movía sus labios graciosamente y solo por si acaso acorto la distancia por si su nombre estaba siendo pronunciado y él se lo estaba perdiendo.

Como no podía escuchar se acerco todo lo que pudo pero no podía hilar lo que salia de la boca del bajito por lo que tuvo que preguntar nuevamente, pero esta vez y con más valor puso su boto de confianza usando un tono mas personal para llegar a su loca cabeza. Quiso saltar de alegría cuando el enano dejo salir el nombre en apenas un susurro cayendo al suelo instantes después, aunque tapó su boca ya lo había dicho, en su rostro debió notarce la alegría pues la ilusión fue poco a poco disipada dejándolos a ambos en la sala.

La expresión del bajito cambio de repente y salto sobre él teniendo que detenerlo en el acto, por un segundo pensó que moriría pero grande fue su sorpresa cuando el cuerpo del pelirosa se quedo inmóvil como si de una foto se tratase.

El pequeño siguió sin moverse y de a uno los habitantes de la mansión entraron a la habitación. La cara de enano era de ira pura. Rugió como un oso antes de hablar.

-- Basuras!! Que me han echo!!- se puso recto con sus manos en puño a cada lado de su cuerpo -- Habrán ganado pero no crean que se los dejare tan fácil, si van a matarme....pelearé!- declaró

Kyung permanecía silencioso en un costado por lo que tubo que ser el cazador el que tome la palabra.

-- Estos chicos no matan a diestra y siniestra como lo haría yo o tu..por lo que no esperes tal cosa-

-- Deja de hablar sandeces imbécil y acaba con esto de una vez- el enano atacó

-- Bueno pero que temperamental!!- bromeo Chen quien robo una sonrisa en sus amigos.

-- Pero SeungCheol tiene razón, aquí en la mansión nos caracterizamos por dar segundas oportunidades. Quizás eso te interese?- Minseok comentó

-- No- ladro el enano

-- Entendemos eso, pero como no es opcional en tu caso...a partir de ahora formaras parte de este lugar, quedándote con nosotros para cuando te necesitemos. Después de todo tener un elfo siempre es útil-

-- No soy una herramienta!!- se escucho al unisono del par de misma raza en la habitación y esta vez Soo sonrió con ellos.

-- Aclarado eso...podemos comer?- rompió Baek, los elfos gruñeron.

-- Sii, las tostadas de Chen son muy buenas, no te arrepentirás!!- animo Woonwoo al pelirosa quien miraba horrorizado como era secuestrado por un grupo completamente loco de raritos. Como no quiso seguir al grupo en la cocina Cheol tuvo que intervenir.

-- Vamos a la cocina Jihoon, comeremos todos juntos- no era exactamente una orden pero sabia en el fondo que no podía desobedecer o la misma se volvería una orden. Maldijo y maldijo como nunca en su larga vida mientras caminaba tras el grupo.

La habitación había quedado casi vacía exceptuando por el ojon que seguía donde estaba desde que entró.

-- Que sucede Kyung?- la voz del moreno lo envolvió pero no quiso levantar la vista para mirarlo, este poso su mano en su antebrazo.

-- Kai...estoy preocupado. Tao no se ha vuelto a comunicar desde que nos advirtió de que había alguien observando la mansión. Y si algo le sucedió? Y si este alguien lo tiene?-

-- El intruso? Ahora que lo dices podría ser, Tao es un chico inteligente realmente no creo que haya caído.--

-- Y porque no sabemos de él?-

-- estará oculto?- Soo negó estando muy poco convencido.

-- Vamos Kyung ahora tenemos dos elfos porque no les preguntas a ellos si pueden encontrarlo?- los ojos del pequeño encontraron de inmediato al vampiro, algo brillaba en ellos haciendo al alto sentirse en paz consigo mismo.

No dijo una palabra pero sabia que mas temprano que tarde debía pensar en las nuevas sensaciones que lo abrumaban y ponerles nombre, pero el miedo a la verdad lo tenia paralizado. Tomo del brazo al humano para llevarlo a la cocina con el resto.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora