Aunque no me puedas ver...
-- En conclusión lo que me estas queriendo decir es que soy tu mmmmmm- Luhan busco en su cabeza la palabra correcta que para los humanos tenia el mismo significado que el que Sehun acababa de explicar. -- alma gemela?-
-- Si eso se traduce en que fuiste creado para completarme, entonces si.- respondió sin titubiar dejando al rubio boquiabierto
-- Pero como lo sabes?- indagó en un hilo de voz, había mucho que le molestaba de la idea, pero no era porque se trataba de Sehun obviamemte no, quien podria decirle no al hombre con la sonrisa mas sexy sobre el planeta, era el echo de como sucedía el encuentro. Como sabia que eran almas gemelas, podria estar confundido. y si se equivocaba?
-- Para los lobos es fácil saberlo, solo debemos oler a esa persona especial, su fragancia es ...inrresistible- Hunnie sonrió como idiota y Lulu casi olvida de que estaban hablando. Volviendo en sí
-- No me refiero a eso Sehun, es como sabes que soy perfecto para ti? Es por esta leyenda de las almas gemelas? Ni siquiera me conoces...- explico calmo terminando en un susurro, su corazón dolía pero era la verdad. Luhan no temía al amor, solo a los malos entendidos. No quería enamorarse pérdidamente del lobo para que luego este lo hiciera a un lado porque no era lo que esperaba. Quien decía que era perfecto? Nada mas lejos de la realidad. Pensó.
-- Mmmmm no del todo...- el alto se rasco la nuca, despertando la curiosidad del menudo.
-- Que es?- esperó -- Vamos Dime- insistió
-- Bueno, es que verás. Tal vez si sepa algunas cosas de ti- dijo sin mirarle a la cara
-- Cosas como que?- busco sus ojos sin éxito.
-- Bueno, sé que amas a los animales casi tanto como leer, te gusta pasar las tardes al aire libre,entre los arboles, la brisa, las hojas, la luz y las sombras; ...sueñas con la libertad, puedo verlo en tus ojos...- en algún momento del relato Sehun había levantado la vista y el dorso de su mano recorría el contorno de su barbilla. Luhan se dejo perder en la tempestad de sus ojos negros, tan peligroso, tan tierno, tan real. Pero debía aferrarse a la realidad.
-- Mira Sehun, yo no quiero ser irrespetuoso, pero si planeas iniciar una relación con migo primero debes de conocerme, no me gustaría que dieras por echo ciertas cosas que luego te disgustaran.- el alto quería saltar por toda la casa, Luhan no le había dicho que no, tampoco que si. Pero no le dijo que no!!. Podía vivir con eso y la sola idea de compartir mas tiempo con el rubio sonaba como el mejor regalo.
-- Como tu quieras Lulu-
La joven ex loba lloraba en su habitación abrazándose a si misma, golpes en la puerta la obligaron a levantar la vista.
-- Voy a pasar- dicto la voz del otro lado
-- Alfa- le habló, la esperanza en su voz era casi tangible.
-- Como te encuentras hija...- la voz del hombre resonó solemne, la aludida tembló un poco producto de los efectos de no poder cambiar y asintiendo admitió
-- N.No muy bien alfa, cada segundo que pasa ...sien to que todo podría acabar de la nada- el gran hombre produjo un sonido en entendimiento.
-- No te preocupes hija, yo puedo arreglarlo- Para el Alfa SooMan tener un varón como primogenito le pareció una clara señal de que sus antepasados preparaban un futuro brillante para la manada, desde entonces paso sus días y noches preparando a su hijo para la dura tarea de un Alfa, pero no cualquier Alfa, Sooman solo admitiría al mejor, si bien sabe que algunas de sus tácticas de enseñanzas no son del todo correctas, hacerlas de otra forma no le otorgarían los mismos resultados. Volviéndolas obsoletas. En cuanto su hijo se acercó a la edad de acoplamiento inicio una rigurosa búsqueda de una pareja digna de llevar el peso de "Loba alfa" puso casi tanto empeño como con la formación del futuro Alfa, descartando rápidamente a gran cantidad de lobas débiles y sin lo necesario para seguir. Solo unas pocas sobrevivieron a la primera etapa de selección, por supuesto las hembras dispuestas jóvenes optaron por decisión propia entrar en la selección, por lo que sus muertes solo fueron producto de su ineptitud. Poco tiempo después una sobresalió sobre las otras, mostrando el carácter y liderazgo que de una loba alfa se espera, logrando ganar su lugar al lado de su hijo. Decepcionante fue el momento en que su hijo le informo el encuentro con su pareja pero peor aún, humillante había sido la noticia de que su compañera era humano, y hombre. Negándose rotundamente a ceder a un capricho contraproducente, se opuso a tal unión. Sehun debía estar equivocado, su compañera era solamente Kristal la loba. En cuanto huyó, sus planes tambalearon pero no por eso los daría por olvidados, solo debía intervenir para guiarlos por el camino correcto.
Lamentablemente ahora su pequeño problema se había convertido en uno mucho mayor, ya que su hijo había renunciado a su lazo con la manada y para el día de hoy ya debería encontrarse acoplado. Y como si fuera poco, su plan de emergencia había perdido sus poderes cambiaforma arruinando gran parte del plan de reconstruccion. Pero no todo estaba perdido, no con él al mando. Después de todo él también era el mejor y mas apto alfa de las manas de lobos en el continente.-- Lo dice en serio Alfa?!!- la esperanza le daba fuerzas para enderarse. Luego del encuentro con el traidor de su futura pareja, y el penoso desenlace de los hechos gracias al elfo, Kristal había perdido por completo las ganas de luchar, pero su Alfa no la dejo caer. Protegiéndola y prometiéndole una solución para su problema y la hora al fin parecía llegar.
-- Así es, luego de hablar con mi grupo de consejeros, consultamos a un viejo habitante del bosque quien nos informó que el poder de un elfo oscuro no es absoluto, según nos contó el universo no lo permitiría. Por lo que un ser fue creado para ser el Yin de su Yan. Los elfos de luz, en cuanto supimos de ellos mande a uno de mis hombres para pedirles ayuda, lamentablemente son seres demasiado pacíficos...- los ojos de la loba se apagaron nuevamente bajando su cabeza, estaba condenada. -- pero no te pongas así niña mía, no todo esta perdido. Un amigo de por ahí escucho sobre un elfo de luz renegado, que baga solo por el mundo ya que no suele seguir o promulgar las leyes de su pueblo.-
-- Pero nos ayudara?!!- pregunto apresuradamente la joven. El Alfa sonrió.
-- Por su puesto querida. A su debido precio...-
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
RandomKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...