🌸゚°'

101 13 0
                                    

Piel de porcelana...

Toc, Toc, Toc...

La puerta en el nuevo cuarto de Soo sonó temprano en la mañana. Kyung reseloso a abandonar su reconfortante sueño, solo se abrazó mas a sus acolchonadas mantas y giro dando la espalda a la salida.

Toc, Toc, Toc..

Nuevamente golpes incesantes llegaban a sus oídos atravesando el manto de sueños que lo protegían del mundo real, a regañadientes Soo entreabrio uno de sus ojos que fue impactado automáticamente por la luz del sol. Quien osaba molestar a tan tempranas horas de la mañana? Seria el oloroso Pit, el vagabundo con el que compartían el rincón en el edificio abandonado?

Y como es que tocaba la puerta, si el edificio carecía de estás? Sentándose de un salto sondeo el área circundante, notando al instante las pocas familiares paredes y objetos que lo rodeaban. Pasando a un grado de conciencia mas alto su cabeza reprodujo de a uno los eventos del día anterior.

Ahora estaba bajo techo, en una enorme mansión, rodeado de criaturas no humanas y tenia un elfo que podría ayudarlo.

Se Sobo los ojos y sonrió de emoción.

Toc, Toc, Toc...

-- Pase!...- elevo la voz para que la persona desde el otro lado pueda escucharlo, la casa tendría sirvientes? No seria una sorpresa.

Kai se abrió paso en la habitación pero todo se detuvo en cuanto vio a Kyungsoo. Aunque estaba medio sentado en su cama Aún refregando uno de sus enormes ojos y despeinado, para Kai no había una imagen más hermosa sobre la tierra, y lo dice un vampiro que ha vivido cientos de años, tal vez aya sido la luz tenue iluminando su perfil o el dulce veneno que ahora cubría toda la habitación pero JongIn quiso estrechar al pequeño en sus brazos y tal vez morderlo un poco.

-- Disculpe, cuál era su nombre señor vampiro?- la voz de Soo salvó al vampiro de seguir con su imaginación activa ya que de haber seguido por ese camino estaba seguro que al cabo de unos minutos no iba a poder detenerse y quien sabe cuanto le quedaría de vida después de eso. JongIn debía ser honesto, la belleza del humano había llamado su atención ya hace rato pero, siendo el humano un potencial peligro para la existencia prefería dejar de lado sus necesidades y buscar alivio en otros lados. O al menos eso se dijo.

Retomando su duro semblante habló
-- Necesito hacerte una pruebas humano. Podrías acompañarme?- el vampiro se maldijo, pues su voz había sonado tres tonos mas baja y gruesa de lo que recordaba que era y aunque nunca admitiría que la verdadera razón para despertar al humano había sido porque algo dentro de él le exigía pasar tiempo con el humano, el hacer unas pruebas tambien servía de excusa para el humano y sí mismo.

Soo inclino la cabeza y Kai estuvo a nada de tomar su rostro con las manos y besarlo hasta encontrar con su lengua de donde provenía el exquivito aroma.

-- Mi nombre es Kyungsoo, no te lo había dicho?- su voz adormilada calmo un poco a la bestia.

-- Y el mio Jongin, no te lo había dicho- retrucó consiguiendo su primera sonrisa acorazonada para si.

-- Esta bien Jongin, me alisto y podrás hacerme esas pruebas- dijo Kyung mientras saltaba de la cama hacia uno de los lados, en cuanto estuvo en la orilla este estiro sus brazos al cielo desperezándose. El vampiro tubo que desviar la mirada, la fragancia del joven estaba a punto de hacerlo perder la razón.

-- Te esperare fuera- fue lo ultimo que dijo al salir. Mientras esperaba en el pasillo lucho por convencerse de que era mas fuerte que el veneno sólo debía descifrarlo y encontrar la cura para ya no sentirse de esa manera.

Momentos mas tarde Soo salio de la habitación y acompaño al vampiro a su improvisado laboratorio donde se le fueron tomadas diferentes pruebas, desde un poco de saliva hasta un pelo para analizar. En cuanto hubo terminado el estomago de Soo anunció que la hora del desayuno esta pasando rápidamente, Kyung tomo su estómago avergonzado.

- Jongin?.. Te molesta que use tu cocina para prepararme algo de desayunar? Tu desayunas? Puedes comer comida humana?- Kai detuvo el parloteo del pequeño poniendo su mano frente al ojon, suspiro y hablo.

-- Ahora eres parte de esta casa, no debes pedir permiso para nada. Pero, me temo que en la cocina no encontraras alimentos para ti. Como vampiro con un poco de sangre estoy bien y Min, bueno el solo come a veces, no se como funciona pero no parece algo de vital importancia..-  Soo se quejó

-- Ggg y ahora que comeré?-

-- Porque no le pides algo al elfo- Kyung lo miro de soslayo

-- No, no es tan importante.- Soo se miró las ropas -- Ya se!!- Sin si quiera dicir adiós corrió a su ahora habitación para ducharse, en cuanto estuvo listo -- Chanyeoooool- gritó.

El elfo salió de una esquina a donde el sol no llegaba

-- Mas te vale que sea importante humano, estaba ocupado..-

-- Lo siento Yeol, pero debo buscar comida, pero viéndome como me veo, gente que no esta contenta conmigo podría encontrarme, necesito que cambies mi estilo lo suficiente como para no parecer el vagabundo que era- Chanyeol lo miró y estuvo a punto de no ayudarlo, pero el sonido del estomago del pequeño lo hablando.

Lentamente camino rodeando a Soo quien cambiaba de ropa por cada paso que daba el alto, ropa apareciendo y desapareciendo fascinaba al ojon. La ropa dejo de cambiar en cuanto el alto asintió luego comenzó a hecer extrañas muecas, entonces Soo preguntó?

-- Ahora que haces?-

-- Cambio el color de tu cabello, y el de tus ojos..- Soo no había pensado en eso pero le pareció una idea estupenda -- Aunque de mucho no servirá ya que cualquiera podría reconocer esos ojotes..-

-- Oye!!- protestó

-- Bien. No me gustaba los ojos de colores así que conformate con esto..-

-- Ya no parezco un vagabundo?- pregunto curioso

 -- Porque no se lo preguntas al vampiro?- Chanyeol sonrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- Porque no se lo preguntas al vampiro?- Chanyeol sonrio

-- Eso haré- nuevamente corrió pero esta vez en sentido al laboratorio irrumpiendo en el como dueño de casa, sonreía enormemente cuando preguntó

-- Sigo pareciendo un vagabundo?- el moreno quitó la vista de su microscopio girándose al humano para reprenderlo por entrar a su laboratorio sin siquiera pedir permiso, pero pronto el reproche quedo en el olvido. Aunque odiaba quedarse sin palabras frente al ojon, casi le era soportable cuando cosas así pasaban. Soo parecía un ángel, el ángel mas calientes que haya visto y hubiera saltado a saborear esa aterciopelada piel si ese tipo no hubiera aparecido otra él.

-- Que tal he- Yeol se burló aparentemente el elfo había notado lo raro de su comportamiento.

-- Acaso no ibas a buscar de comer Kyungsoo?- trato de volver a la tierra y a sus cuerdos pensamientos.

-- si pero antes debía de pasar desapercibido para mis persecutores- lo último llamo la atencion del vampiro

-- persecutores?-

-- Es una larga historia... pero ahora iré en busca de algo de comer, si me permiten...- dicho esto, Kyung salio de la habitación para luego salir de la casa.






-- Que miras??- el vampiro preguntó al elfo en cuanto paso mucho tiempo sin quitarle la vista, el elfo camino hacia la oscuridad

-- Lo que tú, no puedes..- respondió antes de perderse en las sombras

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora