໒꒱˚.*─゚+‧⁺✧.(ᵕ̴̤ ॣᵕ ॣᵕ̴̤∗̀)ɞ⁾⁾☽˟.‧

40 9 2
                                    


La marca...

Especial Hun Han (numero ya me olvide)

Advertencia:( ͡° ͜ʖ ͡°)
Por cualquier queja, diferencia o comentario dejadlo aquí y recuerden que soy nueva en esto por lo que sus opiniones son de mucha ayuda.
Disfrutenlo. (*ฅ́˘ฅ̀*)

Otro día con luna llena había llegado y como era costumbre, Luhan y Sehun se trasladarían hacia Rusia, para correr en otra brillante noche. Los viajes a correr se habían vuelto casi sagrados para el par, ya que lo sentían como un pasatiempo propio, único y solo para ellos. Era cierto que Luhan no podía cambiar a un lobo y que al correr al lado de Sehun iría mucho mas lento pero nada de eso parecía amenguar la alegría y euforia del lobo de Sehun por pasar tiempo con su compañero. Solía salir y corretear cerca de Luhan, marcándolo con su olor deliberadamente permitiendo a su pecho hincharse de orgullo cuando su compañero olía a él. Aunque solo se trataba de una o dos noches al mes, el animal solía sacarle mucho provecho a la compañía de su compañero, antes de que la luz y su humano los separan.

El lobo habia sido paciente con su humano ya que aún se culpaba por no haber podido mantenerlo a salvo cuando le necesito, había pasado todo el tiempo que permanecía en el subconsciente tratando de liberar los recuerdos de su dueño pero no había logrado mucho. Desde dentro una enorme puerta de barrotes gigantes mantenían fuera de alcances todos eso detalles de su pasado que valían la pena almacenar, el animal solo podía observarlos impotente desde el otro lado de la puerta.

Dejando la melancolía de lado el lobo sacudió la cabeza y se vio corriendo enérgico junto a Luhan, ese día en particular el animal había notado a su humano inquieto, inseguro y las emociones tumultuosas habían estado ahí desde temprano.

Sehun no solía compartir con él sus problemas por lo que quizás era hora de pedir ayuda a su compañero.

Cambio de dirección y guió al menudo a un claro, frente a un hermoso lago de aguas frías pero cristalinas. Se detuvo frente a un gran roble observando a Lu llegar a él, en cuanto se detuvo lo dejo recuperar el aliento mientras le acariciaba y movía la cola.

En cuanto estuvo en con condiciones le señalo al menudo la enorme base del roble para caminar y echarse a un lado de esta, el humano no dudo y lo siguió dejándose caer al suelo para continuar acariciándolo. El lobo mentiría si no dijera que amaba esa conexión que tenían aún siendo solo un animal. Poniendo manos a la obra cabeceo y gimoteo lamiendo la mano del menudo cuando este la alcanzo.

-- Que sucede Sehunnie- el animal se arrastro en su regazo anhelante de contacto y gimotió alzo su cabeza y miro a Luhan a los ojos. -- Sucede algo?- lloró -- puedo ayudarte?- asintió feliz de lo fácil que le resultaba comunicarse, si tan solo estuvieran acoplados el simplemente hablaría en su cabeza de sus inquietudes, pero esto era igual de satisfactorio pensó. -- Que quieres que haga?- ladró, Luhan sonrió -- hablar..- asintió -- contigo?- negó -- con quien?- y por último cambió. -- con Sehun...- le susurro en el cambio.

Sehun tenia un brazo de cada lado del regazo de Luhan mientras que su cuerpo desnudo yacía hacia un lado del mismo pero este solo permanecía con la mirada fija en sus ojos.

-- Ya ha amanecido?- quiso saber, Lu negó. Inclino la cabeza en confusión y Luhan pensó en el lobo, ya que era un gesto demasiado tierno para ser propio del humano.

-- Hunnie quería que hablara contigo?-

-- Conmigo? De que?- Luhan suavizó la mirada.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora