。*☆∴。 

65 7 1
                                    

Amenaza inminente...

Kai observó al nuevo alfa, suspiró pues sus nervios habían sido destruidos hace ya rato.

-- Ahora es tu problema Kyungsoo- diciendo eso abandonó la habitación cerrando la puerta tras él.

Soo miro la puerta espectante, pues no esperaba que las cosas acabaran así, espero gritos, reproches hasta el destierro pero... Nada. Solo giró y salio. Cuando nada pasó Kyung dio por sentado que seria todo, al menos por ahora. Ahora su primer problema de la lista estaba resuelto, espero...

Debía concentrarse en el segundo, Min. Bajo a la primera planta para entrar en la cocina donde Minseok, su hermano y el elfo compartían unos bocadillos sonrientes. Kyungsoo le sonrió al elfo ya que no esperaba aún verlo en el grupo.

-- Todavía aquí?- indagó tomando un lugar en la mesa.

-- Si tanto quieres me iré, pero dime primero que hacer con los lobos que tengo en confinamiento..- Soo se ahogo con el bocadillo que acababa de tomar de una charola.

-- Que lobos?- formulo entre espasmos en lo que Min le alcanzo agua.

-- Ya sabes, esos que atacaron en cuanto llegamos a la cabaña-

-- Aún los tienes?- Yeol rodó los ojos

-- Si Kyungsoo, que querías que hiciera con ellos, comermelos?- río en un tono grave aunque claramente burlista. Soo abrió enormemente sus ojos, el elfo entre cerro los ojos -- No Kyungsoo no como cambiaformas- el ojon suavizo la mirada, Baek no pudo aguantar mas la risa y tomándose la barriga rió con ganas, pronto Min le hizo compañía, logrando encabronar al ojon.

-- Que es tan gracioso!! Y porque me tienes que preguntar a mi que hacer con tus pricioneros!!?- interrogó al alto en busca de respuestas.

-- Bueno Kyungsoo es un echo que ahora el que toma las decisiones con respecto a tu manada eres tu. Ahora eres el alfa- Soo lo miro estudiando cada palabra, pero había una que no entendía y la frase perdía coherencia.

-- Que quieres decir Ch.... Elfo?- Kyung  debió morderse la lengua para no meter la pata. El alto medito unos segundos.

-- Si me permites explicarte, ahora eres como el jefe de la pareja de lobos ahí arriba, debes velar por su bienestar y futuro-

-- Que?!! Y como paso?-

-- Lo hiciste cuando le pediste a Sehun que deje su antigua manada para unirse a la tuya, ahora son como una familia o algo así- Soo dejo caer la mandíbula, Baek no podía estar mas divertido y Minseok emocionado por los recientes acontesimientos.

Le tomo un segundo relacionar una cosa con otra, por eso Kai no había objetado con respecto al cazador, no podía o mejor dicho no debía ya que se trataba de la seguridad de su nueva familia y no de solo unos arrimados en la mansión. Soo exhaló además de Min debía ocuparse de dos personas más, cuando paso eso?.

-- Entonces Soo?- pregunto el elfo, el ojon gimió y cubrió su cabeza, lo que despertó la risa en los presentes nuevamente. Levantando la cabeza suplicante miro a su hermano, después de todo él era el de los planes. Baek sonrio ya que por dentro saltaba y gritaba de la alegría mientras que por fuera se preocupaba de no desepcionar la confianza de su hermano, ya era un gran logro que el ojon buscara su ayuda dos veces en el día.

-- Elfo, puedes quitarles sus poderes cambiaformas?- el alto fruncio el seño ante la pregunta del azabache.

-- Puedo, pero esta prohibido, porque estaría alterando el destino.-

-- y quien asegura que su destino no era perder sus poderes cuando se cruzaron en nuestro camino?- ambos se miraron compartiendo pensamientos sin mover un musculo, Soo sabia bien que lo que ambos afirmaban era cierto y si para él hubiera sido una desicion imposible no podía ni pensar lo que Chanyeol estaba pasando.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora