\🐾🐾🐾🐾/

114 17 0
                                    

El fin de las razas...

-- abré!!!! abreeee!!!- Kyungsoo seguía de pie frente a la enorme entrada golpeando sin cesar, sus gritos iban disminuyendo de a poco a medida de que la sed y el cansancio se hacían presentes, pero no se daría por vencido, claro que no!!! Con un gran suspiro se rindió a la mala voluntad de su ocupante, a sabiendas de que este no volvería a abrir y sin querer echar abajo su animo se dijo a si mismo que si no le abrían la puerta debería buscar un lugar por donde entrar, después de todo se trataba de la casa de un ladrón y ya llevaba mucho tiempo en la mala vida como para hacer caso a sus principios.

Lentamentamente rodeó la casa en busca de aperturas o vidrios rotos. El ojon se llevo un gran disgusto tras rodear la casa y no encontrar nada de lo anterior. Como es posible?? Una casa abandonada sin siquiera un vidrio roto, prodria jurar que antes desde la distancia había visto algunos y posiblemente estaba sin puertas, no había prestado atención anteriormente pero debía ser así.

Exhausto se reclinó en una puerta trasera, ya había anochecido y el manto nocturno había abansado notoriamente colmando la escena en oscuridad. Oscuridad...se dijo. Porque en la plena oscuridad y con las luces de la casa prendida, estas no alumbraban a su paso. Es como si una pared invisible se levantara entre la casa y el mundo. Intentó enderezarse apoyándose sin querer en el picaporte de la basta puerta cuando esta rápidamente se abrió por la acción dejándolo caer dentro de la edificación.

-- Auch!!- exclamó al aterrizar de pompas en el piso duro. Sintiendose extraño presto suma atención al az de luz que se cortaba como con tijera en el justo umbral de la puerta. Con su mano experimento metiendo y sacandola de la casa solo para ver como esta pasaba de estar iluminada a envuelta en las sombras. Estaba realmente asombrado.

-- Como...?- la pregunta se escabulló de su boca sin darse cuenta, devolviéndolo al presente, levantándose de un salto miro en todas direcciones -- Estoy dentro!!- se susurro y sonrió triunfante. -- Estoy dentro!!- Lo primero que hizo fue cerrar la escabrosa puerta lo mas silencioso que pudo, después de todo en la caza el silencio precedía a algún velorio o algo así.

En cuanto estuvo cerrada las dudas atacaron al pequeño, hacia donde ir? Y si lo mataban? Ahora estaba en su territorio sin muchas salidas, no conocía la casa y menos a sus ocupantes, Que hacer?

Un ruido se abrió paso en su cabeza, Soo tomo su estomago avergonzado. Su estómago gruñó otra vez. El ojon se pregunto como era posible tener hambre cuando había comido tan bien ese día, tanto como para caer dormido.

Aprovechando que se encontraba en la cocina ocupo su tiempo en la casería de algo de comer. Un aroma inrresistible provenía de una alacena, no dudo en revisarla dando por terminada su casería. Bingo!! comida perfectamente almacenada. Concluyo con que podía cobrarse el susto del robo, ya saben consumiendo su comida sin permiso.












Jongin mezclaba cosas aquí y allá pero nada parecía exclarecer sus dudas, hasta ahora solo había conceguido prácticamente perder el rastro de fragancia en la alaja sin poder encontrar ninguna respuesta, solo mas dudas.

Podría ser posible que los humanos hayan encontrado una forma de mantener a los vampiros lejos, para que no puedan alimentarse de ellos? Eso seria catastrófico!! El fin de la raza vampírica. Serviría solo con vampiros? Podría repeler a otras razas? Y si no podía aún, lo lograrían en un futuro?

Las preguntas pintaban un futuro oscuro para lo paranormal y primeramente para su raza. Si no encontraba rápidamente los componentes de lo que sea que produce esa fragancia podría estar ante la extinción de las razas paranormales. En definitiva, una luna cambió la vida tal y como la conocía.

El vampiro friccionó sus sientes con los dedos, su amigo había tenido razón y justamente ese día había dudado de él. Como pudo, ya debería saber que Min jamas se equivoca. Eso lo llevo a otra pregunta, para que la comida de humano?

Entonces fue consciente de que los gritos del humano habían cesado. Se habría cansado? Marchado, muerto? Bueno. No importaba, lo importante por ahora era la cura. Golpenadose fuertemente la cara con su palma se dijo.

-- Su fragancia era mucho mas fuerte que la de la alaja!!- maldiciendose en todos los idiomas que conocia abandonó presuroso su actual laboratorio para bajar rápidamente las escaleras hacia la entrada. No podía dejar que el humano escapara, necesitaba analizarlo, interrogarlo posiblemente todas las respuestas las tenga al alcance de la mano y no se había percatado.

En cuanto llegó a la gran puerta de entrada la abrió de golpe encontrando únicamente la oscuridad de la noche del otro lado. Maldijo para sí mismo nuevamente. Ahora podía llevar el fatal veneno al mundo entero por su cuenta o peor, y si era encontrado por otros paranormales que lo usaran como arma!!? Como no pensó en esto antes, que había pasado con su raciosinio?

Siendo el intelectual que era, admitió haber perdido un poco su centro en cuanto fue envuelto por la fragancia pero era puramente por la droga. Ahora había puesto en peligro al universo completo o peor, puede que haya terminado con él.

Cerro la puerta derrotado buscando en su cabeza la lista de cosas que querría hacer antes de morir, ennumerandolas por nivel de importancia para poder terminar las mejores antes de su extinción. Cuanto tardaría esta extinción? A cuantos podrá ver morir. Ya no quería saberlo.

Llegó al pasillo de las habitaciones en el segundo piso buscando el alivio de la compañía de Min para superar el error grandisimo que cometió. Toco la puerta en la habitación del mismo y esperó a escuchar la respuesta, en cuanto este le dio permiso de entrar se deslizó dentro del acojedor cuarto del pequeño.

-- Min...- quizo comenzar pero no sabia por donde, que le diría? Que fue víctima de la droga y que su descuido le costaría la vida al universo paranormal solo porque no había creído a su palabra? El ojos rasgados pareció notar su insertidumbre y tratando de desviar su sombríos pensamiento le dijo

-- Jongin, podrías traerme la comida que prepare hace un rato?- el moreno mas que derrotado asintió, le debía tanto a su amigo que solo alcanzarle alimentos le parecía una burla. Lo miro avergonzado pero salió de la habitación rumbo a la cocina.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora