Ultimo juego...
Luhan despertó de golpe asustado, sentándose a gran velocidad busco con la vista a Sehun, el gran lobo no lo dejaba ni a sol ni a sombra y había aprendido a vivir con su precensia al rededor. El vacío de no tenerlo cerca lo había arrancado de su sueño, trayéndolo a una realidad en donde su Lobo, si porque Luhan lo consideraba su lobo y protector, no estaba.
-- Sehun?!- pregunto a nadie en particular. Obteniendo silencio como respuesta. Seguido notó el verde del cesped que lo rodeaba y aunque buscó en su memoria no encontró la respuesta a, como llegue aquí?
Se puso de pie para luego caminar siguiendo la tenue luz que en el orizonte pudo observar. Desde un árbol cercano un curioso ser observó el andar del menudo. Al cabo de algunos minutos, ahora mas cerca de la luz pudo notar que no era exactamente lo que estaba buscando. Luhan creyó haber estado caminando hacia el sol pero no podía estar mas equivocado. Una enorme bulva brillante colgaba de la punta de una planta extraña, el rubio rogaba que sea una planta, porque si de un animal se trataba Luhan estaría jodido. Girando en busca de un camino o indisios de civilización noto lo brillante de sus pies. Levanto un pie y luego otro pero nada aunque el césped seguía brillando. Bajando su su segundo pie mas atrás para observar de cerca el suelo, notó el brillo al rededor de su pie lejano. Levantándolo otra vez volvió a pisar mas allá, por fin el misterio se resolvió, aparentemente el suelo brillaba si algo lo pisaba, se arrodilló y paso su mano obteniendo el mismo resultado.
-- Que curioso...- se dijo mientras dibujaba estrellas por el césped, dibujo mas cosas y mas rápido pronto comenzó a reír, la curiosa reacción lo había sorprendido y ahora le causaba una graciosa sensación, entre risas Luhan distraídamente gritó -- Jajaja!!! Mira Sehun un Lobo!!- girandose a la nada dejo caer su sonrisa, pues su lobo no estaba cerca. El frío y la soledad lo envolvió alejando las risas de su corazón. Se puso de pie nuevamente y comenzó a andar.
No mucho mas adelante pequeñas luces como puntitos surgieron a su lado, era...como si algo caminara a su lado. Observo curioso pensando en la razón de esto, se detuvo y las pisadas también, se agacho para comparar los tamaños de las huellas, estas eran solo un poco mas pequeñas que las suyas aunque eso no respondía a nada. Volvió al andar y las huellas también.
-- Quien eres?- pregunto sin detenerse y sin saber a ciencia cierta si recibiría respuesta, pero la curiosidad pudo con él. Por un rato nada sucedió entonces las huellas se detuvieron, Han hizo lo mismo.
Hola...
Fue escrito en letras brillantes, El rubio sonrió, lo que sea que lo seguía podía entenderlo. Una larga lista de preguntas se acumularon en su cabeza pero sólo la mas importante salió.
-- Disculpa, podrías decirme donde estoy?- Si, tal vez era tonto preguntarle a lo desconocido donde estaba. Podía mentirle, podrían engañarlo pero Luhan no tenia mas opciones.
Parece que lejos de casa...
La respuesta esquiva inquieto al rubio y probablemente se podía ver el malestar en su rostro ya que nuevamente escribió
Estamos en Shinee, mi planeta.
Shinee, muy propio para un mundo donde las cosas tendían a brillar por si solas. Luhan pudo respirar en paz.
-- Tu planeta? Tu vives aquí?- continuó.
Así es...
Otra respuesta esquiva, pero esta vez Luhan lo esperaba asumió que ese tipo de respuestas solo eran parte de la personalidad de el ser.
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
RandomKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...