:(*'//─==͟͟͞͞=͟͟͞͞➸๑⌓๑➸♡//'*):

37 7 0
                                    

We believe...

Algunos días pasaron desde la llegada del humano, tal y como había predicho Baek éste no se había ido de la mansión, pero si salia ocasionalmente en busca de trabajo. Se habían tomado la molestia de tenerlo al tanto de los seres con los que compartía hogar, sus costumbre y alguna que otra advertencia que podía ser o no necesaria...

-- Él es Luhan, es humano. Y si de verdad te gustaría conservar tus brazos y piernas donde están no te acerques demasiado hacia él-

-- Baek!! No exageres!!- intervino el menudo tras observar la cara angustiada del joven. Luhan lo miro acariciado su brazo.

-- Esta exagerando Jisoo, Sehun puede ser protector pero nunca dañaría a personas de buen corazón.- el chico sonrió y asintió. - en vez de asustarlo con migo porque no le adviertes del elfo- agregó

-- Hoooo tienes razón. Mira el de negro es el bueno y el de blanco es malo.-

-- Como?- indagó confuso

-- Si, el elfo de oscuridad es buena honda, pero el de luz es un dolor en el trasero- aclaro Baek. -- Haaaaa!!- grito sosteniendo sus nalgas, para luego calmarse. Ruidos de golpes secos se escucharon en la habitación de al lado.

-- Que sucedió!!?- quiso saber el tierno humano

-- Baek dijo algo que molestó al elfo de luz y de seguro le infligió algún tipo de dolor pero fue detenido por el elfo de oscuridad y ahora deben estar "discutiendo" sobre que se debe y que no se debe hacer a los humanos.- Minseok mas aya comenzó a reír pero Jisoo solo podía mirarlos sorprendido.


Al día siguiente comenzó su búsqueda de trabajo, para mas seguridad los nombres de los elfos no se le fueron revelados por lo que se vieron obligados a volver como al principio o improvisar apodos. Chanyeol era Kuro y Jihoon era Shiro.

-- Hola pequeño, no eres muy hablador no es cierto?- comento el nuevo miembro al tomar un lugar al lado de The8, este al contrario de lo esperado no se apartó, si no, que se mantuvo en observación hasta que los alimentos descansaron en la mesa luego volvió su atención a estos comenzando a comer.

-- Porque el no habla?- le pregunto a Chen, el felino subió los hombros volviendo a lo suyo, cuando hablaron sobre los otros en la mansión se aseguraron de no entrar en detalle en cada raza, de el silencioso chico solo sabia que era potencialmente un humano.

Terminaron de comer pero como todo humano curioso permaneció cerca del muy callado chico.







Woonwoo batió su cabello nuevamente, permanecía en un estado alterado tras su frustración.

-- Woonwoo...- le hablo el espectro quien permanecía cerca de la puerta.

-- que quieres? Espero que no sea mas ayuda. Ya he tenido demasiado de eso- le corto el bajito quien no había querido atacar a su amigo pero no pudo evitarlo.

-- si, y no. Quiero ayudar...pero antes de que digas algo,- lo interrumpió cuando la mirada mordaz del pequeño lo atravesó -- no de esa forma. Yo no sabré mucho sobre tu raza Minnie pero si, de estar vivo. Por lo que debo pedirte que abandones esta habitación antes de que te conviertas en un ermitaño malhumorado- el alíen lo miro sorprendido. Pues como osaba hablarle así, si estaba en tal predicamento por su culpa!! Quien debía volver a la vida!!, el no...

Abrió los ojos tras analizar su respuesta, era una suerte que no la pronuncio porque le estaría dando la razón. Suspiro hondamente y luego miro a su amigo.

-- Supongo que tienes razón...sera mejor que salga de aquí y respire un poco de aire fresco.- el fantasma asintió cruzándose de brazos. Woonwoo tomo su cuaderno y lapicero dispuesto a salir pero se detuvo antes de tocar el picaporte.
-- Yifan?!- el nombrado miró

-- Si?-

-- Mantente lejos de mis cosas!! No,mejor mantente lejos de mi habitación en mi ausencia!!- le reprochó

-- Es mi lugar tranquilo- le respondió subiendo los hombros.

-- Lugar tranquilo? Estas muerto! que puede alterarte!!-

-- Un perro- no tardo en responder, resoplo.-- bien, prometo no tocar tus cosas- Woonwoo asintió y abrió la puerta.

-- pero tu no puedes tocar. . .- lo miro con ojos entrecerrados.

-- que tal, te prometo no usar tus cosas-

-- bien- salió pero antes de cerrar la puerta volvió a entrar, camino hacia la mesada y tomo el recipiente con "la cuna de la vida" -- por si acaso.- y volvió a salir.

-- Rayos!!- se quejo el fantasma momentos mas tarde a la salida del alien. Miro la mesada con algunas de las restantes dosis. Sonrió.

Tomo algunas botellas mas pequeñas, repartiendo el contenido entre varias. Luego las cargo fuera de la habitación. Visitando primero a sus vecinos, dejo verter un poco en una bañadera con agua tibia que según parecía estaba lista para ser usada.

Camino por el pasillo pensando en como usar correctamente esta vez sus dosis, estas a diferencia de la que se había llevado Woonwoo tenían un solo fin y ambas partes debían consumirla si quería tener éxito. Por lo tanto eran mas aburridas, pensó.

Caminaba por un pasillo cuando el murmullo de una voz le llego, sacó la cabeza para mirar al par en los sillones una mesita en medio con algunos juegos de mesa le acompañaban.

-- Mira Minghao, estas son cartas, quieres que te enseñe a jugar con ellas?-

-- ...-

-- Bueno, estos son números, para jugar deberás ponerlos de mayor a menor- jisoo frunció el seño - sabes que son números?, por tu edad ...supongo que si- le explicaba Miéntras repartía las cartas por palo y de menor a mayor...

La explicación siguió pero mas parecía un monologo que una conversación, desde que llegó the8 no había dicho nada en absoluto haciendo que el alíen perdiera el interés en él. Si no respondía era difícil saber hasta donde llegaba su capacidad de razonamiento.

Yifan no perdió la oportunidad y dio rienda suelta a su naturaleza traviesa. Se deslizo en silencio por la pared,no a través de ella porque debía cargar con la dosis pero no por eso debía ser visto. Se acerco lo mejor que pudo y estirándose un poco deposito la botellita junta a una cómoda entre los enormes sillones, entonces The8 lo miró.

Se sintió verdaderamente expuesto cuando los intensos ojos morados lo miraron, busco rápidamente al humano junto a él, respirando aliviado cuando lo encontró absorto en su absurda explicación. Minghao lo observo pero continuo sin decir nada por lo que aprovechando la ventaja, el espectro volvió a deslizarse por donde llegó desapareciendo.

-- Heeem Minghao? Que miras?- indagó cuando descubrió a su pupilo absorto en algo lejano a su conversación. Miro en dirección en que la miraba contraria estaba pero allí no encontró nada fuera de lo común. Aunque poniendo un poco mas de atención pudo notar el pequeño envase en la cómoda.

Lo tomo delicadamente para observarlo.

-- Es tuyo?- pregunto pero sin mirarlo -- Que es?- esta vez si busco en su rostro la respuesta, el pequeño le había devuelto la mirada -- es alguna clase de remedio? Estas enfermo? Por eso no hablas?- se preocupo hablando mas rápido de lo normal -- debes tomarla ahora? Si quizás si. Te ayudaré, abre la boca pequeño.- le aconsejo amablemente.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora