* ☆☆*:..。.:*☆

38 4 0
                                    

Impulsos...

Woonwoo volvía a la mansión mucho mas liviano de lo que había salido, su fantasma amigo tenia razón, todo lo que necesitaba era un respiro. Había aprovechado para hacer un pequeño viaje de descubrimiento, a la siguiente ciudad, había consultado en una biblioteca humana sobre todo lo que pudo encontrar de biología y evolución. Si bien no había encontrado nada nuevo, reencontrarse con el amor de su vida, la información, le había devuelto el segundo aire que tanto le hacia falta.

Entrando a la mansión, le llamo poderosamente la atención no sentirse rodeado de esa extraña sensación que solía atraparlo ni bien cruzar el umbral de portón, camino presuroso por la enorme entrada hacia el salón pero nada. Seguía sin sentir cambiar su entorno y lo que mas le preocupo fue el silencio. La mansión en silencio era mala señal.

Siempre que estaban en casa, se podía disfrutar de diferentes escenarios de pelea. Tenían guerras de humanos contra elfos, humanos contra lobos, humanos contra vampiros y como olvidar el humano contra humano. Era cierto que los ocupantes de la casa tenían una tolerancia infema pero no por eso se llevaban mal, las bromas pesadas entre especies se habían convertido en un día a día.

No escuchar los refunfuños de los dañados colateralmente era algo casi utópico, terrorífico si se lo preguntaban al alíen.

Tras consultar la primera planta y n hayar rastros de nadie corrió a un lugar seguro. Sentirse de pronto solo nuevamente movió cosas en su cabeza y como reacción natural busco seguridad. Corrió a su habitación a toda prisa.

-- Yifan!!- grito tras cerrar su puerta con fuerza. Para su alivio no paso mucho tiempo antes de que susodicho apareciera a través de la ventana.

-- Woo, como te ha ido?- pregunto cortes.

-- He..bien. Yifan, donde están todos?- no pudo evitar ir directo al grano, su calma había decidido desaparecer tras su remolino de emociones.

-- mm...- medito unos segúndos el espectro -- Pues la mayoría esta en el espejo, Sus "guardianes" los dejaron ahí- hizo las comillas con los dedos.

-- En el espejo? Porque están ahí?- se pregunto mas a sí mismo que al muerto.

-- Porque no se los preguntas y ya Minnie- quiso saber el curioso espectro.

-- Tienes razón- contesto seguro al mirarlo -- Ahora mismo- afirmo mientras salia al pasillo. El alto lo seguía de cerca en su forma espectral para no poder ser visto a simple vista.

Woonwoo subió hasta le ultimo piso, asimilando la falta de ambiente a la ausencia del elfo oscuro, encargado de la seguridad Y aunque esto tenia sentido, seguía sin agradarle. Vio el espejo al fondo del pasillo con unas cuantas formas dentro.

-- Kyungsoo?- llamo al que seguro tendría las respuestas.

-- Woonwoo?!- este salto desde donde estaba abrazando a su menudo amigo -- Que haces ahí? Donde estabas?- preguntaba mientras caminaba al borde de la entrada puso las manos en donde estaría el vidrio y siguió -- puedes pasar?- indagó desconcertando al marciano. De poder pasar podía, siempre pudo en realidad.

Rápidamente su confianza se fue al caño cuando intento poner un pie dentro del espejo, sin poder hacerlo realmente. Su pie no cruzaba el umbral. Soo abrió mucho los ojos con miedo.

-- Porque están dentro Soo? Algo va mal??- quiso saber antes que nada.

-- Si y no..- fue la respuesta ambigua que recibió.

-- Trata de ser mas coherente Kyung, si no, no podre entenderte- dicto un poco mas firme, sentía el miedo y el enojo apoderándose de sí, exigiendo respuestas.

-- Si, disculpa- se apresuró el ojon -- La versión corta es que, los chicos han encontrado a Tao y fueron por él, dejándonos aquí para tenernos a salvo- Minnie se tomo un segundo para absorber la información. Es un si y un no, tal y como dijo Kyungsoo. Pensó, suspiro.

-- Lo siento Soo, no quise sonar descortez solo estaba un poco asustado- comento viendo como el humano bajo la vista y pasaba sus manos sobre sus manos en un gesto confortante y entendió que él se sentía igual.

















Hubo un sonido como de una turbina girando hacia arriba. Como cuando se esta en un avión y este comienza prendiendo sus motores. Un gemido que se hace mas y mas fuerte a cada segundo. A continuación un fuerte golpe se oyó entre el ruido, fue cuando Kai salio volando y golpeó fuertemente contra un muro que termino atravesando. Luego hay otra explosión en otra parte, el moreno no puede en ese momento ubicar su origen, una sensación desagradable en definitiva, le recorre el cuerpo y no puede concentrarse en nada. Algo ruidoso y agudo le hace temblar obligando a su cerebro a volver de su estado catatónico, justo a tiempo para atajar a un enano volador.

-- Maldita suerte la mía!!- le gruñe el pelirosa.

-- Tu caíste sobre mi!! De que te quejas!?- le respondió un poco alterado, se encontraba cansado y dolorido.

-- Si tan sólo hubiera declinado a esa estúpida loba y sus caprichos de niñata, ahora mismo estaría dándome un baño reparador en un spa- completo refregando su dolorido costado.

Para entonces una cacofonía de ruidos, gritos y golpes sonaban de fondo, el alto ayudo al mas bajito a ponerse de pie para salir nuevamente a la batalla. Sonidos rasgantes atravesaban el aire en todas direcciones, Kai grito por el elfo oscuro para comprobar si aun tenían oportunidad de llegar al Detective o como mínimo de salir vivos de esta. En combinación con la iluminación desorientadora parecía una posibilidad fallida.

Tristemente no tenían una segunda oportunidad, no cuando se enfrentaron cara a cara con "Luzbel"













-- No puedo entrar en el espejo Soo, por lo que esperaré de este lado- el ojon asintió dejándose arrastrar hasta el piso, un mal presentimiento se abría paso en su pecho y la sensación de no estar en el lugar correcto comenzaba a ponerle los pelos de punta, miro al alíen del otro lado y por un momento deseo ser él, quien este de ese lado del espejo.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora