ヽー-く O  O|   ヽ_"ノ / i⌒ヽグッ (\| |_ノ

35 6 0
                                    

Malos ratos...

Woonwoo trato de respirar para mantener la calma, se encontraba muy confuso, en un remolino de emisiones. Por una parte quería saltar de alegría porque había conseguido darle vida a algo diferente a plantas y su lado racional le reprochaba su falta de consideración con esta nueva vida. El pequeño estaba aterrorizado, posiblemente no sabiendo que pasaba a su alrededor. Imaginar en que pensaba era casi un insulto ya que nunca había conocido un caso en donde un muñeco de sera tomara vida, no sabia si era humano, si pensaba como uno si quiera pero no había duda de que iba a averiguarlo.

La única pregunta era, como? Él, en lo personal no se caracterizaba por ser una persona de sentimientos, si muy racional, por eso su primer impulso es calmar al pequeño, pero no sabia como.

Para entender el miedo se necesitaba subjetividad, ya para tener subjetividad las vivencias debían estar de alguna forma hiladas al problema. Haciendo a un lado el obvio razonamiento de que no conocía a nadie que haya sido un muñeco y luego algo real, busco lo mas cercano a eso. Una persona que haya sido expuesto a un entorno diferente y adverso.

Kyungsoo...

La manera en que creció desde pequeño encajaban en mejor medida que cualquier otra vida que conociera. Por lo que llevarlo ante el humano era el nuevo plan.

-- Bien,debes ayudarme Yifan, debemos llevarlo a la mansión-

-- Mmm no creo que el pequeño este dispuesto a hacer las calles hasta ahí, ni siquiera creo que quiera moverse de donde está- el alien miro al fantasma

-- Adivina de quien es la culpa bruto, así que si no quieres mi ayuda muy bien. Solucionalo!!- el espectro se quedo en silencio presionando los labios.

-- bien, espera aquí. No se vayan- dijo pegando la vuelta

-- recuerda no dejarte ver idiota,sólo puedo tratar con un problema a la vez-














Yifan floto hasta la mansión y esperó paciente en la habitación de SeungCheol hasta que este momentos mas tarde entro por su puerta.

El cazador había tenido otro día extenuante. Entre mantener al elfo bajo control y a sus compañeros calmos cuando hacían frente a la dura lengua del pelirosa, tomaba mucha de su energía. Entró a su habitación con pesados pasos en busca de su cama para descansar el tiempo contado hasta la siguiente salida. Cerro la puerta tras de sí, y su corazón se salto dos tiempos cuando la puerta sonó en un clic cerrándose para que una imagen tomara forma ante si, con sincronización. Le tomó algunas bocanadas bajar su ritmo cardíaco, puso una mano en su pecho y habló

-- Vas a matarme Yifan!! Que haces en mi habitación- el de ojos chocolate sonreía.

-- Al menos no perdí el don para asustar, ya van dos en el día- comenzó, Cheol lo fulminó con la mirada

-- Dime que no estas aquí solo para asustarme- el otro pareció recordar a que se debía su visita.

-- No, necesitamos tu ayuda, bueno...no tu ayuda pero si tu intervención-

-- Puedes ser mas claro?- le respondió el cazador mientras se despojaba de su chaqueta tirándola sobre una silla para caminar a su cama.

-- Bueno ayudaba a Woonwoo con su investigación y por accidente traje a la vida a un ser no vivo y ahora tratamos de ayudarlo...- fue interrumpido cuando el alto saltó

-- Trajiste un ser a la vida? Funciona? Ahora Woonwoo puede hacerlo?- escupía casi sin respirar

-- No, espera, escucha- lo detuvo poniendo sus manos al frente como si tratara de parar una gran bola de nieve que chocaría con él. El humano se cayo e hizo señas para que continuara. -- Su posion no sirve exactamente bien, sólo le da vida a cosas que no hayan tenido alma, ya sabes plantas, arboles....chicos de cera... - dijo eso ultimo con precaución, cuando la expresión del otro cambio supo que había cazado la indirecta, un tanto directa.

-- Que hiciste? No, mejor dime como entro yo en todo esto..-

-- El pequeño heeeee... nuevo ser esta asustado y no podemos hacer nada por ayudarlo en su estado de catatónica, por lo que pensamos que sería mejor si lo traíamos. La mansión es mas segura que un museo de cera de por ahí- Cheol golpeo su cara

-- Eso no responde a mi pregunta- respondió mordaz

-- Debes pedirle a Jihoon que transporte al chico a la mansión- el cazador fruncio el ceño

-- Porque? No puedes solo dejarlo ahí?- Kris negó

-- Seria muy peligroso dejar a los humanos ver a un chico de cera con vida, quien sabe que les pasaría a ambos- respondió haciendo muecas mientras imaginaba los posibles desenlaces de humanos que encuentran nueva vida, vida que no debería existir. El humano gimió

-- Esta bien, donde están? Sera mejor que me lo digas y te marches, El elfo no sabe de tu existencia aún.- agregó, Yifan asintió indicándole donde encontrar al alíen y a su nuevo visitante.

Momentos mas tarde el cazador tocaba la puerta en la habitación del enano, rogando encontrarlo de buen humor, ya que eso ahorraría muchas preguntas incomodas.


Jihoon se encontraba boca a abajo sobre la cama, recitando palabras inentendibles en varios idiomas, era su manera de calmar su mantra después de un arduo día de aguantar humanos caprichosos y delicados para no terminar de matarlos con sus propias manos. Escucho los suaves golpes en la puerta y rugió, no le habían dado tiempo ni a una sienta. Se levanto echo una furia , llego a la puerta y la abrió de golpe

-- Que?!- ladró, el humano lo miro sorprendido, buena cosa, pensó ya que es una buena forma de recordarle su lugar como ser inferior.

-- Jihoon necesito que nos lleves- sus palabras le molestaron. En que clase de vehículo se había con vertido el gran Jihoon.

-- Porque? A donde?-

-- Porque no importa, al museo de cera- el enano araño el marco d ella puerta con frustración, pero no espero e hizo lo que se le ordenó.

Ambos estaba de pie frente al Museo de cera.

-- De el lado de adentro- pidió el cazador, el elfo lo miro confundido.

Ayanamiento de morada? sin querer saber en que se metía hizo lo pedido. Dentro estaba oscuro y silencioso.

-- Woonwoo!!- grito Cheol

-- Sabia que el extraño alíen debía estar método en eso- hablo por lo bajo

-- SeungCheol?- se escucho por un pasillo, el humano camino en esa dirección y no tuvo mas remedio que seguirlo. Cuando ingresaron a lo que parecía ser la ala de exhibición, encontraron al marciano con un chico que cubría su rostro a su lado.

-- Si, necesitas aventón?- le pregunto El cazador al alíen, este parecía aliviado cunado le respuesta fue positiva.

-- Llevanos a casa, a todos Jihoon. Por favor- escucho del humano y solo les llevó en silencio dejándolos a todos en la habitación del extraterrestre. Luego se giro y marcho a su habitación nuevamente.

SeungCheol puso sus brazos en jarra

-- Que esta pasando aquí?-

-- Iré por Kyungsoo y podre decirles, o deberé repetir la historia una y otra vez- respondió Woonwoo haciendo su camino hacia la puerta, Yifan se unió a ellos pero haciéndose invisible a la vista, posiblemente quiso dejarle en claro que el también quería saber que pasaría. SeungCheol elevo una deja cuando miro al chico que aún seguía tal y como lo encontró, lo único que cambio es el fondo.

-- Seguro esta vivo, quizás se equivocaron..- dijo mientras acortaba distancia y clavaba un dedo en el chico, salto hacia atrás cuando sintió el calor a través de la suave piel.

Era real.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora