໒꒱˚.*༄༄

42 8 0
                                    


Paredes que escuchan...

-- Maldita sea, Ayuda!!!! Ayudaaaa!!- grito el peliblanco nuevamente y de forma automática la rasa no se hizo esperar; burlona.. Insasiable.

Llevaba al menos una hora caminando a ciegas, no podía ver nada solo humo. Al principio pensó que la casa se quemaba comenzando una carrera hacia la salida, pero nunca pudo llegar a ella y como el tiempo siguió corriendo y nunca encontró el fuego tubo que sospechar que algo mas sucedía.

El elfo, a estas alturas era un echo pero no parecía encontrar la forma de escapar y vengarse del alto.

Lo que realmente asustaba al cazador es que no importaba cuanto caminara no podía ver nada o encontrar algo si quiera. No chocaba con nada y antes de ir a dormir comprobó que la casa estaba perfectamente amoblada lo que solo quería decir que ya no se encontraba en ella, pero...si no estaba el ella, en donde?

-- Holaaaa!!- grito sin perder la esperanza, pero sus piernas no estaban de acuerdo, comenzaba a cansarse y estaba seguro que terminaría acurrucandose en el suelo cuando el sueño y el cansancio lo vensan pues ya había comprobado que no hay paredes o puertas o plantas que lo cubran de posibles amenazas que hasta el momento no había podido ver, pero no significaba que no estuvieran ahí, esperando a que baje la guardia. Era un cazador y sabia que esperar en casos como este, cuando el sueño gane seria una apuesta de todo o nada. Como lamentaba no haber tomado un arma antes de salir a usmear, no lo creyó necesario dado que eran avanzadas horas de la noche y todos parecían haberse ido a dormir.

-- Alguien!!- la risa, su única respuesta. Estaba rabiado, cansado y la cólera era lo único que lo tenia en pie. Dio unos pasos más. -- Ayuda- jadeo deteniéndose, era su límite.

Tapó su cara cuando la luz lo cubrió todo, gruñendo por el repentino cambio. Se tambaleo y de inmediato miro hacia donde el "clic" tan distintivo se escuchó. Minseok lo observaba medio dormido, en ropas de cama, aún con su mano al lado del interruptor.

-- Que sucede SeungCheol?- le susurro dándole a entender que posiblemente aún estaba mas dormido que despierto. Jadeo, no podía hablar por el cansancio. Su garganta se había cerrado tras secarse tiempo atrás. Min lo observo y fue testigo del cambio repentino de expresión cuando tras unos segundos pareció encontraerle sentido a la situación.

-- Elfo!!- gritó pero a diferencia de siempre, el mismo no hizo acto de presencia. el ojigato negó con la cabeza. -- Cheeen!- grito esta vez y casi de inmediato el felino se apareció con movimiento elegantes a través del vestíbulo sus ojos brillaban como la luna misma recordándole que sus orejas no eran solo un adorno.

-- Minseok-

-- Podrías, por favor traerme agua?- Jongdae miro al peliblanco y luego a Minseok, giro hacia las escaleras y desapareció. Min por su parte tomo una de las aterciopeladas sillas que adornaban su recibidor y la puso cuidadosamente tras él.

Cayo como si de un soldado tras una guerra de 7 días sin descanso se tratara. Exhalo exhausto. Como no podía mediar palabra solo estuvieron en silencio hasta que el chico gato reapareció quien traía con sigo una jarra y un vaso de vidrio. Desesperado tomo la jarra también de vidrio y bebió sin respiro su contenido.

Termino y tomo aire a bocanadas, como nuevo!! Pensó.

-- Te sientes mejor?- preguntó el ojigato y este asintió.

-- Que acaba de suceder aquí?-

-- Verás, es una medida de seguridad. . .para intrusos ya sabes- quiso explicar.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora