¶¶''π"√

15 4 0
                                    


Jihoon se había cansado, había pateado y gritado en protesta a la desicion tomada por el grupo, como podrían estar pensando en usarlo como muñeca inflable!!?

Como es que se enredó con el grupo de enfermos, a si.. Lo recorba. Compra de almas de lobos. Bien.

Como si fuera poco el estúpido del demonio podía escuchar claramente el nombre de su compañero, pero si la sonrisa malvada era un indicativo, el nombre no llegaría al grupo en un momento cercano.

Y se suponía que no juzgara por las apariencias?, maldito demonio. Que le jodan. Intento morderlo de nueva cuenta pero era en vano, necesitaba ser mas corpóreo. Solo esperaba que cuando volviera a su cuerpo nadie defienda al demonio, porque si, le haría pagar.

El primero en acercarse fue Jisoo, el pelirosa comenzó a carcajearse ganando una mirada furica del demonio. El tierno humano se inclinó sobre el pequeño depositando un casto beso sobre sus labios.

Jihoon saco la lengua en burla, Han le gruñó haciendo girar las miradas en su dirección.

-- Quizás debe ser con lengua!- sugirió rápidamente cortando de cuajo la risa del elfo.

-- Porque no solo me meten un palo por el c...- despotricó en enano, Jisoo solo nego separándose de el dormido.

-- Se supone debo sentir la atracción, pero n es así.- se explicó. El elfo suspiro aliviado, Han sólo se cruzo de brazos dándole la espalda, para poder esconder la sonrisa de orgullo que le provocó.

-- Sigues tu- señalo el elfo oscuro haciendo el cazador, el mismo hizo una mueca casi imperceptible antes de tomar su lugar junto al cuerpo del pelirosa, rápidamente bajo depositando un beso un poco mas largo que el del humano, pero retrocediendo de igual manera una vez hubo acabado.

El cazador negó, jihoon inclinó la cabeza. Momentos atras él podría haber jugado su cabeza a que sabia que el cazador era su compañero, tal vez solo se confundió. Pensó.

Estuvo tan concentrado en ese punto que casi habia pasado por alto el tenso ambiente, el cual gano rápidamente su atención cuando fue casi un milagro respirar a través de él.

Buscó con la mirada rápidamente apenas vislumbrando el suave movimiento de cabeza del vampiro. Rápidamente manos echas de sombras tomaron al cazador pegándolo al ras del suelo con un golpe seco. El tipo gruñó de dolor.

-- Sacalo, vamos abajo.- ordenó, sintiéndose parte del ganado miro al par de altos sin entender nada.

Los tres desaparecieron rápidamente. El silencio cubrió la habitación.

-- Y ahora que?- indagó Sehún tomando su camino a las escaleras, antes de cruzar la puerta se detuvo y miro al desconcertado grupo. -- No se metan en problemas, volveré.- luego salio cerrando a sus espaldas.

-- Jugamos con Wozzie?- pregunto pícaramente Soo. Le esperaba una larga lista de venganzas cuando despierte.








-- Que mierdas les pasa?.- pregunto el cazador al caer impedido de movimiento sobre el duro suelo, tanto el vampiro como el elfo le miraban con una oscura mirada.

JongIn se acucliyo ante al peliblanco.

-- Como lo haces?-indagó. El cazador fruncio el seño.

-- No les estoy siguiendo chicos.- se explico. El novivo señalo al elfo quien con un movimiento de manos comenzó a retorcerlo. -- Que haces!!? Para!!! Vas a matarme!!!- suplicó impotente ante el maltrato. Jong siseo directo en su cara.

-- Mira pedazo de mierda, tienes menos de un suspiro para decirme quien eres y que quieres, antes de que te rompa y escupa en tus pedazos.- ladró

Atónito, el cazador observo en silencio al vampiro, de pronto su cuerpo volvió a retorcerse peligrosamente por la mitad. Jong se puso de pie cuando ante sus ojos el peliblanco enmudecia tras ser girado, quedando mitad hacia el frente, mitad hacia atrás.

En un santiamén el cuerpo se achicó y adelgazó pasando a ser una pequeña oruga quien girada no se vea tan espeluznante como el cadáver del cazador. Rápidamente tomo la forma de una mosca tratando de escapar sin éxito ya que las ataduras impuestas en él continuaron sin pausa. Probando de nueva cuenta tomo la forma de una enorme ballena haciendo retroceder al par hasta salir de la habitación, sin lograr nada nuevamente. Así fue que tomó diferentes formas, desde depredadores hasta diminutas criaturas de las cuales desconocían existencia. No paso mucho de eso cuando ante ellos el cuerpo de un ser humanoide tomo lugar, el tipo suspiró.

-- Vas a hablar?- quiso saber el elfo quien había perdido la paciencia, en ese tiempo había pensado en las muchas maneras de deshacerse del nuevo intruso.

-- Que fue...- exclamo sin apartar la mirada del techo. Kai cruzo los brazos ingresando nuevamente a la habitación.

-- No nos conoces, ni un poco. Y aun así no esperaste nada antes de tomar el lugar de uno.- el vampiro negó.-- eso es de novatos amigo.- las facciones del prisionero cambiaron de resignación a la ira en fracción de segundos.

-- No me digas amigo, sucia bestia. Nunca obtendrán nada de mi.- siseo rápidamente comenzó a convulcionar, sus ojos se giraron hacia arriba y su cuerpo tomo un tinte celeste. Mas rápido que sus espectadores el tipo se quito la vida de una forma que aún no descubrían. Rápidamente el par acorto distancia comprobando el cuerpo, maldiciendo cuando no encontraron signos de vida en el otro.

-- Eso es tener mala suerte, era en serio lo de no soltar nada.- se lamento el elfo.

-- Si, pero de todas formas debemos advertir a los otros. Manten a este vigilado, no me fió de que solo haya desidido quitarse la vida y ya.- Chanyeol miro hacia las escaleras y con su otra mano hizo callar al vampiro.

-- Tenemos problemas.- Kai se tensó

-- Que tantos?-

-- Maldita sea, demasiados!!- contesto rápidamente desapareciendo de la vista del moreno, alarmado corrió escaleras arriba siendo un borrón hasta llegar al frente de la casa. Cuando miró hacia afuera un rosario de palabrotas brotaron naturalmente.

-- Pienso igual.- corto el elfo apareciéndose a su lado. -- algunos quieren ayudar.- comentó, no se necesitaron mas palabras para entender a que se refería.

-- y el cazador?- Yeol negó, Jong torció el gesto imaginando que a esas alturas, con seguridad, no sabrían mas nada del cazador de nuevo.

-- Solo si es necesario.- contesto a la primera interrogante del elfo el cual asintió. Ambos se quedaron de pie esperando a que la orda de demonios apiñados frente a la casa diera el primer paso.

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora