Compañeros...
Soo camino el pasillo una y otra vez indesiso de lo que debía hacer. Podía darle una oportunidad al lobo de explicarse y de paso entender la situación de los compañeros o podría ahorrarse un disgusto solo dejándolo ahí encerrado por toda la vida, cuanto podía vivir un lobo?
Cuanto podía vivir él?
De un tiempo aquí, el rose con lo sobrenatural se convirtió en un constante ida y vuelta. Temía que en un futuro las cosas se enredaran más porque esta seguro que la lista de rarezas no acababan ahí.
Armándose de valor ingreso nuevamente a la habitación del lobo donde lo encontró caminando en círculos inquietamente. Tomando una postura déspota camino con la frente en alto hasta quedar frente a la jaula, parándose frente a esta miró al hombre lobo.
-- Hombre lobo, voy a darte la oportunidad de ganar tu libertad, pero antes debes convencerme. - el mencionado Ni siquiera se molesto en girar a mirarlo y siguió caminando de lado a lado. Soo suspiro y doblo sus piernas sentándose en estilo indio. -- Escucha hombre lobo, comenzamos con el pie izquierdo si, quizás debí hacer esto desde el cominezo pero es de mi amigo de quien hablamos y no puedo tomármelo a la ligera..- algo en su discurso llamo la atención del lobo ya que este le prestó atención -- Escucha sé que hay cosas que no comprendo, apenas hace un mes que me tope con lo sobrenatural sabes, antes era un simple humano o algo así. En fin, quiero aprender lobo, entender los secretos que los envuelve y así poder sentirme menos impotente a la hora de hacerle frente a lo paranormal..- termino calmó y serio. El lobo no dijo nada pero al menos había detenido su andar. Pasaron unos minutos y kyung había perdido las esperanzas. Se preparaba para ponerse de pie cuando lo escucho.
-- Humano- el ojon rodó los ojos, comenzaba a odiar ese apodo pero siguió escuchando -- No estoy seguro de poder explicarlo correctamente pero aré el intento. - el alto tomó asiento ante el -- Los lobos nacemos con compañeros predestinados, llamalos almas gemelas, regalo de los dioses, como quieras. Pero se diria que el día en que nacemos nuestras almas son divididas en dos y separados en dos personas distintas, tanto en personalidad y hasta a veces en razas, lo importante de esto es que a lo largo de nuestras vidas podemos o no, encontrar esa mitad que nos falta y a través de un acoplamiento poder estar completos otra vez- Soo no lo podia creer.
-- Te vas a comer a Lulu!!!!-
-- Nooo, no ese tipo de unión, el acoplamiento sirve para enlasar ambas mitades pero las personas en si no cambian, además nunca podría dañar a mi compañero, seria como dañarme a mi mismo y perder mi alma- se defendió indignado, Soo pudo respirar otra vez.
-- Entonces... Seguias a Lulu para poder acoplarte a él?- el lobo bajo la mirada con pesar, acción que llamo poderosamente la atención de Kyung
-- Si, y no- el alto paso su mano por su cabello en un claro signo de frustración -- es mucho mas complicado que eso Humano- respondió a la defensiva terminando con la pasiencia del ojon
-- Escucha lobo, mi nombre no es humano!! Como el tuyo no es lobo así que si no te molesta puedes llamarle Kyungsoo. Cual es tu nombre?- el lobo lo observo en silencio unos segundos.
-- Sehun - Kyung sonrió
-- Bien Sehun, ahora como puedo saber que lo que me dices es real?-
-- Tu me pediste que te lo explicara!! Si no me crees es tu problema- respondió cortante
-- No, no me refiero a esa parte, si no a la parte de que Lu es tu compañero. Como sé que no mientes?- indagó
-- Porque soy un hombre lobo, si hubiera querido lastimar a tu amigo lo habría hecho hace mucho, pero al contrario solo me he dedicado a protegerlo...- silencio -- y ahora mirame, como un juguete en exposición en esta cosa!- dijo exasperado golpeando la pared invisible.
Ignorando su rabieta Soo indagó el único punto que llamo su atención -- Protegiendo? De que o quien?- el miedo volvió tan rápido como se había ido, Lu seguía en problemas y esperaba ser más efectivo que la ultima vez.
-- Es una larga historia por lo que omitire las partes innecesarias. - Sehun mordió su labio, no podía creer que estaba a punto de contarle sus secretos y los de su clan a un total desconocido, pero su deseo de proteger a su compañero era más fuerte que cualquier cosa. -- Soy el hijo del alfa de mi manada, el alfa es el líder de la familia por así decirlo y el encargado de su seguridad y futuro. Aquí es donde el problema comienza, en cuanto encontré a Lu, lo notifique a la manada para poder reclamarlo e integrarlo cuanto antes a ella. Pero el consejo de lobos ansianos se opuso ya que como hijo único es mi deber seguir con el linaje familiar, ellos desaprueban firmemente que mi compañero sea un hombre, que sea humano no es el problema, pero si que sea un hombre. Pasando sobre mis deseos o necesidades eligieron una hembra dispuesta para que lídere a mi lado y me prohibieron estar cerca de mi compañero- Soo pudo ver el dolor en sus ojos antes de que la ira tomaran su lugar. -- Pero no lo iva a permitir Kyungsoo- lo miro determinado -- Ser el hijo del alfa no tendría que privarme de mi compañero, sin él nunca estaría completo, ni él sin mi- Kyung se sintió orgulloso de sus palabras -- por lo que me opuse a su desicion y en un abrupto giro de la historia le di la espalda a la manada y vine en busca de mi compañero-
-- Eso es muy noble Sehun!!- agrego el ojon anonadado.
-- No Kyung, no lo es. Fue egoísta y la manada no se lo tomó nada bien. Ahora están decididos a hacerme volver y cumplir con Todas sus expectativas y si para eso deben arrastrarme y encerrarme o peor... Acabar con mi compañero, lo harán.-
La comprensión abordo a Soo-- No lo seguías,... Lo protegias..- el alto asintió, Kyung con la boca abierta tomo su cabeza, había metido la pata. Esperaba no sea demasiado tarde para arreglarlo todo.
-- Chanyeol!!- grito en la oscuridad.
_
('“ •. ('“•.¸🌹¸.•“´) ¸. •“´)
🌸«•🍃 Feliz. 🍃•“»🌸
(¸. • “´(¸.•“´🌹 '“•)' “° •.¸)('“ •. ('“•.¸🌹¸.•“´) ¸. •“´)
🌸«•🍃 Navidad!!🍃•“»🌸Perdón por el retraso, las cosas se me amontomaron muy rápido por lo que no tuve tiempo ni de respirar ( -᷄ω-᷅ )💭 por lo que siempre que tenga un tiempo trataré de actualizar, esto sera solo hasta que se normalicen las cosas, tenganme pasiencia _(-ω-'_)⌒)_ pleaseee.
Gracias por leer y no leemos la próxima (・ε・` ). Los quiere
Yumemy ( •ω•ฅ)♡
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
RastgeleKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...