Kyungsoo aún mantenía sus mejillas coloradas tras haber escuchado los gemidos de su hermano tras la puerta.Había despachado a cada curioso que quería abrirse paso por el pasillo, a medida que descubrían las trampas en la mansión reactivadas, al igual que él, su primer instinto había sido ir en busca del elfo que había despertado, para saber el como, para su mala suerte el primero en llegar a las habitaciones había sido él, teniendo que hacer de chaperón para la acalorada pareja.
Una cosa era segura, Chanyeol estaba despierto, de nuevo y en guardia, si los gruñidos satisfechos eran una señal. Soo volvió a colorearse como un tomate solo de recordarlo.
Kai lo observaba con una media sonrisa desde las escaleras, no necesitaba estar mas cerca de la habitación para que sus oídos sensibles captaran la acción. El alivio estendiéndose por su cansado cuerpo, no podía averiguar cuando se había vuelto una mamá preocupona pero ahora no podía simplemente salirse del papel. Casi había perdido la cabeza buscando maneras de reconfortar al ojón quien no superaba la desaparición del niño nuevo. El cual no volvió por lo que supuso que ya estaría muerto. Desde ese momento esperaba por segundos que alguien mas desapareciera por no decir todos, incluidos Soo. Para su salud mental eso no había sucedido, no aún.
Tener al elfo despierto le quitaba un gran peso de encina, se sentía un invalido cuando compara sus poderes con el del alto para mantenerlos seguros. Realmente era un alivio tenerlo otra vez entre los vivos, aunque se tomara una eternidad averiguaría como lo hizo, y se pondría en la tarea de traer al faltante.
Tiempo mas tarde, el grupo se encontraba reunido en una de las salas, rodeando a un gran elfo sentado a sus anchas en el sofá y aun sin señales del azabache. Suponía que luego del espectáculo tuvo la decencia de sentir vergüenza, eso o simplemente no podía caminar. En el fondo, no quería saberlo.
-- Entonces como lo hiciste?- pregunté un tanto impaciente, Kyung parecía no poder superar el cruce con el par evitando contacto visual con el elfo. Yeol permaneció en silencio claramente ordenando sus ideas, enderezándose coloco sus manos en las rodillas cuando habló.
-- No estoy muy seguro del como pasó, en un momento estaba ante mi cuerpo, podía verle desde donde me encontraba, luego la necesidad de ... Despertar me sacudió y fui como arrastrado hacia mi cuerpo despertando al acto.- hizo una pausa -- fue extraño, no se como describirlo.-
Sopese sus palabras sin encontrar indicios de lo que podría ayudarnos, gemí disgustado mientras me frotaba la cara.
-- Tal vez fue llamado.- la voz monótona del cazador sonó desde su lugar. Lo miré haciendo señas para que continuara. -- No sé si se explica, pero quizás el fue llamado desde su cuerpo, por eso es que fue arrastrado a él.- frunci en seño.
-- No quiero desestimar tu opinion pero, como crees que eso sucedió? Porque no fue llamado antes? Debería haber un factor...algo.- trate de hacerme a la idea buscando en el relato eso que faltaba en el rompecabezas.
-- Justamente- cortó en seco -- fue algo que pasó lo que lo llevo a volver a su cuerpo. Yeol?- le hablo este lo miro intrigado. -- Sucedió algo diferente a lo que estabas acostumbrado desde que saliste de tu cuerpo hoy?- El elfo permaneció en silencio mirando un espacio en la pered, por un momento pensé que no conseguiríamos nada.
El alto miro en mi dirección, compartimos una mirada especulativa. Asentí imperceptiblemente.-- Hoy tuve contacto directo con una persona.- Soo enrojeció aún mas, su actitud comenzaba a molestarme.
-- Con tu compañero.- dictaminó
-- No sabia que lo era, pero sí.-
-- La palabra con C, de nuevo en el camino. Que es lo que sabes del tema Cheol- un muy intrigado Woonwoo interrumpió.
-- Lo básico, almas gemelas que tienen beneficios que otros no, cuando se encuentran unas con otras.- el marciano tomo nota.
-- Que clase de beneficios?-
-- Volver de la muerte?- quiso saber Tao.
-- No creo que llegue hasta tanto, pero con seguridad...- señalo al elfo. -- Llamar un alma a casa.- concluyó, el resto asintió, las dudas reflejadas en su rostro.
-- Estas sugiriendo que encontremos al compañero de elfo, para que llame a su alma al cuerpo y despierte.- quiso saber Kyung.
-- Podríamos intentarlo.- corté -- Ahora Seungcheol, como sabemos quien es su alma gemela? Hay un detector o algo?
-- El detector está dentro de cada uno, por lo que sentirse atraído es un buen indicio.-
-- No es gran cosa, si lo piensas. Los humanos pueden sentirse atraídos por numerosas personas a lo largo de su vida.- Tao aportó
-- esto, si fuera humano. Para un paranormal es un poco diferente, la atracción es mayor, casi irracional.-
-- Y a que viene todo esto de los compañeros, porque existirían, suena peligroso en demasía.- habló Joshua.
-- como dije no tengo todos los datos, pero los compañeros están aquí desde el principio, se cree que fueron creados para que criaturas invencibles tuvieran debilidades a que atarse.-
-- es decir un compañero es un arma de doble filo.-
-- exactamente, te da en la misma cantidad que quita.- Concordé.
-- Por lo que debemos encontrar al compañero de Woozi rápidamente para tenerlo con nosotros.- Soo instó emocionado.
-- Si pero como?- pregunté
-- el elfo podría...no se, pasearlo por todos lados hasta que alguien reaccione a su presencia.- Tao golpeo su frente.
-- Buscaremos otro plan pequeño.- respondió amablemente a la sugerencia de Luhan.
-- Ya sé, ponemos una exposición de momias y lo volvemos en vendas entonces solo esperaremos a que su compañero lo vea y no quiera dejarlo!- La idea de Soo era casi tan inútil como la anterior.
El demonio había estado de espaldas al grupo platicando con nadie en particular cuando irrumpió con otra idea.
-- No va a ser necesario- dijo este. -- Woozie dice que su compañero esta en la mansión.- Alce las cejas, bueno pero que suerte. Entonces el demonio me miró, su expresión dijo mucho por lo que lo dejo seguir.-- para encontrarlo solo debemos tocarlo por turnos y él nos dirá cual es.-
-- Deben hacer lo que hizo Baek!!?- intervino el alto. Mi mandíbula cayó. Soo no estaría tocando al elfo en un futuro cercano.
-- Sii, vamos!!- pronuncio un entusiasmado Jeonghan. Le seguimos fuera.
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
NezařaditelnéKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...