JongIn calculo las posibilidades, eran momentáneamente dos contra una gran cantidad de enemigos. Los demonios eran físicamente tan fuerte como él, pero en cuanto a habilidades quedaba por detrás, en ese campo su As bajo la manga debía ser el elfo.Sin mas tiempo para pensar, la primera ola de demonios rompió en el aire para caer en picada hacia ellos, rápidamente yeol movió sus brazos haciéndoles desaparecer y aparecer en otra dimención, la segunda ola parecía haber estado esperando el movimiento pues se separaron rápidamente abriendo brechas hasta quedar a la altura del par quien se vio obligado a defenderse a puño limpio mientras Chanyeol los encerraba en diferentes entradas.
Enormes criaturas rasgaron la tierra, simulaban ser enormes serpientes de lomos de piedra puntiaguda. Kai se pregunto como es que el barrio de ancianos que se hubicaba cerca de la casa, no notó el alboroto, o tal vez lo hicieron y corrían por sus vidas. El vampiro envió al fondo de su mente la posibilidad de que hayan asesinado a todo el mundo al rededor de la mansión. En sí, la opción mas viable pero no por eso la mejor.
El movimiento bajo sus pies no le hizo perder el paso, tras la quinta oleada de demonios, JongIn varajo la idea de que tal vez no podrían ganar y con cada nuevo demonio a la vista la semilla de desesperación comenzaba a germinar. La sangre se dio paso en su cuerpo, no podía detenerse a pensar de que partes emergía exactamente por lo que continuo en movimiento, no se permitiría perder nuevamente.
El elfo se veía claramente frustrado por su atención dividida, y le entendía. Mantener un ojo en la casa y el otro en la lucha volverían loco a cualquiera, era sorprendente que hasta el momento no haya problemas dentro.
Una nueva grieta paso peligrosamente junto a la estructura hundiéndose en el proceso, la enorme mancion se torció hacia un lado, quedando graciosamente inclinada.
Por supuesto no había nada de gracioso en cuanto a él respecta. Las cosas comenzaban a salirse de control y debían sacar ventaja cuanto antes o perderían. Llamar a el apoyo sonaba a mala idea desde el principio. Podrían ser fuertes y muchos, pero no era suficiente, no ahora.
El estruendo de las criaturas al hacer su paso volvió a sonar llamando la atención del moreno, quien con horror pudo ver el momento justo cuando la estructura completa comenzó a deslizarse lenta y sin pausa hacia el abismo.
JongIn grito por el elfo, quien de inmediato se volvió para abrir sus brazos, siendo tacleado rápidamente. Sin mas, los primero demonio enviados lejos se hicieron paso a través de vórtices ubicado a pasos de ellos mismos. Vio de inmediato que todos volvían a la primera línea haciendo a sus anteriores esfuerzos vacíos.
Se encontraba dividido entre correr hacia la casa y apoyar al elfo, quien trataba de sacarse de encima numerosas criaturas, miro hacia a tras a la casa, por si no volvía a verla más. Se volvió arrancando a un demonio de la espalda del alto, el elfo había perdido la paciencia haciendo volar en pedazos a todo lo que podía alcanzar. El tipo alto, oscuro y cubierto de sangre se veía mas temible que la muerte, agradecía estar de su lado.
El vampiro estaba cansado, poco a poco perdía velocidad, casi tan rápido como perdía de vista la estructura a su espalda. Estaban perdiendo. Que tanto podían ayudar sus amigos?, aún quedaban dos durmientes dentro y él simplemente no podía ayudarse ni a si mismo.
Con un pesado grito cargo contra los demonios que retenían los brazos del elfo, arrancándolo del grupo para hacerlo volar a metros hacia delante. Era su manera de ponerlo al tanto de la situación. Fue derribado y enviado lejos en cuestión de segundos, escucho a lo lejos al elfo rugir pero nada más. Salto sobre sus piernas sin pensar en los daños, era un grito de guerra el que escucho y por supuesto respondería al llamado.
El miedo le congelo cuando la enorme mancion comenzó a partirse como si de papel se tratara perdiéndose de la vista, hundiéndose entre crujidos y trozos en el enorme abismo. Trato de correr hacia ella, desconocía como estaban todos dentro, si mal no recordaba los había dejado en la habitación del pelirosa y otro par con el durmiente oso.
Yeol eligió justo ese momento para arrastrarlo por la nuca hasta que choco con su duro pecho, a su alrededor todo se oscureció y borro, Kai sabia que solo significaba que ya no se encontraban donde la mansión. Alterado busco girarse y enfrentarse al alto pero este no le dejó. Debieron de haberse movido cinco o seis veces antes de que se detuviera y le dejara bajar.
-- Que sucedió?- preguntó tragando la ira que se acumulaba en su garganta, con movimientos espasmodicos se acomodo la ropa esperando no escuchar del alto que acababan de dejar atras al grupo solo porque ya no podían ganar.
-- No estas para charlas cierto?- se burlo el alto, tomándole cada fibra de su ser no saltar y degollar al alto, solo esperó en silencio. -- Estoy buscando a los chicos.- dijo. El moreno le miro extrañado, miro a su alrededor sin conocer nada. -- No, aun nos siguen. En cuanto no hayan moros en la costa iremos donde ellos.- explicó, sin ganas de mas palabrerías asintió dejandose al alto para que continuara con sus saltos. Comenzaba a estar ancioso por saber de los chicos y como habían salido de esta sin ellos. Parecían hacerlo cada vez mas seguido, cuando se diera cuenta ya no les necesitarían.
No podía imaginarlo ...o dejar de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
De TodoKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...