Un hogar con vida...Había llegado la hora del almuerzo y tras haber ocupado las habitaciones, el grupo se dispuso a compartirlo.
Minseok y Chen se habían lucido preparando alimentos variados en poca cantidad simulando ser un bufete, con la ayuda de Baek y Soo la mesa para 9 fue rápidamente preparada y ocupada por todos. La convivencia del grupo había mutado para bien, al punto de compartir voluntariamente la mayoría de las comidas.
Cuando hubieron comenzado el elfo como siempre hizo su aparición de manera fantástica, esta ves elevándose desde un sombra para materializarse a un lado de la mesa, sin mediar palabra tiro de una silla vacía ocupando un lugar.
-- Ya elegí mi habitación Elfo!- dijo un Soo animoso, aún estaba prohibido el uso del nombre del alto, por precaución. Este lo miró y asintió, Estiro su mano frente a kyung creando un mapa flotante que tomó forma 3D mientras giraba. Era la mansión completa en miniatura pero apenas tenia color.
-- Señala tu habitación- le ordenó, Soo salio de su sorpresa y señalo en la maqueta la habitación que había elegido, en cuanto la tocó, comenzó a brillar el ojon abrió su boca en forma de "o", era un gran truco.
-- Sigo yo!!- salto Minseok desde unos lugares mas Allá. -- Aquí y aquí- El elfo fruncio el seño.
-- Porque tienes dos?- Min rió
-- No, una es mía y la otra es de Chen- el alto asintió.
-- Ahora nosotros- pidió el menudo cortésmente y así fue que el elfo movió la imagen ante la pareja y cada uno toco su habitación haciéndola brillar. Por ultimo desplazo la maqueta ante Baek quien señalo su habitación mientras engullía una tostada dulce. Fue cuando la mini mansión llego a SeungCheol que tuvo que detenerse
-- Para que quieres saber mi ubicación- indagó, Yeol lo observo en silencio.
-- Voy a convertir esta mansión en un lugar a la altura de la locura que vive dentro, por seguridad. Puedes decirme en cual estas o no. Me da lo mismo pero luego no vengas a lloriquear.- respondió contundente y mirándolo a los ojos para dejar en claro que no le temía Ni a sus absurdas e innecesarias amenazas. Como no obtuvo respuesta, estaba retirando la maqueta de frente al peliblanco, cuando este se estiro y marcó una habitación de la casa. Nadie dijo nada al respecto continuando con el desayuno. Momentos mas tarde la tranquilidad volvió y la charla tomo su lugar en la estancia.
Eran avanzadas horas de la tarde cuando un toque en la puerta se hizo escuchar, el menudo se puso de pie del mullido sillón en el que estaba leyendo para abrir. Sonrió al alto y lo hizo pasar
-- Sucede algo Yeol?- hablo con confianza pues se encontraban solo en la habitación.
-- Sehun?-
-- Tomando un baño, saldrá luego- le informó.
-- Esta bien, luego tendrás que contarle- Lu lo miro confundido
-- De que?- quiso saber
-- Las modificaciones, mira. Ustedes eligieron el ala este en el segundo piso. Tienen un precioso recibidor que ahora lucirá aún mejor. Sabes que esta casa se ve como de un millón de dólares- le dijo y Luhan hizo un gesto dándole a entender que claramente lo era. -- Así es, es por eso que intentaran robarla, muchas veces. Retomando la protección que tenia antes de caer, use mis poderes para convertir la mansión en un casa de sueños o mejor dicho pesadillas. El primer piso, el cual ninguno eligió sera la segunda barrera. Porque la segunda? Porque la primera son las puertas y ventanas que controlo. El primer piso tendrá habitaciones que se verán como se ven normalmente hasta que yo decida lo contrario. Cada una es una trampa diferente, si en algún momento necesitas ayuda o huir te recomiendo que las uses. Así no tendrás que usar mi nombre pero yo sabré que estas en apuros.- el menudo asintió efusivo. -- Tu recibidor por las noches se vera como el espacio, te recomiendo que si vas a levantarte por esas horas enciendas las luces o podrías perderte en el espacio.-
-- Pero solo parece el espacio..- quiso argumentar hasta que vio la sonrisa macabra del alto, y asintió en entendimiento.
-- el tercer y cuarto piso serán diferentes por lo que te recomiendo que no te acerques a las habitaciones en desuso. Para terminar esta la tercera habitación de esta ala, lleva A un bosque al norte de Rusia, es amplio para correr y seguro. Se que lo necesitabas y la ultima la llamo "la habitación del pánico" si entras en ella y cierras por dentro; nada ni nadie podrá alcanzarlos.- el menudo asintió feliz rodeando en un corto abrazo al alto quien no correspondió el mismo, pero al menos no lo alejó. -- Bien debo ver al resto, buenas noches Luhan- se despidió el alto. En cuanto cerro la puerta Luhan corrió a apagar las luces dejando escapar una exclamación de asombro cuando las estrellas lo rodearon.
-- Hermoso...-
El siguiente en ser visitado fue Minseok quien presto atención pues el felino se encontraba sentado afuera de el ventana. Todo lo anterior le fue explicado los detalles de las habitaciones contiguas que eran muy parecidas a las del segundo piso la diferencia era que en vez de un bosque para correr, ellos contaban con un prado.
-- Tu recibidor se convertirá en un corredor sin fin, no intentes atravesarlo solo enciende la luz me entiendes- Min asintió -- Previene al gato Minseok, no me molestare en andar buscándolo si se pierde.- abandonó al par luego de eso.
Siguió con los dueños de casa, reunidos en el recibidor del piso escucharon todo lo anterior haciendo brillar de emoción al ojon y robando una sonrisa de suficiencia del vampiro.
-- Su recibidor tomara el aspecto de una vieja pelicula de terror - Kyung inclino la cabeza.
-- Porque?..- pregunto, Chan puso una mueca irónica y miro al moreno, el humano entendió la referencia mientras ahogaba una risa burlona tras su garganta.
-- Entonces como estas habitaciones son las únicas, ustedes contarán con el espejo en el pasillo- Kyung había puesto el enorme espejo al final del pasillo haciendo lucir al ala mucho mas amplia.-- Si están en problemas esta diseñado para dejarlos pasar, pero solo a ustedes, si necesitan que alguien mas ingrese deben hacérmelo saber.-
-- No quedaremos encerrados en él!-
-- No Soo eres libre de entrar y salir, solo sirve para mantenerte fuera de alcance ante cualquier percanse y eso solo si no estoy para acudir.- Kyung tomo la mano del alto entre las suyas y Yeol tuvo que reprimir el temblor cuando la mirada uranea del moreno lo encontró.
-- Gracias Chanyeol..- le agradeció el alto le sonrió triunfante y solo para molestar al alto se agacho a la altura de ojon para susurrar en su oído
-- No fue nada humano...- haciendo reír al bajito y bociferar al vampiro.
Baek puso una remera sobre su cabeza y no tubo que girar para saber quien estaba tras él, de un tiempo aquí el solo lo sabia, lo sentía por lo que sonrió.
-- Que necesitas Channie~- dejo que el nombre bailara en sus labios, le gustaba como sonaba y siendo que le costo mas que unos cuantos golpes descubrir el verdadero nombre del elfo, disfrutaba de cada ocasión en que se encontraban solos y podía usarlo. Camino hasta su cama sentándose en ésta.
El alto espero a que estuviera cómodo para ponerlo al tanto de lo referente a la nueva magia de la mansión.
-- Y que hay de mi recibidor-
-- Nuestro- gruño el elfo, logrando un escalofrío de gozo ante lo correcta que sonaba la palabra
-- Que hay con nuestro recibidor?- formulo otra vez, el alto le sonrió
-- Averigualo- lo desafío dándole espacio para salir a dicha estancia. El azabache salto hacia la entrada y procedió a apagar las luces.
Casi pierde el equilibrio ante el espectáculo que se desarrollaba a su alrededor. Era hermoso peces grandes y pequeños nadaban solos o en compañía a su alrededor. Quiso tocar uno pero no pudo sentirlo por lo que solo se perdió en la belleza del fondo del mar.
Chanyeol lo observó jugar en silencio desde un lugar cercano. Meditando si debía poner al tanto al peliblanco o solo reír de lo que suceda después.
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
De TodoKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...