Tras la pista...El primer día fue de terror, a cada paso había que girar a mirar tras de sí en busca de peligro. Habían tentado al destino saliendo con vida de esa batalla. Recuperar a Tao parecía haber sido el detonante, por lo que fue el primer interrogado.
-- No, no lo sé. Al principio pensé igual que ustedes, que ...de alguna forma estaba o me necesitaban por ser parte de algún elaborado plan. Pero...con el paso de los días esa idea me fue abandonando, y cuando me dejaron para morir a mi suerte, supe que estaba del todo errado. Yo no era importante, tal vez solo un eslabón, pero no mas.- Los pocos presentes trataban de encontrar la lógica.
El Demonio hizo un ruido con la garganta para que todos giraran a verlo y así se hizo.
-- Bueno tal vez no sea detective pero fue fácil deducir porque estaban tras el humano luego de que me contara su historia.-
-- Dinos que piensas..- apremio Kyungsoo.
-- Bueno, no es que fueras un eslabón pero si un cavo suelto que generaba problemas- Tao inclino la cabeza.
-- Por?- Quiso saber levantando una ceja.
-- Por esto- argumento señalando a los presentes en la habitación. -- Es bien sabido que los paranormales nos mantenemos ocultos por una buena razón, y esa era para mantenernos seguros contra la locura del ser humano.- todos asintieron, hasta Kai quien mantenía sus experiencias con humanos muy ocultos en su mente. -- Ahora...que pasaría, si existiera un lugar seguro donde humanos y paranormales puedan coexistir lejos de los ojos de los humanos malintencionados?- las miradas cambiaron a asombro y miedo mientras cada uno pensaba en su propia versión de la utopía.
-- Seriamos peligrosos para los grupos de paranormales de razas puras.- medito en voz alta Tao.
-- Si, así es. Es decir que con el tiempo se convertiría en un gran problema. Pueden haberse enterado que quien reclutaba especies era el detective y le sacaron del mapa.-
-- Pero matarlo habría sido la solución..- argumento el moreno
-- Si y hubiera sucedido sin duda, si no fuera que sus dos grupos guardiacarseles no hubieran sido vampiros.-
-- Esclavo de sangre-
-- Así es...- Tao río Sin gracia, el recuerdo de sus días de cautiverio revoloteaban en su cabeza. -- Pero...al final ellos esperaban que muera. Hasta dejaron de alimentarme.-
-- Posiblemente se cansaron de tenerte, debías de ser mas gasto de lo necesario. - comentó el demonio.
-- Pero no morí...- susurro mirando al pelilargo. Éste le sonrió -- Porque?
-- Yo también tuve esa duda luego de ver el estado de Tao.- aumento Sehun.
-- Mmmmm es una de mis cualidades.- aclaró el ser oscuro. Sus alas se alzaban como la noche sobre su espalda.
-- Te lo agradesco- hablo el detective.
-- No conprendo, porque seriamos un peligro si ellos podrían hacerse de alianzas con otros seres si realmente necesitaran.- Luhan pensó en voz alta Pero el demonio negó.
-- No es así pequeño, ya que los paranormales son por demás recelosos de su especie, conservándose seguros de daños aislándose del resto del mundo.-
-- Tener mas de una especie bajo el mismo techo debe de ser algo nuevo al los ojos de todos.- el cazador completó el argumento del demonio.
-- Esta bien, eso resuelve el misterio del secuestro de Tao, y ahora...- corto Soo girándose al demonio -- Cual es tu historia?- el señalado sonrió y cruzo sus manos al frente.
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
RandomKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...