El caer de la noche...
-- Yo los quería muertos!!- la exloba golpeo el piso para afirmar su punto y frustración
-- Mira con lo que me pagas ni siquiera debería estar aquí..- le retruco el pelirosa.
-- Te pagamos fortunas!!- respondió furica.
-- Se puede saber quienes son ustedes y que hacen en mi casa?- le escupió Kai al dúo, los mismos que ya no prestaba atención al resto en el salón. Ambos lo miraron.
-- Aquí la pregunta es quien eres tu!- espeto la tipa.
-- Soy el dueño de la Mansión niña impertinente!!- la indignación floreció en el moreno, era increíble como había pasado de ser el modelo de películas de terror a un simple blanco de burlas Y todo desde el día que un ojon humano se cruzó en su camino alterando todo lo que conocía. La vergüenza y la rabia, pensaban por él en ese momento.
-- Con que eres tu loba...- dijo amenazadoramente el elfo a la aludida. La misma elevó la barbilla en desafío.
-- Deberías haberme matado estúpido elfo, ahora haré que te arrepientas..- siseo venenosa.
-- Por favor, que podría hacer una simple...- hizo un gesto con la mano de sus pies a la cabeza. -- Humana?!!- río burlón.
-- Ya verás lo que puedo hacer- respondió en desafío. -- Woozie as algo!!- el pelirosa dio un paso al frente escaneo la habitación para sonreír con astusia.
-- Sehun?!- comenzó la loba entusiasta encontrándolo con la mirada -- Tu podrías salvar a tus amigos de un inminente final. Solo debes volver a la manada,...solo.- El aludido solo la observo en silencio, por supuesto dudaban que los invasores tuvieran conciencia de la condición del lobo por lo que ninguno hizo referencia al tema buscando tal vez alguna ventaja de la situación.
Cuando este no respondió la exloba volvió a zapatear de rabia.
-- Matalos a todos!!- le ordeno al pelirosa. Apuntándoles con las manos fuego salio de sus dedos y si no fuera por el rápido accionar del elfo podrían haber sido calsinados vivos.
-- Cha...- le susurro Soo al oído. Para no perder la concentración el nombrado solo asintió. -- Él también es un tipo de ser mágico?- El fuego cambio a hielo y al alto no le quedo mas opción que envolverlos en una esfera en lo que el ataque duraba. -- Que tan fuerte es?- Yeol sacudió la cabeza.
-- Exactamente tan fuerte como yo. Ese- apunto con su cabeza al pelirosa -- es un elfo de luz- Kyung tembló
-- Tan fuerte como tu?..- pregunto vasilante. El alto asintió cambiando de posición cuando la emenaza se convirtió en seres que chocaban contra la esfera.
-- No temas Soo, efectivamente es tan fuerte como yo, lo que significa que no es mas fuerte.- sonrió sin apartar la vista de la amenaza. Por un instante Kyung se sintió tranquilo, pero esa tranquilidad no duro.
-- Eso es cierto elfo. Seguramente si comparamos poderes no seré mas fuerte que tu. Pero eso no significa que ganaras!!- grandes oleadas de viento azotaron la mansión quebrando y cortando todo a su paso.
-- Y que esperas, una batalla mano a mano hasta el fin de los días? O prefieres rendirte.?- se burlo Chanyeol
-- riete elfo..- le respondió el pelirosa quien elevo la barbilla en modo desafiante. -- Pero esta vez, yo tengo la ventaja.- el elfo oscuro resoplo.-- Hagamos un intercambio elfo!!- le grito desde el otro extremo deteniendo las calamidades.
-- De que hablas, no tienes nada que yo quiera!!-
-- Eso crees? Es que acaso no sabes contar?- dijo juguetonamente el pelirosa. La confusión tiño el rostro de Yeol.
-- De que habla?- le susurro Soo.
-- No estoy seguro..- le respondió este.
-- No crean que pueden engañarme!!- le grito el bajito. Chasqueando los dedos un agujero se abrió en medio de la sala y un cuerpo cayo por él. Al hacer contacto con el duro suelo solo un quejido pudo oírse.
-- Ghhghhh...- se escucho. Kyung se adelanto al grupo aún protegido cerca de su amigo.
-- Ahora quiero verlos hacer el tonto!! También estaba en la mansión no pueden negarlo. Yo mismo lo tome de aquí!!- sobresaltado intervino el pelirosa. Como nadie movió un musculo, en su límite, el elfo de luz creo numerosas espadas las cuales hizo colgar sobre el cuerpo del recién llegado.
-- Seungcheol!!- grito el ojon avalansandose hacia adelante siendo detenido al instante por el mitad gato. El pelirosa río bajo y profundo.
-- Si, lo sabia. La propuesta sigue en pie- propuso. El elfo oscuro miro solo instante al inquieto humano quien aun era retenido por el orejas de gato. un gesto de este ultimo llamo su atención lo cual hizo mirarlo a la cara, el polizón hizo un gesto con la cabeza entonces el alto asintió en concordancia.
Respiraron profundo y contaron hasta tres,,,
En un rápido movimiento el chico gato arrojo al humano hacia atrás donde los demás se ocultaban tomándolo en brazos mientras caía. de inmediato salto hacia adelante sobre el cuerpo tendido a metros sobre el suelo, instantáneamente los objetos pulso cortantes cayeron el lluvia sobre ambos. Chanyeol modifico su postura con la cual creo una cúpula sobre el par en el suelo, pero cuando creyeron salirse con la suya un portal se abrió bajo ellos , llevándoselos a ambos, sin perder un segundo Yeol reabrió el mismo portal y ambos cuerpos pasaron la entrada. a solo centímetros el elfo de luz los volvió a tomar molestando de sobremanera al alto quien había perdido la paciencia viendo la inútil muestra de habilidades. temiendo extender la batalla innecesariamente tomo una desicion brusca pero efectiva. grito por el exceso de poder que la teletransportacion exigía, pero logro tomar a los presentes incluyendo a los polizones para llevarlo hasta una dimencion fuera del alcance del elfo del luz y la loba.
Doblo sus rodillas cayendo sobre estas devastado, un quejido no muy lejano lo volvió al presente.
-- gggh, Baek lo siento¡¡- dijo arrastrándose hasta el aludido quien sostenía su costado tendido en el húmedo suelo. un par de brazos lo sostuvo en alto lo suficiente como para que su cabeza no se hundiera bajo el agua.
-- si, esta bien...- articulo el dolorido azabache.
--donde nos encontramos?-
-- en un lugar seguro- Yeol giro sobre su espalda y se dejo flotar. Nadie quiso molestarlo por lo que parecieron horas de recuperación, aunque Min aseguro que solo fueron algunos minutos o tal vez un poco mas de media hora.
en cuanto el elfo volvió a sentarse todos se encontraban rodeandolo expectantes, este alzo una ceja ante las miradas curiosas.
--Que?-
-- y ahora que hacemos?- Chan pareció pensarlo unos segundos.
--Volver a casa...
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
AléatoireKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...