Espejismos del bosque...El demonio volvió a masajear su cien con sus dedos, a veces ser el único capas de escuchar a los yuyus era mas una maldiciones que un don.
La primera discucion de la noche en la que tubo que hacer de mediador fue entre el elfo y el humano, hasta que este ultimo se puso firme y apesar de las protestas del pelirosa le obligo a volver a la mansión. La segunda batalla fue entre el mismo elfo y el alíen, ya que el primero exigía saber quien era el tipo alto que les acompañaba, es decir el fantasma. Tuvo una charla larga y tendida hasta que llego al acuerdo de que todas las respuestas se le serian dadas cuando estén en la seguridad de la mansión.
Y por último, el parloteo de el enano ahora llenaban su cabeza, pareciese que luego de cansar al espectro hasta que este desapareció, su turno llegó. No lo culpaba, nadie mas allí podía oírlo, pero la idea no le hacia feliz.
Si tan solo el pelirosa pudiera usar sus poderes, ya estarían en casa y encontraría la forma de deshacerse del enano.
-- Esperen...- dijo Woonwoo de repente y giro en si mismo. -- Ya hemos estado aquí-
-- He?- exclamó el demonio
-- Si, yo he tomado una muestra de esa...flor extraña cuando pasamos un tiempo atrás.- dijo mirando el camino de donde venian-
-- Debe ser la misma flor pero en un lugar diferente.- replico el pelilargo.
-- Si, podría ser, si no fuera que al cortar la primera flor un pétalo cayo manchando las hojas en su camino tal y como esta esta planta manchada?-
-- Espera...como puede manchar una flor?-
-- Es exactamente por lo que recogi la flor, hay un extraño pigmento que la colorea- explico girando la mochila sobre sus hombros para sacar la muestra -- Que la hace ...brillar?- su voz se fue apagando a medida que veía urgaba en su mochila.
-- Que?-
-- No está- corto el alíen sacando a la vista una bolsa de plástico transparente vacío. El demonio lo miro fastidiado, no con él, si no era el cúmulo de aguantar al peligrosa y el cansado viaje.
-- Seguro no lo imaginaste?- quiso saber al borde de una migraña.
-- No- le fulminó con la mirada, poco a poco el ambiente se puso tenso.
-- Espera, tiene razón, yo le vi recoger la flor..- argumento el peligrosa quien era escuchado únicamente por el demonio. El pelilargo suspiro dándole una oportunidad a la congetura del científico.
-- Bien, haciendo de cuenta de que tienes razón, que significaría la desaparición de la flor y la aparición de la planta en el camino?- quiso saber.
Woonwoo se tomo su tiempo analizando las posibilades, observo el camino por donde venían y hacia donde iban.
-- Lo tengo!!- grito -- Quedense aquí, no se muevan!!- ordenó recibiendo miradas extrañadas de los humanos. Luego se giro y salio corriendo hacia el bosque.
-- Yo les dije que no tomáramos el atajo. Holaaa, chico con suerte!- reprocho moviendo sus manos el humano, mientras veían desaparecer al alíen entre las sombrías siluetas de los árboles.
-- Y porque no usas un poco de esa suerte y nos sacas de aquí!!- ladró el pelirosa pero grito a la nada ya que nadie podía escucharlo realmente, el pelilargo decidió ignorarlo.
-- Disculpa, pero podrías decirnos cual es tu nombre?- Joshua hablo para cortar la tención que se sentía desde que se detuvieron.
-- mi nombre...mmmmmm- dijo el suertudo Pensativo.
-- No tienes uno..- se lamento Joshua.
-- Creo que no, pero desde que estoy en el circo me dicen Key.- the 8 sonrió
-- Como llave?- indagó el pelilargo.
-- Así es..- respondió orgulloso.
-- La llave de un tesoros, no es cierto?!- le animo Joshua despeinando al rubio dejando enmarañados sus pequeños rulos.
Todos se giraron cuando el ruido de pisadas les llegó desde su espalda,los humanos tomaron lugar tras el demonio, cuando la figura de Woonwoo se hizo visible.
-- No puede ser...- se lamento el demonio.
-- Pensé...que .... ...seria mas...rápido- jadeo el alíen tratando de recuperar el aire perdido al correr.
-- Damos vueltas en círculos..- vocalizó Joshua señalando lo obvio y si el grupo hubiera podido oír al peligrosa estarían negando con la cabeza como Han lo hacia.
-- Como saldremos de aquí, es claramente una trampa, pero de quien?- preguntó Woonwoo buscando inútilmente el la linea de árboles.
-- O, para quien?- opino el peligrosa ganado la atención del demonio.
-- Mantenganse cerca...- les ordenó al grupo de humanos.
-- Sus alas son geniales.. - le susurro Key a Minghao y este asintió.
-- Pssst.- el par se quedo en silencio cuando el suave sonido se escuchó.
-- Que deberíamos hacer?-
-- Pssst...-
-- Movernos?- indagó el pelilargo, Joshua negó con la cabeza y caminó hacia la flor.
-- La pista debe estar en esta extraña flor.- declaro poniéndose de cucliyas para estar a la altura de la planta.
-- Mmm puede ser, después de todo cuantas flores pueden jactarse de que brillan cuando son cortadas?- continuo el alíen, moviendo su mochila al frente en busca de algo que sea útil para estudiar la naturaleza del espécimen. Saco unas pinzas y luego alcanzó una nueva bolsa transparente a ahora su nuevo ayudante.
El humano la tomo procediendo a abrirla como el alíen pedía. Un nuevo pedazo fue retirado de la extraña flor y tal como se esperaba ésta goteo una sustancia luminosa. Siguiendo la interesante gota, vieron impactados como esta en vez de caer libremente parecía perderse en algún pliegue de la planta para reaparecer desde el otro lado.
-- Ajaaaa!!!- exclamo el alíen
-- Bingo!.- comento el humano.
-- Quieren dejar de decir idioteces y explicarse?- se quejo el pelilargo.
-- En efecto mi querido Whatson, lo que estamos viendo aquí, no es solo una simple flor, si no mas bien el punto en donde se unen dos caminos- Woonwoo explicó orgulloso. Tras una mirada poco disimulada de desden, Han continuó.
-- Que caminos?-
-- por el que venimos y al que vamos...- puntualizó señalando hacia ambos lados.
-- Lo que significa que es aquí donde existe el punto de quiebre que nos sacará del aro.- concluyo el humano poniéndose de pie para sacudir sus ropas. De pronto su mirada cambio a una de sorpresa que terminó en pánico..
-- Que sucede?- pregunto el demonio agitando un poco sus alas en señal de nerviosismo.
-- No están!- jadeo el humano.
--.Que no está?- quiso saber girándose hacia donde éste miraba, notando así, que el humano se refería a la falta de un par necesario.
-- Mier...
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
RandomKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...