❁❁❁

97 16 0
                                    

Mansión conpartida...

Por primera vez desde que conoció al moreno, Soo estaba escuchando razones como una persona sivilizada.

En cuanto el elfo se retiro de la habitación llevándose consigo los sueños del ojon, el vampiro había ofresido un trato, al que ya el desganado humano estaba dispuesto a al menos tener conocimiento del mismo.

-- Escucha humano creo que hemos comenzado con el pié izquierdo..-

-- Intentaste comerme- lo interrumpió

-- Soy un vampiro!! Que esperabas? Los buenos días?- se defendió

-- Entonces porque no me as comido?- esa duda lo perseguía, bueno en realidad muchas dudas lo perseguían pero iría de a poco, no sabía cuanta confianza se le podía prestar al moreno.

Por su parte el alto suspiró, aunque la pregunta era inocente, Kai no podía dar mucho a conocer hasta no saber las intenciones de humano, lo primero en la lista era saber si el ojon era conciente de su fragancia.

-- Escucha humano, hay algo...algo que me gustaría averiguar y para eso necesito el colgante..- ahora sabría si estaba en lo correcto con respecto a la parte en este complot del humano.

-- El collar? Que cosa?- la incertidumbre en la mirada del vajito era 100% real por lo que el alto continuo indagando.

-- Que sabes acerca del colgante?- el humano entrecerro los ojos y el miedo se disparo en Kai, había sido descubierto?

-- Era de mi madre, ella me lo entregó antes de morir. Que sucede con él?- ahora era el vampiro el interrogado

-- Bueno verás, el colgante desprende algún tipo de bacteria..- mintió para alarmar al ojon

-- Que tipo de bacteria? Es contagioso? Por eso me hablas desde el otro lado de la habitación? Me contagie?- el alarmado humano no paraba de hablar y comenzó a agitarse, Kai entonces dedujo que el humano no sabia nada y por lo tanto no tenia nada que ver, pero aún así seguía siendo un factor determinante por lo que no podía dejarlo ir.

-- Es lo que no sé humano..-

-- Kyungsoo vampiro, mi nombre es Kyungsoo- el moreno de sorprendió por la broma que fue echa claramente para romper el hielo. El humano intentaba estrechar lazos, seria una trampa?

-- Kyungsoo, necesito estudiar el colgante y por ende a ti, que eres su dueño para determinar cúanto daño puede hacer a los humanos. Verás soy un vampiro y nosotros no podemos contraer enfermedades por lo que no estoy en peligro de contagiarme, pero si podría ayudar. Si quieres...- Mintió viendo el cambio en la expresión del pequeño sabia que lo tenia en la bolsa, de pronto su expresión fue fría.

-- Y porque nos ayudarías? Acaso no somos solo ganado y comida para ti- fue un buen intento de parte Del humano pero se notaba no tenia experiencia en interrogatorios, había dejado la excusa servida.

-- Justamente esa es la respuesta Kyungsoo, si la humanidad desaparece que comeré?-

Soo pensó en la respuesta unos momentos

-- Bien ya te escuche, ahora cual era el trato del que ablabas..-

Era el momento del moreno de hacer la propuesta correcta juntando ambos brazos en su espalda comenzó.

-- Te propongo decirte, como hacer volver al elfo cuantas veces sea necesarias y lo necesites. Es fácil una vez que lo sabes pero a cambio. Necesito hacer algunos estudios al colgante y a ti por lo que seria conveniente que te quedaras en la mansión con nosotros donde podre tener acceso a ti y al colgante cuantas veces sea necesario-

-- Nosotros?- Soo pateo mentalmente. Por supuesto, el moreno con ese cuerpo y esa cara no podía estar soltero, obviamente compraría su casa con su pareja. Adiós a los paseos sin remera y en boxers, adiós a las tardes de videojuegos o a las NOCHES DE CHICOS. Kyung se quejo, pero en que estaba pensando? Tardes con el vampiro?? Ni siquiera eran amigos, no era parte de la propuesta. Entonces se dijo a si mismo que si iba a aceptar lo dicho seria mejor que quedara claro que no habría ningún tipo de relación que no sea extrictamente profesional con el vampiro. Después de todo le convenía quedarse un tiempo en la mansión, actualmente no tenia casa o dinero o nada.

-- Si, No Creíste que vivía solo en esta enorme casa no es cierto?- el ojon asintió -- Si dices que si te presentare a Min- Min... La imagen de una preciosa mujer se le cruzó por la mente, sonrisa perfecta, piel lisa y tersa, delgada y alta, casi pasando el hombro del vampiro, perfecta ..

-- Si me quedaré...- respondió en automático, el moreno sonrió triunfante

-- Entonces vamos!!- dijo alegre

-- Espera!!- que había pasado con él. Había contestado sin siquiera pensarlo. Pero ahora no había vuelta atras al menos había ganado algo en este trato -- Di..dime como traer al elfo primero..luego conoceré a Min- el alto lo miro y asintió. Soo se preparo para la magia, poses o recetas secretas que debían traer a un ser tan poderoso a su lado y esperó.  El vampiro camino hacia la pared apagando la luz, Kyung se asustó pero estaba listo para lo que venía, Kai encendió una vela. Soo observaba anonadado.

-- Grita su nombre- dijo, la fascinación del ojon fue interrumpida

-- Como?- preguntó

-- Dije que gritaras su nombre..-

-- Otra vez?- el alto río

-- Todo lo que necesitas es gritar su nombre y un poco de oscuridad- Soo abrió la boca

-- Entonces para que la vela?-

-- Para que puedas ver cuando aparezca, o acaso puedes ver en la oscuridad?- el tono burlista del alto le molestó

-- Chanyeol!!- grito de una vez, de una esquina oscura el nombrado apareció

-- Maldito Vampiro- Soo observo sorprendido, de la nada comenzó a saltar pero en silencio con una sonrisa de corazón de la cual el vampiro no perdió detalle. -- Detente humano, me molestas-

-- Chanyeol, puedo pedirte cualquier cosa?-

-- Si..- Soo salto de nueva cuenta -- Pero depende de mi, si lo cumplo o no- entonces se detuvo y el elfo sonrió esta vez un tierno puchero se formo en sus labios y el moreno paso a ser el Fascinado.

-- Chanyeol, podrías darme nueva ropa?- dijo el ojon abriendo los brazos como para enfarisar su punto.

-- Si por favor- Yeol chanqueo los dedos y ropa nueva cubría el cuerpo del bajito

-- Wow, gracias!!- olfateó el aire -- Chanyeol, pero sigo oliendo mal-

-- Por supuesto, bañate no seas sucio!!- Yeol hizo una mueca. Sin poder contenerse mas el vampiro rompió en carcajadas

-- Chanyeol,. - Soo miro enfadado al moreno -- Puedes hacer algo para no escucharlo

-- Por supuesto- Yeol sonrió chasqueo los dedos y el moreno paso a estar en mute, se podía observar que aun reía pero sin hacer sonido alguno, entonces se detuvo miro enrabiado a los dos en la habitación y comenzó a decir algo

-- Que crees que esta diciendo?- pregunto Kyung cruzándose de brazos enfrentando al moreno, Chan a su lado hizo lo mismo

-- Creo que dice que mejor lo liveremos de su pena asesinándolo- Kyung río

-- Lo dudo- el elfo resoplo

-- Eres aburrido- en eso el moreno camino hacia la puerta abriendola, señalandola seguramente para que lo sigan y entonces los dos restantes lo hicieron aún riendo...

La Mansion ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora