Tao llegó junto al grupo de omegas, Sehun caminaba junto a él arrastrando de lado a un inmóvil Jonghyun. Cheol los saludo con un asentimiento de cabeza al reconocerlos.-- Sigue vivo!!- chilló el omega.
-- Si, sabemos de que va la separación de compañeros. No queríamos correr el riesgo de matarte pequeño.- explicó el lobo, el omega los observo en silencio un momento, asintió en acuerdo segundos después.
La tarde había caído rápidamente por lo que el grupo busco un pequeño claro escondido entre los árboles y la malesa.
Dividiéndose las tareas rápidamente el grupo se hizo de fuego, dejando atado al cambiaforma oso en un árbol tras ellos, para que pueda ser observado.
Siendo Sehun el único que podía cambiar a un lobo, fue el encargado de salir a buscar alimento, sus reservas se habían acabado por lo que esa noche debía de hacerse de sus alimentos. Cheol aprovechando sus años de supervivencia se excuso con los humanos para colocar algunas trampas queriendo aumentar las posibilidades de caza.
Tao quedo a cargo del grupo, se encontraba al lado de Luhan y Joonsoo quienes dormitaban en sus hombros, la noche cayó lento y silenciosa.
-- Debo ir al baño, no me tardo.- se excuso el omega, Tao asintió adormilado. Joonsoo camino unos pasos hacia el frente del grupo girándose para comprobar al par quien se acurrucaba para dormir. Adentrándose nuevamente entre los arboles hizo un gran rodeo al fuego lo mas rápido que sus pies se lo permitieron luego en cuanto lo tuvo a la vista avanso con sigilo para no ser descubierto.
Llego a su lado y tiro con poca delicadeza de sus ataduras.
-- Despierta...despierta.- susurraba posando su frente al lado de su cien. --despierta..- repetía, el nombrado quiso moverse y un quejido fue detenido a tiempo cuando quiso abandonar sus labios con la mano agena. Jonghyun miraba a su compañero con sus ojos en rendijas, hacerse el dormido le había echo doler la cabeza. -- Vamos amor, debemos salir de aquí. - le susurró, en sus ojos brillaba el miedo haciendo a su oso interno reaccionar, debía proteger a su compañero.
Se incorporó rompiendo las ataduras en sus manos, las mismas no estaban puestas con fuerza para que no pierda movilidad cuando sea necesaria. De inmediato se puso de pie ayudándole para alejarse del grupo de humanos. Pero a diferencia de lo que esperaba, su compañero en vez de seguirlo en dirección contraria al grupo lo guió hacia un lado.
Negó con la cabeza tirando de su brazo hacia donde sabia se encontrarían mas seguros, su interés era únicamente sacarlos a ambos de ese escabroso lugar, pero de nuevo un tirón por parte del contrario le hizo dudar.
-- Debemos tomar por este lado.-
-- No, no por aquí.- tiro de él, el mas pequeño.
-- Por este lado estaremos seguros.- se explico tratando de hacerse entender.
-- No, por aquí es mas rápido.- El oso arrugo en entrecejo.
-- Mas rápido para que? No hay salida del bosque, sólo mantengamos lejos de estas personas.- el omega bufó y sin contestar a la pregunta tiro del brazo del alto llevándolo en la dirección que quería. Jonghyun lo miraba entristecido, caminaba solo por inercia, su parte racional le recordaba que estaba equivocado y que todo indicaba que el grupo de extraños tenían razón. Como era posible que un puñado de ajenos puedan conocer mejor a su pareja que él mismo, era inaudito. Y si así fuera, y si fuera como el detective dijo, no le importaba. Lo que dijera el mundo podía irse al infierno, él estaría con su compañero, lo defendería a muerte.
Pensado esto sus ojos brillaron en un amarillo brillante mientras su cuerpo le daba lugar al cambio.
Por su compañero, mataría a todos...
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Paranormal
DiversosKyungsoo es un joven que ha perdido todo, la única razón para permanecer con vida es una promesa y un collar. Un día el colgante se pierde y Soo piensa que es una señal para dejar de luchar, aunque por respeto a la promesa con su madre intenta busca...