6. Cuñadita

650 60 20
                                    

Joana

Era mí segundo día en la universidad y no podía prestar atención a las clases. El sueño que había tenido en la noche se me repetía una y otra vez.

No podía seguir así, si quería mantener la beca todo el año decís tener buenas notas, por lo tanto mí atención en clases era fundamental. No era justo que eze sea el que prestara atención y después terminara salvandome.

Así que en un descanso, tomé mí móvil y le escribí a Martina para quedar cuando ella pudiera, no podía seguir posponiendo esta charla...

Por suerte Martí me contesta al toque y me dice de quedar a la salida de la Uni. Quedamos en vernos en el bar que estaba frente a la misma.

Ahora nos nervios eran mayores, pero me mentalicé en las clases y por suerte el tiempo se me pasó volando...

Cris

Mí segundo día de clases no fue tan bien como el primero. La noticia del regreso de Joa, ocupaba mí mente casi todo el tiempo, y los recuerdos del pasado no hacían más que torturarme...

Flashback

Estábamos en mí habitación con Joa. Habían pasado unos días de que habíamos hecho nuestra promesa y lo más importante nos habíamos dado nuestro primer beso.

Yo no quería que nada cambie con joa después de lo que había pasado por lo que ese.dia me dije para venir a merendar después del.cole, y asi poder charlar tranquilas...

Joana: que pasa cris? Estas nerviosa

Cris: no estoy nerviosa

Joana: claro que sí, te conozco y cuando estás nerviosa arrugas la nariz y te acomodas los lentes

Cris: odio que me conozcas tanto jo

Joana: a ver dime qué te tiene asi

Cris: a ver, es que tengo miedo

Joana: miedo de que?

Cris: de nuestra amistad cambie por eso que yo hice en el jardín de tu casa

Joana: por el beso?

Cris: si

Joana: nada va a cambiar! No cambiaría por nada del mundo lo que pasó en mí jardín. Me dio mí primer beso mi mejor amiga, que más puedo pedir!

Cris: seguro?

Joana: obvio!!!

Cris: bueno, es que yo quiero que seamos amigas toda la vida!!!

Joana: y lo seremos! Recuerda la promesa - digo mientras le señaló los pequeños cortes que teníamos en nuestros dedos-

Cris: es verdad! Ahora seremos como Vada y Tomhas

Joana: exacto!

Cris: aunque yo.no quiero que te mueras como el! 

Joana: eso no va a pasar!!! Yo no soy alérgica a las abejas, creo jeje

Cris: aunque en realidad Thomas puedo ser yo, uso lentes como el jeje

Joana: no importa quien de las dos sea Tomhas o Vada, lo importante acá es que nosotras si vamos a estar juntas siempre!!! Yo nunca me voy a ir de tu lado!!!

Cris: es verdad!! Tenemos nuestra promesa!!

Joana: obvio!!! Y ya deja de ponerte nerviosa!! Y mejor juguemos a algo!!! 

Cris: siii mejor juguemos o veamos alguna peli de Disney quieres???

Joana: lo que mí sapito quiera!!!

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora