63.Escape

596 50 13
                                    

Cris
Estaba muy ansiosa por la cita, Joana solo me había escrito un mensaje a las diez de la mañana para avisarme que pasaría por mí a las tres y media de la tarde, ya que la primera parte de la cita empezaba a las cuatro.
Obviamente no quiso adelantarme nada, solo dijo que la misma constaría de tres partes, y que se extendería hasta la noche…
Conozco a Joana y se que por su mente pueden estar pasando cientos de idea para la cita, así que decido dejar de hacerme la cabeza y centrarme en el almuerzo con mí madre y mí hermana…
Ángeles: Cris, hija, no has probado bocado, no te gustó lo que cociné?
Cris: Ey mamá disculpa, estaba con la cabeza en otro lado
Martí: si en el planeta joanitis
Cris: calla
Martí: que, me vas a decir que estoy equivocada?
Ángeles: ya las dos no empiecen, podemos comer en paz, y tener un almuerzo de chicas, ya que su padre y hermano están en el club.
Cris: Sisi mamá, disculpa, y ya pruebo la comida antes que se me enfríe
Martí: ya, pero cuéntanos cris, es obvio que estás así por Joana! Que pasó?
Cris: que Cotilla eres
Ángeles: oh, ahora yo también quiero saber! Has vuelto con Joa?
Cris: no, no he vuelto, pero hoy a la tarde pasará a buscarme para tener una cita
Martí: lo sabía! Muy bien! Esa es mí amiga! 
Ángeles: que bueno hija, me pone muy feliz por ti
Cris: ya, igual solo será una cita, no significa que vayamos a volver o algo parecido.
Martí: hermanita eso no te lo crees ni tu jaja
Ángeles: ya Martí deja de picar a tu hermana
Martí: ya, pero las dos saben que tengo razón, y que en en breve estas dos volverán a estar juntas…

Joana
Estaba súper nerviosa! Necesito que todo salga bien! Es que anoche casi no dormí, pensando en las miles de opciones para lograr la cita perfecta, incluso creo que lo volví un poquito loco al pobre de eze.
Pero por suerte mí amigo me dijo algo que me hizo ver qué me estaba volviendo loca sin motivos.
Lo importante era que cris y yo estaríamos juntas, lo que hagamos o donde vayamos es lo de.menos…
Así que luego de relajarme las cosas estuvieron más claras…
Para empezar la cita, iríamos a un lugar al que quise de ir desde que llegué a Madrid, pero por una u otra cosa no pude: un escape room
Luego de ver varias opciones, y de encontrar alguno con disponibilidad de reservas, me incliné por uno que era ideal para jugar en parejas.
El escape consistía en resolver distintas pruebas y acertijos para resolver un presunto asesinato…
Se qué a cris le gusta mucho leer este tipo de libros donde hay que descubrir el enigma,ya sea de un crimen o de un secuestro, o incluso de una desaparición, así que creo que éste escape room sería el indicado…
Luego de ahí iremos a merendar a San Gines, que ya es nuestro lugar favorito! Estaba haciendo Bastante frío, y creo que sería ideal para merendar unos chocolates con churros, y para terminar la cita iremos a un lugar de juegos que encontramos con eze un día que caminabamos por el centro de Madrid. Es un sitio único, porque tiene todos los juegos que nos gustaban con cris de pequeñas, así que estaría bueno para  recordar viejos tiempos…

Para poder movernos más tranquilas, y como ahora yo contaba con un Carnet de conducir decidí alquilar un auto, asi iremos a todos lados más rápido y cómodas.

A las 15.30 en punto pase a buscar a cris, y se ve que ella también estaba ansiosa por la cita porque ya me estaba esperando en la puerta de su casa!

Joana: hola!

Cris: y este carro?

Joana: lo alquile por el día de hoy! Así vamos a todos los lugares más cómodas y rápido!

Cris: guau! Cómo mola!

Joana: sii! Bueno lista para nuestro primer destino?

Cris: súper lista! Y como se que no me dirás nada, mejor ni pregunto jeje

Joana: ya falta poco! Y lo verás!

Luego de unos veinte minutos llegamos a la sala de escape, y cris cuando se dio cuenta de dónde estábamos se puso como loca jeje

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora