38.Princesa Azul

528 55 30
                                    

Cris

Era sábado a la noche y no me apetecía hacer nada. Es que hoy al mediodía mis padres nos han dicho que se van a dar un tiempo y mí padre se va a ir de casa por un tiempo. Y si bien esto era algo que ya veía venir, no por eso duele menos.

Además de me que siento muy culpable, creo que en parte mí madre tomo la decisión por mí enfrentamiento con mí padre. Y si bien ella me dice que no soy culpable para nada, mí mente me dice otra cosa constantemente...

Joana es un amor, y me ha dado el espacio que le he pedido, es que no me siento bien, y no quiero abrumarla a ella con mis problemas. Y si bien ella me repitió que estará conmigo en lo bueno, en lo malo y en lo puto peor, no me siento de ánimo para poder estar con ella como se merece.

Así que luego de una charla telefónica durante la tarde, quedamos en que mañana iríamos a pasear un rato por el retiro.

Confío en poder estar de mejor ánimo para nuestro encuentro...

Mí mente no para, y es por eso que decido ponerme a escribir en el blog. 

Decido no subir un capítulo de mí historia confía en mí, sino decido subir cosas a mí sección de escritos cortos. Es que en realidad necesito sacar fuera todo lo que me está pasando...

Joana

Cris no esa pasando su mejor momento. El tiempo que se van a tomar sus padres la tiene muy mal y sobre todo la hace sentirse culpable. Yo traté de hacerle ver qué no es así, pero no quise presionarla mucho, y decidí darle el espacio que me pidió. Ya que mañana iremos a pasear un rato por el retiro...

Así que decido dejarle un mensaje para hacerle sentir que estoy para ella en cualquier momento, y luego de eso me pongo a dibujar...

Luego de un rato dibujando una notificación del móvil me saca de mí concentración...

Pensé que sería un mensaje de mí novia, pero en lugar de eso me encuentro con una notificación de su blog...

Entro de inmediato, y me encuentro con que ha subido un escrito, que realmente me parte el alma...

Miro si ha respondido mí mensaje, pero no lo hizo, y joder, debo respetar su espacio, pero muero de ganas de abrazarla y de preguntarle cómo está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miro si ha respondido mí mensaje, pero no lo hizo, y joder, debo respetar su espacio, pero muero de ganas de abrazarla y de preguntarle cómo está...

Pero en lugar de eso, hago algo de lo que seguramente más adelante me arrepienta. Y algo que hace rato no hacía...escribirle un chat en el blog bajo mí seudónimo Princesa azul...

Princesa azul: hola cómo estás? Se que hace mucho no hablamos, pero quería decirte que me encantó lo que acabas de subir, pero leyéndolo también puedo notar que tal vez no estás bien, y necesitas hablar con alguien?...

Espero unos minutos, y creo que ya cris no va a contestar, pero de repente me llega la notificación esperada...

Sapito: hola! Gracias por tus palabras! Y la verdad es que no estoy muy bien, pero no quiero aburrirte con mis problemas!

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora