Cris: Joana Bianchi estás insinuando que te da miedo subirte a un carro conmigo? Que lo sepas manejo muy bien, mucho mejor que Martina
Joana: jaja vale si tú lo dices
Cris: entonces que? Vienes conmigo?
Joana: vale vamos.
Nos subimos al carro y la verdad es que Cris manejaba muy bien.
Cris: tienes que estar a alguna hora en algún sitio?
Joana: no por?
Cris: porque me gustaría llevarte a un sitio que me encanta, y de dónde se puede contemplar el atardecer. Pero está a unos 25 kilómetros de aquí.
Joana: pues vamos a ese lugar entonces
Cris: vale
Íbamos en silencio, escuchando música, nadie se animaba a hablar, pero luego de unos minutos decido hacerlo yo…
Joana: y de que quieres hablar?
Cris: podemos esperar a llegar al sitio? Si estás de acuerdo obvio
Joana: si claro. Y como se llama ese lugar?
Cris: es el mirador de paracuellos. Vas a flipar con la vistas…
Joana: perfecto! No lo conozco así que me voy a dejar sorprender!
Cris: muy bien!
El resto del camino lo hicimos cantando los temas que iban apareciendo en el reproductor del carro. A medida que nos acercábamos al lugar me daba cuenta que sería realmente un lugar bellismo.
Y no me equivoqué, las vistas desde allí eran bellísimas, y justo llegamos cuando el atardecer estaba en todo su esplendor…
Cris: te parece si primero disfrutamos de este hermoso atardecer y después hablamos?
Joana: me parece perfecto!
Contemplamos el atardecer en silencio, y dejamos que solo se escucharan los sonidos de la naturaleza…
No sé cuánto tiempo estuvimos así, hasta que oigo que cris me llama…
Cris: Joa…
Joana: si
Cris: creo que llegó el momento de hablar ja
Joana: vale, empezas vos?
Cris: Sisi, pero te voy a pedir algo
Joana: si
Cris: que no me interrumpas, porque estoy muy nerviosa vale, y una vez que arranco me gustaría terminar y…
Joana: tranqui cris, respira, yo solo escucharé
Cris: perfecto! Bueno ahí voy…
Mira, se que desde que volviste yo me comporte como una niñata, que lo único que hice fue tratarte mal, y que no lo merecías. Y de verdad entiendo que ya no quieras saber nada de mí. Y de verdad que lo que menos quiero es justificarme, pero no ha sido fácil para mí volverte a ver, y no me malinterpretes, estoy feliz de que estés en mí vida otra vez. Pero sabes, ya me había acostumbrado a no tenerte, y ahora vuelves y me dices que empecemos de cero, pero no es fácil, al menos para mí, no lo es, porque como se empieza de cero con una persona con la que se tiene una historia? Y nosotras tenemos una historia de años de amistad, años de anécdotas, pero también tenemos años de silencio. Y eso me duele, y ahora me doy cuenta que no fue tu culpa, o al menos no solo tuya, yo fui gran culpable también. Porque elegí el camino más fácil que fue el echarte toda la culpa a ti. Y yo que hice? Nada, me quede llorando por semanas encerrada en mí cuarto, y me fui convirtiendo en una chica sin sentimientos.
Y entiendo que no entiendas mí comportamiento de días pasados, créeme que ni yo lo entiendo, pero a ver qué tampoco quiero marearte con tantas palabras.
Que yo quiero pedirte disculpas por todo, por no luchar por nuestra amistad, por no buscarte, y por comportarme como una gilipollas desde que volviste a mí vida! Que aunque no lo parezca estoy mazo feliz de tenerte de vuelta. Y la verdad es que no puedo prometerte que todo sea como antes, pero al menos quiero disfrutar de tu compañía el tiempo que te quedes en Madrid. No sé que vayamos poco a poco? Que dices?
La verdad es que después de escuchar a cris, sin interrupciones como ella me pidió me quedé en blanco, no me salían las palabras. Osea mí corazón obvio que quería decirle que si, pero mí cerebro no acababa de procesar las palabras…
Cris: a ver qué también entiendo si ahora no quieres saber de mí, que te he tratado horrible y que estás en tu derecho de…
Joana: cris respira ja
Cris: jo, es que no dices nada y pienso mil cosas y…
Joana: que no pienses más nada, que a mí también me encantaría ir poco a poco, y que ya no pensemos en el pasado, lamentablemente ya no podemos cambiarlo. Pensemos en el presente y en esta nueva oportunidad que nos da la vida…
Cris: jo gracias, y me perdonas por ser una gilipollas?
Joana: no hay nada que perdonar, se que no te gusta mucho eso de empezar de cero, pero intentemoslo…
Cris: vale ja
Joana: genial, hola soy Joana, tengo 20 años, soy argentina, y amo dibujar - digo mientras le ofrezco mí mano a modo de saludo-
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...