Cris: Joana otra vez te hiciste la dormida???
Pero ella solo se aleja, me guiña un ojo, y me tira un beso volado…
Joder, eso significa que si! Es que eres una cabrona Joana Bianchi, una cabrona guapa, de la que no puedo evitar estar perdidamente enamorada…
Luego de unos segundos caigo en la cuenta que Vero me está esperando fuera, así que me dirijo hacía ella…
Vero: todo bien? Recién vi salir a tu ex con una sonrisa de idiota, aunque vale, digamos que esa es su cara natural…
Cris: jajajaaj Vero que dices
Vero: la verdad! Pero vale, dime cómo estás? Te hizo algo?
Cris: estoy bien, tranqui, lo que pasa es que Joana, tiene esa capacidad para hacerme sentir una montaña rusa de emociones…
Vero: como así?
Cris: paso de querer gritarle, a querer abrazarla y besarla en cuestión de segundos, es que Joana siempre fue mí debilidad…
Vero: ya, no la conozco, pero parece ser de esas tías a la que le es imposible pasar desapercibida…
Cris: ya, pero a ver vamos que te llevo al skate park
Vero: he cambiado de planes
Cris: ah sí?
Vero: si, vi que Joana llevaba un skate y seguramente se iría a entrenar, y no me apetece que me vea los trucos que estoy pensando para ganarle…
Cris: ah vale, quieres que te acerque a tu casa?
Vero: por que mejor no vamos a tomar algo por ahí? Yo invito…
Cris: es que no se
Vero: vamos cris! Te hará bien despejar un poco! De paso pensamos bien los disfraces que iremos a comprar mañana! Que dices?
Cris: está bien! Vamos, tu invitas, pero yo elijo el bar
Vero: jajaja perfecto…Joana
Hice el camino hacia el skate park con una cara de tonta! Es que se que no estamos de la mejor manera con cris, pero algo me dice que va a ceder, y que volveremos a estar juntas!
Antes de empezar a practicar le escribo a eze, ya que hoy no pudo venir a las clases por encontrarse mal. El dice que es solo hago que comió, y le sentó mal, pero si mañana no mejora, lo llevaré a que lo vea un doctor….
Luego de recibir su mensaje donde me dice que ya está mucho mejor, cojo el skate y me dispongo a practicar mis nuevos trucos.
Especialmente aquel, que estaba practicando cuando me caí por ver a cris junto a la rubia…
Pero mejor trato de concentrarme en el truco que estoy haciendo, es que de verdad si logro que este truco me salga perfecto, tendré muchas chances de ganarle a la rubia creída, y la verdad es que la competencia estaba a la vuelta de la esquina…
Luego de un buen rato practicando el mismo truco, me tomo un descanso y siento una voz femenina hablarme…
Xxx: guau, eres la puta ama! Ese truco es genial!
Joana: Ey gracias! Es un truco nuevo que estoy practicando, me falta pulirlo un poco
Xxx: pues está genial! Me encantó!
Joana: vienes a practicar también? Nunca te había visto por aquí…
Xxx: es que me mudé al barrio hace poco, así que es la primera vez que vengo, además de que me estaba recuperando de una caída ja
Joana: haciendo skate?
Xxx: Sisi, pero nada grave, pero tuve que hacer unos días de reposo…
Joana: yo me caí perfeccionando este truco -digo mientras le muestro los raspones-
Xxx: uh buenos raspones te hiciste
Joana: si, pero ya no duele, así que un par de días de reposo y otra vez al ruedo, que esa competencia no se gana sola jaja
Xxx: la competencia del viernes que viene?
Joana: sii, te anotaste?
Xxx: no
Joana: por?
Xxx: nunca me animé a inscribirme a una, hago skate porque me gusta, no por ganar algo, no se
Joana: ah ya
Xxx: pero me encanta verlas! Así que aquí me tendrás echándote porras ja
Joana: alentaras por mí?
Xxx: Sisi, con ese truco que estás practicando el número uno será tuyo! Y a mí me gusta apostar a la número uno
Joana: muy bien! Esa es la actitud! Pero mira que tengo una rival que se las trae! Según ella, es la mejor skate de Madrid!
Xxx: te refieres a Verónica Navarro?
Joana: si te refieres a una rubia creída, y que encima se llama Verónica, pues estamos hablando de la misma persona…
Xxx: va a participar? La conoces de aquí?
Joana: si, a ambas preguntas
Xxx: joder
Joana: que pasó?
Xxx: es mí ex
Joana: que?
Xxx: si, igual no fue una relación muy larga, éramos chicas aún. Ambas estamos descubriendo que nos gustaban las mujeres, y a ver qué fue bonito,pero como te digo éramos muy chicas, y al cabo de unos meses todo se acabó
Joana: que chico es el mundo no?
Xxx: real, de hecho jamás imaginé que entrenaba aquí, como te comenté me mudé a este barrio hace muy poco
Joana: pues hoy por suerte no la estoy viendo, pero suele venir si, pero bueno no empezamos de la mejor manera, y digamos que me anoté en la competencia solo para demostrarle que puedo ser mejor…
Xxx: ella es muy buena, fui a varias de sus competencias, pero yo te tengo mucha fe con ese truco para que logres ganar!
Joana: sigues apostando por.mi?
Xxx: claro, te dije que yo siempre apuesto a la número uno, y estoy segura que con este truco lo serás!
Joana: a pesar de que mí principal rival sea tu ex?
Xxx: si, no he vuelto a hablar con ella, desde que lo dejáramos, y no porque hayamos terminado mal, simplemente cada una siguió su camino
Joana: nunca te acercaste a ella en alguna de las competencias?
Xxx: nunca me animé, siempre preferí verla de lejos, además que a la mayoría de las competencias a la que fui, ella estaba con su novia
Joana: ah ya
Xxx: por cierto me llamo Bertha
Joana: un gusto! Me llamo Joana, y que dices me muestras de lo que eres capaz en la pista
Bertha: vale, pero desde ya te advierto que no soy muy buena
Joana: eso dejamelo decidir a mí, a ver venga muestrame tu mejor truco…
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...