8. No me voy a dar por vencida

674 61 42
                                    


Cris seguía intentando golpearme, pero logré que se calme y nos pusimos de pie. Cris me miraba con odio.

Cris: Joana por favor vete

Joana: cris hablemos, será solo un minuto

Cris: te estoy diciendo que te vayas

Joana: sapito, hablemos por favor...

Cuando joana me llamo así me desestabilicé, hacía diez años que nadie me llamaba así, ya que solo ella podía hacerlo. Por un momento pensé en olvidar todo el sufrimiento y correr a sus brazos y no soltarla jamás. Pero eso es algo que haría la vieja cris. Cuando joana lograba entrar a pesar de que cerraba la puerta con llave y me abrazaba, y me hacía sentir que nada me pasaría porque ella estaba ahí conmigo.

Pero esa cris ya no existe, y la reina del hielo no regala abrazos, a pesar de que se esté muriendo por dentro...

Cris: joana por favor vete, te lo estoy pidiendo bien. No hay nada que hablar. Si tú has decidido volver a Madrid pues perfecto, pero has tu vida, y olvídate de que existo. Y si quieres volver a esta casa por Martina, adelante, no soy nadie para prohibirte la entrada, pero por favor, a mí no me hables, no me busques, haz de cuenta que no existo, que es lo que hiciste estos últimos diez años.

Joana: cris no es así, déjame explicártelo por favor

Cris: no quiero tus explicaciones, lamentablemente llegan diez años tarde. Ah y otra cosa, no vuelvas a llamarme sapito.

Joana: vale, ya no te diré sapito, pero puedo decirte cris? o cristina?

Cris: sabes muy bien que odio que me llamen cristina! Y no, no puedes llamarme de ninguna manera porque no quiero que me dirijas la palabra!!! Y ya por favor vete de mi cuarto!

Joana: está bien! Me voy a ir, pero no me voy a dar por vencida tan fácilmente que lo sepas! No volveré a cometer el mismo error que hace diez años. En ese momento era una niña a la que no le dieron opción, pero ahora ya soy mayor, y voy a luchar por vos! Ahora ya no la molesto más alteza, me retiro de sus aposentos! Tenga buenas noches!

Joana no me dejo decirle nada más, porque luego de decirme eso salió de mi habitación y cerró la puerta.

Joder con esta tía! Es que vaya descaro! Aparecerse así, y decirme todas estas cosas! Pues sabes que joana Bianchi! Haz lo que quieras! Yo no voy a ceder! Como que me llamo Cristina Soto Peña!

Joana

Bajo de las escaleras con una sonrisa en el rostro, si bien las cosas no salieron exactamente como las pensé, siento que no está todo perdido. Note como cris se estremeció cuando la llame sapito, además que es obvio que esa persona que de arriba, no es mi cris, sino una copia barata de ella. Yo no me voy a dar por vencida tan fácilmente, y voy a luchar para que la verdadera cris vuelva a mí.

Si bien mi intención solo es recuperar la confianza y la amistad de cris, no puedo negar que personalmente es mil veces más guapa que en fotos. Es que es imposible no sentirse atraída por ella. Pero basta joana, céntrate en lo verdaderamente importante que es encontrar la manera de hablar con cris, que te escuche y sobre todas las cosas que podamos de una vez empezar de cero...

Cuando acabo de bajar las escaleras veo a Martina esperándome...

Martina: y esa sonrisa? Ya eres mi cuñada??

Joana: jajaja de verdad marti?

Martina: y vienes con esa sonrisa de enamorada, es porque supongo todo salió bien

Joana: pues no precisamente, me echó de su cuarto y no me dejo ni hablar

Martina: y se puede saber porque entonces vienes sonriendo como tonta??

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora