84. Una Relación de Pareja

225 21 4
                                    

Cuando acabamos la canción vimos como Amanda se acercó a nosotras con lágrimas en los ojos...

Al principio Almu se quedó en blanco, peor luego de un empujoncito de cris, al fin pudo articular unas palabras...

Almudena: hola amor, te gusto la canción?

Amanda: Almu...

Con cris nos alejamos unos metros para que ellas puedan tener una charla más íntima...

Almudena: te gusto la canción cariño?, sé que nunca fui buena cantando, pero...

Amanda: fue hermoso, siempre te pedía que me cantaras, y nunca querías hacerlo...

Almudena: es que el canto nunca fue lo mío, la cantante de la pareja siempre has sido tú...

Amanda: pero que significa todo esto almu, pensé que estabas en el pueblo y que...

Almudena: estaba en el pueblo, pero hace unos días volví, porque no soportaba estar más en nuestra casa sin ti...

Amanda: almu...

Almudena: Amanda por favor, déjame hablar

Amanda: Pero es que ya hemos hablado...

Almudena: no...tú has hablado, a mí no me dejaste prácticamente decir nada...

Amanda: almu no es así...

Almudena: claro que lo es, lo único que no has parado de repetir es todo lo que tengo por perder si seguimos juntas, y en realidad lo único que yo no quiero perder es a ti, a lo que tenemos, a nosotras, hemos esperado cuanto para que llegara este momento, y ahora decides tirar la toalla...

Amanda: lo hago por tu bien

Almudena: por mi bien? Desde que me dejaste soy un alma en pena...

Amanda: no me digas eso por favor...

Almudena: es la verdad!

Amanda: almu, por favor ponte en mi lugar... yo no puedo permitir que por mi culpa pierdas todo lo que es tuyo...no es justo, todo eso te pertenece por derecho, y ese cabrón te lo quiere quitar, de verdad crees que yo puedo permitir eso?

Almudena: pero es que yo no necesito nada de eso! Lo único que yo necesito para ser feliz es a ti...de que me sirve todos los bienes materiales si no tengo a la persona que amo para compartirlos!

Amanda: tienes a tu familia... tus hijos, tus nietos, hay mucha gente a la que perjudicaríamos con lo nuestro...

Almudena: mi familia, o al menos la familia a la que le importo, está de acuerdo conmigo! Cris y joana me han estado ayudando con la canción! Estos días me he estado quedando en lo de Rodrigo, y todos me apoyaron en esta decisión! A ellos le importa mí felicidad! Y saben que mi felicidad es contigo! Mandy por favor! Vuelve conmigo...

Amanda: almu, no me mires con esos ojos que sabes que son mi perdición...

Almudena: estos ojos solo brillan así cuando te miran a ti...por favor mandy, amor mío, vuelve a mi lado...podemos vivir en el pueblo, o aquí en esta casa, o debajo de un puente! No me importa! Pero juntas por favor...

Amanda: de verdad que no puedo almu... jamás podré volver contigo, si sé que por mi culpa perdiste todo...

Almudena: mandy por favor...

Amanda: amor mío, no insistas por favor

Almudena: amor...-esas palabras salieron como un susurro de mis labios, mientras veía como el amor de mi vida se alejaba de mí, y se dirigía nuevamente dentro de su casa...

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora