22. Almuerzo

623 57 43
                                    

Joana

Estábamos en camino al almuerzo en casa de los soto. Yo seguía un poco nerviosa por el posible encuentro con Rodrigo.

Eze trataba de tranquilizarme, pero a veces puedo resultar un poco intensita jeje

Eze: amiga ya deja de comerte las uñas, que te dijo cris que el padre estará en el club

Joana: y si decidió quedarse en casa?

Eze: tenés a cuatro sotos que te van a defender, y me tenés a mí obvio, que no voy a dejar que nadie te falte el respeto! Porque mejor no te dedicas a disfrutar de esta nueva oportunidad con cris! 

Joana: es verdad! Tenés razón! A veces me preocupo demasiado y no disfruto de lo verdaderamente importante, que es el hecho de haber vuelto a Madrid, y de reencontrarme con cris y con sus hermanos! 

Eze: exacto! Y de que estamos estudiando en una universidad increíble! Que estamos aprendiendo un montón!!!

Joana: oye, que hay que estar atentos a los nuevos cursos que van a anunciar en la escuela de cris

Eze: sii, todavía me arrepiento de no haber ido al de historietas. Pero no quería pedirle más dinero a mis padres

Joana: y tampoco aceptaste que te preste

Eze: ya

Joana: igual tenemos el material, y cuando tengamos más tiempo te voy a ir enseñando lo que aprendí!

Eze: sos la mejor amiga!!

Joana: lo sé jaja

Eze: y creída también Jajaa

Joana: jajaja

Cris

Por segundo día consecutivo me levanto temprano! Es que quería ayudar a mí mamá en todo lo que haga falta para el almuerzo! 

Por suerte mí papá se acaba de ir al club y dijo que comería ahí con mí abuelo. 

Lamentablemente esos dos cada día eran más unidos, y digo lamentablemente porque mí abuelo es una muy mala influencia para mí papá. Desde que lo convenció de ocupar su lugar en construcciones soto, mí papá se ha vuelto casi un copia de mí abuelo, lo que significa que es un hombre ambicioso, frío y calculador...

Mí abuelo siempre fue así, al menos yo siempre lo conocí así, pero mí papá era un buen hombre, cariñoso, divertido, soñador, y duele ver en lo que se ha convertido...

Pero bueno, aunque me duela, es mejor que mí papá hoy no nos acompañe, porque seguramente le haría pasar un mal momento a Joa, y eso es lo que menos quiero...

Ángeles: cris, me ayudas a poner la mesa?

Cris: si mamá obvio

Ángeles: Dani y Marti fueron a buscar el postre favorito de Joa

Cris: flan?

Ángeles: Sisi

Cris: joa va a estar feliz, le harás su platillo favorito, y tendrá también flan para el postre

Ángeles: Joa estará feliz porque pasará tiempo contigo

Cris: que dices mamá! En todo caso porque pasará tiempo con todos nosotros

Ángeles: jeje claro

Cris: ya, vamos a poner la mesa mejor...

Joana

Llegamos a la casa de los soto, y acabo de tocar timbre, la puerta se abre y tras ellos aparecen los ojos más bellos del mundo...

Cris: hola! Bienvenidos! Pasen

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora